Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La furgoneta la vieron sobre las 3:20, 25 minutos antes de que el niño saliera, si alguien te va a avisar, te avisa 5 minutos antes, en que estes a un par de km sobra y no para que te esperes 25 minutos por el pueblo y llames la atención.
No era un hecho ocasional que el niño fuera a jugar con sus primos cuando estaba en la casa, incluso puede que nada mas comer se fuera a jugar habitualmente asi que quizas lo hubieran visto otras veces sobre esa hora y estuvieran esperandole
Es lógico que la furgo estuviera con antelación ya que la persona que estaba con el niño no puede determinar exactamente en qué minuto sale el niño de casa. Sería muy sospechoso que el niño diga "me voy" y alguien le diga "no, espera unos minutos (que todavía no ha llegado la furgo)"
 
Puede ir a hacer una reconstruccion de como encontro la camiseta, y despues hacer los mismo con el padre por separado (si no lo han hecho ya) para ver si hay contradicciones. Ayer tambien dijeron que el padre salio con dos GC por la tarde

La reconstrucción en el lugar de las cañas o también se puede hacer sobre papel? Es que han dicho que se la llevaban a comandancia. También han dicho que no significa nada fuera de lugar, que los están interrogando constantemente.
 
Pero vamos a ver a esa se la llevaron detenida!! No es lo mismo, digo yo. Lo que digo es que si simplemente la van a interrogar y van ahasta su casa lo lógico es que li hagan en casa si ella está convaleciente, si la llevan será porque quoeren reconstruir algo en otro escenario


Seas detenida o no: si te tienes que ir con la GC, te vas aunque lleves una bombona de oxígeno contigo, estés detenida o te tengan que interrogar. En casos de enfermedad grave, la ambulancia que te transporta al cuartel va escoltada del coche patrulla. No interrogan en casas privadas, que yo sepa, todo en el cuartel o comisaría.

Y en el caso de que sea llevada al cuartel por algo relevante, ya es casualidad que se de esto cuando el culogordo del ministro se ha plantado allí hoy.
 
Si te manda el médico reposo y es algo rutinario creo que esperarían o le harían las preguntas en casa pero llevarla hasta Almería..
JAJAJAJAJA....pero Esq te crees q estamos hablando de unas vacaciones en Benidorm??...Si la GC te tiene q llevar a Almería a que te interrogue la UCO,se pasan por el forro las órdenes de un médico aunqvtuvieses lepra.
 
Es lógico que la furgo estuviera con antelación ya que la persona que estaba con el niño no puede determinar exactamente en qué minuto sale el niño de casa. Sería muy sospechoso que el niño diga "me voy" y alguien le diga "no, espera unos minutos (que todavía no ha llegado la furgo)"

Claro, el coche que fuese tuvo que esperar a que pasase el niño...
 
JAJAJAJAJA....pero Esq te crees q estamos hablando de unas vacaciones en Benidorm??...Si la GC te tiene q llevar a Almería a que te interrogue la UCO,se pasan por el forro las órdenes de un médico aunqvtuvieses lepra.

Pero sera porque tienen algo importante que preguntarle, o solo es para saber ya lo que le habran contado 2 millones de veces?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back