Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo tengo entendido, que el abogado que defiende a esta mujer, es muy bueno, me extraña que sea de oficio, pero bueno, es verdad que tiene que tener una defensa y un juicio en condiciones y justo, para que el veredicto no sea cuestionado, y pase toda su vida en la cárcel por todo el dolor que ha causado.
Si es de oficio, tienen su despacho propio, pero también actúan de oficio
 
Si es uno con pena de muerte, le caería esa condena, María?
Ufff, quien sabe! Desde luego que en estados con pena de muerte hay gente condenada por crímenes equivalentes. Pero depende de más cosas, la calidad del abogado defensor, lo que diga el jurado, que a veces es sorprendente (siempre me acuerdo de los juicios de Von Bülow y de OJ Simpson), de que se haga un pacto con el fiscal y el asesino acepte la perpetua sin ir a juicio...en cuestiones de justicia formal dos y dos no siempre son cuatro, ni aquí ni en ningún otro sitio
 
Última edición:
Yo no puedo saber más detalles de este caso.
Cuando se vivió esta barbaridad ya sufrimos demasiado.
La bestia infernal no merece juicio.
No merece más que abogados, jueces, fiscales le digan: "ve usted esa puerta, es la cárcel, va a entrar ahí para el resto de sus días, vamos a encerrarle aislada, alejada de la sociedad y en particular de los niños, para el resto de sus días, hasta que el demonio venga a por usted".

Completamente de acuerdo Kasikasi. Se le iba a quitar la tranquilidad y la sonrisa de los ojos a esta monstrua. Ese tribunal humano que no olvide que tiene obligación de proteger a la sociedad de monstruos como este. Y los politicastros lo mismo, que legislen de forma que de verdad protejan a los inocentes del mal que encarnan monstruos como este.
 
Ufff, quien sabe! Desde luego que en estados con pena de muerte hay gente condenada por crímenes equivalentes. Pero depende de más cosas, la calidad del abogado defensor, lo que diga el jurado, que a veces es sorprendente (siempre me acuerdo de los juicios de Von Bülow y de OJ Simpson), de que se haga un pacto con el fiscal y el asesino acepte la perpetua sin ir a juicio...en cuestiones de justicia formal dos y dos no siempre son cuatro, no aquí ni en ningún otro sitio
En los ESTADOS UNIDOS, hay menos tonterías que en nuestro Reino de España, quien la hace la paga
 
Y no olvidemos que no fue juzgada por su primera hija...
Qué se fue de rositas de un modo asombroso. La pena que por esa niña no a mirado nadie. Nadie parece ser a presionado por este caso..q vale que fue hace muchos años...

Según he leído ángel y patricia quisieron que esa causa se “añadiera” a la suya por ser algo “similar”
 
https://elpais.com/sociedad/2019/09/08/actualidad/1567938519_430966.html

Advierten de antemano que irán contra las filtraciones y el medio que lo emita o publique.

De nada les valdrá. Los medios echan números: lo que ganarán por adquirir (porque las venden) y divulgar filtraciones, alimentando el morbo -que lo hay y muchísimo- vs. lo que les caiga en una demanda. Y ya nos conocemos, y sabemos qué medios hacen eso; vamos, que no me sorprendería si eso pasa.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back