Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Tengo la impresión de que a Ana se le ha caído la coartada, q extrañamente nadie conoce. Su teléfono ? o el parte de sus lesiones?
 
Seas detenida o no: si te tienes que ir con la GC, te vas aunque lleves una bombona de oxígeno contigo, estés detenida o te tengan que interrogar. En casos de enfermedad grave, la ambulancia que te transporta al cuartel va escoltada del coche patrulla. No interrogan en casas privadas, que yo sepa, todo en el cuartel o comisaría.

Y en el caso de que sea llevada al cuartel por algo relevante, ya es casualidad que se de esto cuando el culogordo del ministro se ha plantado allí hoy.
Buscará los votos de este foro. Llevamos días con lo raro que es que ella ésto, ella lo otro, y ella lo de más allá.
 
Pero era para ayudar a encontrar el cadaver de su hija...porque ya tenían al asesino confeso, pero que nunca dijo dónde estaba el cuerpo. Aquí me parece otra cosa más rara...es que no esperan ni a que se reponga de la caída...:sneaky:

¿Por un esguince? si te tienen que llevar a declarar sea bueno o malo, vas. Si se está enfermo grave se va con ambulancia escoltada. No nos flipemos por una torcedura de tobillo.
 
¿Pero crees que el ministerio de sanidad se va a meter en eso? Todos los órganos que se transplantan es España siguen unas normas y una custodia del ministerio. ¿Crees que los cirujanos de la seguridad social son cómplices de eso? ¿En transplantar órganos de niños y mujeres secuestradas y asesinadas para tal fin? Vamos, yo creo que ni en España ni en ningún pais democrático de Europa. Si hubiese pasado se habría sabido. Si me dices otros países de America Latina o Africa, no quiero nombrar para no ofender, podridos de corrupción en donde las vidas de los ciudadanos no valen nada, aún podría ser. Pero aqui no, vamos que no me puedo creer que los políticos y médicos de mi pais apoyen eso con la pasividad de las fuerzas de seguridad del estado.
Y para transportar un órgano se necesita una documentación oficial y una estructura, no es ninguna coña.
Yo creo que la gente que no aparece es porque el asesino lo hizo muy bien, simplemente eso.
Dónde he escrito yo Ministerio de Sanidad???
De verdad que algun@s teneis un peligro al leer....
En un foro tiene su chunga en la vida cotidiana....
 
Yo la he visto cojear levevente y no me ha parecido que estuviese hecha polvo, más bien parecía preocupada

Se sabe cuando se torció el tobillo? Y si estaba con el tobillo torcido, y por lo tanto dolorido,como es que salió a dar un paseo hasta donde encontró la camiseta?...

Sea como sea,parece que la policía también sospecha del entorno del pequeño...
 
La reconstrucción en el lugar de las cañas o también se puede hacer sobre papel? Es que han dicho que se la llevaban a comandancia. También han dicho que no significa nada fuera de lugar, que los están interrogando constantemente.
Si pero no justo con el ministro declarando y todos los medios nacionales enfocando, que el dia tiene muchas horas y hay muchas maneras... es que parece que a esta mujer todo son casualidades
 
No tenemos certeza de nada pero si damos por posible que otra persona puso la camiseta por qué en vez de llamar a la Guardia Civil, o más fácil, al padre que andaba por allí, baja ella por su cuenta, no es muy lógico acercarse tanto cómo para oler la camiseta contaminando el sitio. Yo no doy por hecho que esta señora sea culpable pero es rarísimo.
Sí,es muy raro. A estas alturas ya todos sabemos que no se debe pisar ni tocar nada. Tienes razón. Por eso lo digo. O es tonta a está haciendo cosas que no la benefician en nada
 
¿Por un esguince? si te tienen que llevar a declarar sea bueno o malo, vas. Si se está enfermo grave se va con ambulancia escoltada. No nos flipemos por una torcedura de tobillo.
Beltane....me refiero, que si no pasa nada...se pueden llevar a la abuela o al padre, o a todos....pero justo se la llevan a ella q está lesionada....pues no es x un interrogatorio cualquiera. Me suena más a detención.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back