Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En la sexta dicen ahora que se suspenden hasta mañana la búsqueda. Y que el pavo detenido, al parecer intentó por todos los medios mantener una relación con la madre. ACOSADOR en toda regla. Hilario Pino...dejando caer que el padre no sabía que se ex estaba siendo acosada.
Edito: están diciendo ahora que el acoso era impresionante.
 
Las primeras declaraciones de los familiares son acordes con la vida tranquila en la que confiaban.
Le habían hablado sobre no salir del camino, sobre chillar si algo raro pasaba. Aunque todos creamos que hemos hecho todo perfectamente cuando lo hacemos con amor, e intentando que un hijo aprenda a vivir sin atosigamientos, la realidad en estos casos, es que con 8 años puede sobrevenir una desgracia.


Ya su padre, con mucha cordura, a pesar de lo que está viviendo, avisa de que el niño quería encontrar palos para una cabaña.
Bueno,para empezar tú eres quien ha citado aquí la PPR que no viene ni a cuento.Y seguiremos por decir que una depresión es una depresión y te hablo con conocimiento de causa,pero eso no te convierte ni en asesino ni en acosador.A ver si dejamos de ver enfermedades donde no las hay. La maldad existe, la venganza también...y el MACHISMO ni te cuento.Pero sigamos protegiendo y defendiendo lo indefendible que así vamos bien.
A ver, sin ser psicóloga creo que "las depresiones" tienen diferentes causas, y por tanto, diferentes alteraciones en la personalidad.
Un depresivo (por causa de falta de afectividad básica, sea éso lo que sea), que se comporta durante dos años como obsesivo, ya no es un deprimido como pueda serlo otro deprimido sin obsesión.
Es un caso médico que no solo ha de ser tratado para mejorar al paciente, sino para que NO llegue a ser un peligro para los demás.
Cuando cualquier enfermo mental, está dañando a otros, el tratamiento tiene que ser fuerte, hasta bajar los niveles de peligrosidad, y si no es posible, han de ser supervisados o internados como enfermos, hasta que consigan estabilizarlos.
Este señor no había cometido crímenes de cárcel, pero estaba atemorizando a una persona y la única opción es un juzgado, y en el juzgado o hay cárcel o pulseritas, o nada.
...Y con esta manera de tratar a los enfermos, pueden ocurrir tragedias innecesarias.
 
En la sexta dicen ahora que se suspenden hasta mañana la búsqueda. Y que el pavo detenido, al parecer intentó por todos los medios mantener una relación con la madre. ACOSADOR en toda regla. Hilario Pino...dejando caer que el padre no sabía que se ex estaba siendo acosada.
Edito: están diciendo ahora que el acoso era impresionante.
Lo comentó el mismo padre. Que no lo sabía.
 
El detenido tiene una coartada que lo sitúa lejos de Níjar en el momento de la desaparición y no era la primera vez que se deshacía del dispositivo de vigilancia. Mañana lo enviarán a prisión, donde debía estar desde hace un tiempo -no sé la fecha-que un juzgado de Almería dictó un auto ordenando su ingreso,que además evitó, pero en relación con el acoso. Y creo que no me voy a equivocar.
 
El detenido tiene una coartada que lo sitúa lejos de Níjar en el momento de la desaparición y no era la primera vez que se deshacía del dispositivo de vigilancia. Mañana lo enviarán a prisión, donde debía estar desde hace un tiempo -no sé la fecha-que un juzgado de Almería dictó un auto ordenando su ingreso,que además evitó, pero en relación con el acoso. Y creo que no me voy a equivocar.

Qué coartada tiene?
 
Ya nos ponemos en la cuarta noche, no me extraña que a la madre le haya dado un ataque de ansiedad... Pero acordaos del niño aquel en Japón al que sus padres abandonaron en el bosque para castigarle (pelín desproporcionado, sí). Lo encontraron creo que una semana después y era muy peque. Seis o siete añitos. El que no se consuela es porque no quiere... cuesta lo mismo mantener la esperanza unos días más...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back