Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Totalmente de acuerdo, yo de hecho lo habría ingresado no encarcelado, me parece una barbaridad que lo metan en la carcel como si fuera un criminal cualquiera, penoso.
Sobre la pulsera, te parece normal?
Pero tenia una orden de alejamiento y la quebrantó. Pero tienes razón debía haber estado bajo vigilancia y en tratamiento con seguimiento.
 
Pero tenia una orden de alejamiento y la quebrantó. Pero tienes razón debía haber estado bajo vigilancia y en tratamiento con seguimiento.


Es normal que la quebrante, es su obsesión. Lo entendemos nosotros, las persona enfermas como él no, no podemos esperar que actúe como si no tuviese nada. Por eso me da tanta rabia que los “castiguen” como si fueran criminales.
 
Un trast. bipolar no es una neurosis, es una psicosis y hay muchos tipos así q no os molestéis en generalizar de q tipo la tenía el runner pelanas porq a saber. Y también a saber si tiene eso por q al principio dijeron los medios Trastorno afectivo de base.

Y otra cosa si es verdad q tiene trast. bipolar como pretendían q no se quitara la pulserita si cuando entran en fase maníaca severa tienen un grado de desinhibición tal q algunos se quitan hasta los calzoncillos? Este hombre no debería estar en la cárcel sino en algún centro de los que ya no existen, ahora una semanita en planta salud mental y a la calle a q los aguante la familia.

Y para los que saben de leyes. No es eximente el trastorno para que no lo metan en el trullo? Es que es el cabeza de turco perfecto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back