Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Habeis visto alguna vez ese titular de LA NOVIA DEL PADRE SALE EN UN COCHE DE LA GC, con el padre,madre o abuela??

La respuesta es no, y es o bien porque ya tienen encaminados los tiros o porque quieren darle morbo al asunto.
 
Si se la han llevado para declarar otra vez, porque la GC tiene algo, no tiene porque ser necesariamente porque sospechen de ella , puede ser para desmontar la coartada de otra persona. Lo que me parece es que la cosa es seria porque para preguntarle algún detalle no es necesario llevarla a ningún sitio
 
Pero sera porque tienen algo importante que preguntarle, o solo es para saber ya lo que le habran contado 2 millones de veces?
Pero sera porque tienen algo importante que preguntarle, o solo es para saber ya lo que le habran contado 2 millones de veces?
Tu sabes seguro q la UCO le ha preguntado 2 millones de veces??...Yo creo que ess la primera vez o la segunda q va a Almeria.
 
Es lógico que la furgo estuviera con antelación ya que la persona que estaba con el niño no puede determinar exactamente en qué minuto sale el niño de casa. Sería muy sospechoso que el niño diga "me voy" y alguien le diga "no, espera unos minutos (que todavía no ha llegado la furgo)"
pero esto va por lo que he leído de que alguien tuvo que avisarlos, en el caso de que le avisarán de que el niño iba a salir, no les hace falta estar 25 minutos por el pueblo, en que este en las afueras y cuando te avisen entres sobra. Si 25 minutos antes ya estaban allí veo más factible que lo hubieran visto salir otras veces sobre esa hora a jugar con sus primos y ese día al ir al centro comercial, volver a las 14:30, y comer perfectamente pudo salir más tarde hacía casa de sus primos de lo que lo solía hacer por eso la furgoneta estar rondando por ahí, en definitiva que no hace falta que alguien desde dentro de la casa tenga que avisar a nadie sino que lo pueden haber visto otra veces hacer el mismo recorrido sobre esas horas o un poco antes.
 
Pero lo que tiene no es un esguince? Para ir sentada en coche hasta donde sea que va creo que no es ningún impedimento
Dicen que también se lesionó la cadera.
Mi marido hará tres años también de un hostion se hizo daño en la cadera podía estar tumbado o de pie pero no sentado. Estaría dos semanas en reposo por la cadera, jodido la primera.
 
Beltane....me refiero, que si no pasa nada...se pueden llevar a la abuela o al padre, o a todos....pero justo se la llevan a ella q está lesionada....pues no es x un interrogatorio cualquiera. Me suena más a detención.
Puede ser que justo se la lleven a ella porque fue JUSTO ELLA la q encontro la camiseta??
 
Beltane....me refiero, que si no pasa nada...se pueden llevar a la abuela o al padre, o a todos....pero justo se la llevan a ella q está lesionada....pues no es x un interrogatorio cualquiera. Me suena más a detención.
Será xq fue quien encontró la camiseta
 
Si se la han llevado para declarar otra vez, porque la GC tiene algo, no tiene porque ser necesariamente porque sospechen de ella , puede ser para desmontar la coartada de otra persona. Lo que me parece es que la cosa es seria porque para preguntarle algún detalle no es necesario llevarla a ningún sitio
y si fueron ellos quienes depositaron la camiseta allí para que buscarán en la depuradora, también querrán saberlo, los presionaran al máximo, porque estarían entorpeciendo la investigación gravemente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back