Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En el caso de que fuera cosa del acosador... igual tenía compañía. Pero claro está que todo son especulaciones.
Me extraña que lleve el individuo tanto tiempo detenido. Eso sí que me escama.
Sip... Y si nos ponemos en modo suspicaz, que hayan recurrido a la misma persona que le sacó al conejo la confesión del escondite del cadáver de Diana, puede significar que tienen serias sospechas de que oculta algo... Al individuo en cuestión le han ascendido a Capitán, no sé si es lo habitual que se desplace personalmente a cada interrogatorio de un sospechoso...
 


La movilización ciudadana por Gabriel llega a Change.org

Más de 35.000 firmas en la plataforma apoyan una petición que pide que el Ejército colabore en la búsqueda del niño

02/03/2018, 13:12



La desaparición de Gabriel Cruz Ramírez que mantiene con el corazón encogido a toda España está generando todo tipo de muestras de solidaridad en las redes sociales. Tras la rápida viralización del cartel con la foto y los datos del pequeño horas después de su desaparición, ahora una petición en la plataforma Change.org en la que se pide la colaboración del Ejército en la búsqueda suma ya más de 35.000 firmas.

“Necesitamos encontrar a Gabriel. Tiene solo 8 añitos. (…) Solicitamos más fuentes, como el Ejército para buscar al niño. ¡Por favor! Solicitamos revisar cámaras de autovía y que el Ejército colabore en la búsqueda”, expresa la petición creada por la usuaria Moni Menéndez hace 18 horas.
 
No, si no es cuestión de tener razón. Es simplemente lógica. Si nueve de cada diez medios de comunicación cuentan la historia de una manera, no me parece práctico darle vueltas a lo que dice el décimo. Es como quedarte con los dos dentistas que recomiendan los chicles con azúcar en vez de con los otros ocho ¿pa' qué? :p
Es que no es sólo un medio el que lo ha publicado. Y creo que es un dato fundamental. Pero si nadie duda es que ese dato está más que claro.
 
Yo entiendo que la relevancia en saber si tenían o no relación la mamá y el acosador, es si Gabriel le conocía
Pero es que si llegaron a ser amigos/conocidos o ella le llevó alguna vez a una carrera donde estuviera este hombre y Gabriel le hubiera conocido pues es posible que no fuera un desconocido total para él; sin necesidad de ser un ex. Además hay padres que no presentan a sus parejas a sus hijos hasta que es algo "estable"
 
No sé ustedes , pero muchas veces se me hace curioso en casos como estos la ausencia de cámaras de seguridad, especialmente en zonas de viviendas montañosas como esa donde, pese a ser lugares de naturaleza y tranquilos, normalmente gente que viaja y demás se pueden perder. Aparte que a veces en las montañas se suelen esconder cualquier tipo de ermitaño que solo Dios sabe con qué intenciones anda.
 
Sip... Y si nos ponemos en modo suspicaz, que hayan recurrido a la misma persona que le sacó al conejo la confesión del escondite del cadáver de Diana, puede significar que tienen serias sospechas de que oculta algo... Al individuo en cuestión le han ascendido a Capitán, no sé si es lo habitual que se desplace personalmente a cada interrogatorio de un sospechoso...
Yo he pensado lo mismo cuando dijeron esta mañana que se desplazaba el "experto" en arrancar confesiones. Lo desplazaran por algún motivo.
 
No sé ustedes , pero muchas veces se me hace curioso en casos como estos la ausencia de cámaras de seguridad, especialmente en zonas de viviendas montañosas como esa donde, pese a ser lugares de naturaleza y tranquilos, normalmente gente que viaja y demás se pueden perder. Aparte que a veces en las montañas se suelen esconder cualquier tipo de ermitaño que solo Dios sabe con qué intenciones anda.
Yo creo que precisamente y como la zona es tan tranquila y se conocen todos...pues no había necesidad de cámaras. Pero a la vista está que es un fallo.
 
Es que no es sólo un medio el que lo ha publicado. Y creo que es un dato fundamental. Pero si nadie duda es que ese dato está más que claro.
Pues hasta ahí no llego. Sólo sé que la primera información que se dio es que el niño iba a casa de los primos y que cuando fueron a llevarle la merienda y vieron que no estaba, se acercaron a casa de los amigos a ver si estaba allí.
 
uff llevo un rato leyendoos y estoy perdiendo la esperanza de que vaya a aparecer. Lo del conocido acosador huele muy muy mal, esa gente vive en una realidad paralela, capaz sería de pensar que Gabriel era un impedimento para tener una relación con la madre...Estoy suponiendo, es muy difícil imaginarse qué pasa por la cabeza de un acosador, pero en algo en lo que suelen coincidir los acosadores es en tener una visión distorsinada de la realidad y en creer que en el fondo la acosada si quiere estar con él...No sé qué pensar pero me huele muy mal. Aclaro que no estoy culpabilizando a nadie de nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back