Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si se hubieran conovido
uff llevo un rato leyendoos y estoy perdiendo la esperanza de que vaya a aparecer. Lo del conocido acosador huele muy muy mal, esa gente vive en una realidad paralela, capaz sería de pensar que Gabriel era un impedimento para tener una relación con la madre...Estoy suponiendo, es muy difícil imaginarse qué pasa por la cabeza de un acosador, pero en algo en lo que suelen coincidir los acosadores es en tener una visión distorsinada de la realidad y en creer que en el fondo la acosada si quiere estar con él...No sé qué pensar pero me huele muy mal. Aclaro que no estoy culpabilizando a nadie de nada.
Otra noche de dolor intenso para esos padres , y para todas las personas de buenas intenciones.Solo puedo decir que aunque me lluevan muchas aspas de "no estoy de acuerdo".Yo a ese le arranco donde está el niño a hostias.No hay derecho a que un tio con espolones le haga daño a un peque que aun cree en los reyes magos. Y si me equivoco y no es ese acosador , ya me perdonará las hostias , en aras de salvar a ese angelito.
Ya está bien de buenismos.Y os aseguro que estoy muy relacionada con el codigo penal , pero con niños solo pienso con las tripas.Las que les sacaba a todo aquel que dañe a un ser que aun no le ha dado tiempo mas que a querer y ser querido.
 
Bueno,para empezar tú eres quien ha citado aquí la PPR que no viene ni a cuento.Y seguiremos por decir que una depresión es una depresión y te hablo con conocimiento de causa,pero eso no te convierte ni en asesino ni en acosador.A ver si dejamos de ver enfermedades donde no las hay. La maldad existe, la venganza también...y el MACHISMO ni te cuento.Pero sigamos protegiendo y defendiendo lo indefendible que así vamos bien.
Imagínate que a este hombre detenido, le hubieran encarcelado, digamos 6 meses.
Luego sale con la misma obsesión, con la misma enfermedad ¿qué se gana? NADA
Hay situaciones que no se arreglan diciendo hijop*ta, y al talego.
Yo quiero que los crímenes se resuelvan.
Pero prefiero que se prevengan, porque la vida de las víctimas no se recupera resolviendo el crimen.
 
Me da mucha pena, yo también tengo una hija que tiene un año y hay mucho loco suelto pero también hay que tener precaución y no ser negligente. Por ejemplo, ahora vamos al parque todos los días y la mayoría de niños los llevan cuidadoras o abuelos que se ponen a hablar entre ellos y a mirar el móvil prestándoles bien poca atención, el otro día se salió uno y casi se lo lleva un coche y todos ay! Ay! Qué susto! Pero es que los niños, por muy responsables que sean, son niños y no se les puede perder de vista ni un segundo porque la lían en un parpadeo. Ojalá esto quede en un susto y aprendan la moraleja, si el camino se tarda en hacer menos de 2 minutos no le costaba nada al adulto al cargo haberle acompañado.
 
Si se hubieran conovido

Otra noche de dolor intenso para esos padres , y para todas las personas de buenas intenciones.Solo puedo decir que aunque me lluevan muchas aspas de "no estoy de acuerdo".Yo a ese le arranco donde está el niño a hostias.No hay derecho a que un tio con espolones le haga daño a un peque que aun cree en los reyes magos. Y si me equivoco y no es ese acosador , ya me perdonará las hostias , en aras de salvar a ese angelito.
Ya está bien de buenismos.Y os aseguro que estoy muy relacionada con el codigo penal , pero con niños solo pienso con las tripas.Las que les sacaba a todo aquel que dañe a un ser que aun no le ha dado tiempo mas que a querer y ser querido.
Yo te mando muchos....te quiero primo o como se llame eso. Pienso exactamente como tú. Es una criatura por Dios! Vaya si le arrancó la confesión!!!
 
Exacto. Pero por eso mismo, el ADN mitocondrial de la madre es parte de la información genética de ese niño, no toda. Sería absurdo recurrir al ADN mitocondrial teniendo muestras recientes de su cepillo de dientes, por ejemplo, si lo que quisieran es el ADN del niño. Además, la noticia afirmaba que han pedido muestras de ADN a ambos progenitores, y el padre no transmite el ADN mitocondrial, así que dudo mucho que sea por eso. Es más, el ADN mitocondrial se suele utilizar cuando tienes el ADN de dos hermanos, por ejemplo, porque la coincidencia es absoluta, no suele utilizarse para identificar a una persona de la que ya tienes su ADN.
Ya han pasado 48h y la cosa se pone peor. Igual la recogida de muestras es protocolo.
 
En la sexta noticias, según el ministro no pueden relacionarse los dos hechos: el quebrantamiento de la orden de alejamiento y la desaparición del pequeño.

Bueno, pues sigo pensando que demasiada casualidad que se quite la pulsera y desaparezca el niño. Que la mamá sea acosada por un enfermo mental y a su vez otro se lleve a su hijo
 
Pero el ADN del niño lo pueden sacar 100% de su cepillo de dientes o de cualquier pelo. La prueba de ADN de los padres no les va a dar el ADN del niño, sino el ADN de sus parientes, que en parte coincide con el suyo. A partir del ADN de los padres no se puede saber el ADN exacto de alguien, porque si fuese así todos los hijos de unos mismos padres tendrían el mismo ADN, cosa que no sucede así salvo con los gemelos xD. La que he liado solo para decir que las pruebas del ADN a los progenitores no creo que sean para conseguir el ADN del niño, porque eso está 100% y más fácil en su cepillo de dientes, por ejemplo. Tendría más sentido para una prueba de paternidad o algo así, o para algún resto de ADN de los padre que pudiera ser sospechoso
No creas aca en mi pais sucedio en un almacen se perdio una nena varias horas, cerraron todo y encontraron a los captores con la nena en un baño, le habian cambiado la ropa, cortado y tinturado el cabello, fue para morirse.

Si, es lo mismo y se ha contado por, por lo que leo, por medio mundo.
La primera vez, como venía de una persona seria, casi me lo creo; pero después ya me di cuenta que era como: la curva de la carretera.
 
Me da mucha pena, yo también tengo una hija que tiene un año y hay mucho loco suelto pero también hay que tener precaución y no ser negligente. Por ejemplo, ahora vamos al parque todos los días y la mayoría de niños los llevan cuidadoras o abuelos que se ponen a hablar entre ellos y a mirar el móvil prestándoles bien poca atención, el otro día se salió uno y casi se lo lleva un coche y todos ay! Ay! Qué susto! Pero es que los niños, por muy responsables que sean, son niños y no se les puede perder de vista ni un segundo porque la lían en un parpadeo. Ojalá esto quede en un susto y aprendan la moraleja, si el camino se tarda en hacer menos de 2 minutos no le costaba nada al adulto al cargo haberle acompañado.

Eso le pasa a cualquiera. Much@s van con sus niños pero se empanan mirando el móvil, mirando escaparates o hablando con los colegas. Y en esos instantes también puede pasar. Porque hijos de put* hay hasta a la vuelta de la esquina
 
No creas aca en mi pais sucedio en un almacen se perdio una nena varias horas, cerraron todo y encontraron a los captores con la nena en un baño, le habian cambiado la ropa, cortado y tinturado el cabello, fue para morirse.
De no creer, pero sucedio.
 
Me da mucha pena, yo también tengo una hija que tiene un año y hay mucho loco suelto pero también hay que tener precaución y no ser negligente. Por ejemplo, ahora vamos al parque todos los días y la mayoría de niños los llevan cuidadoras o abuelos que se ponen a hablar entre ellos y a mirar el móvil prestándoles bien poca atención, el otro día se salió uno y casi se lo lleva un coche y todos ay! Ay! Qué susto! Pero es que los niños, por muy responsables que sean, son niños y no se les puede perder de vista ni un segundo porque la lían en un parpadeo. Ojalá esto quede en un susto y aprendan la moraleja, si el camino se tarda en hacer menos de 2 minutos no le costaba nada al adulto al cargo haberle acompañado.

Decir ahora que no le costaba al adulto haberle acompañado no sirve ahora de nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back