Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo no digo que haya sido la novia del padre, pero ella pudo avisar de cuando salía el niño de casa y ella pudo poner allí la camiseta. Y tiene coartada, estaba haciendo la siesta.
 
Y a mí me parece de tener cero sensibilidad quienes no valoran el trabajo de gente que arriesga su vida, o que son tan ingratos que seguramente la mayoría de nosotros no podríamos hacer porque nos daría miedo o asco... Ni por todo el dinero del mundo me metería yo en esa ciénaga...tú sí?

Claro que todos trabajamos y nos pagan por ello,pero no valorar que hay trabajos que nada tiene que ver con cumplir una jornada laboral de 8 horas,sino que va mucho más allá de lo que es un trabajo sin más,pues poco se le puede decir a esas personas porque está claro que no lo entenderían...

Millones de gracias a todos aquellos que hacen estos trabajos que no se pagan con un sueldo...y ojalá no los necesitemos nunca...
Es que yo en ningún momento he dicho que no valore esos trabajos, al contrario. Sólo digo que no necesito escribir un artículo dedicado a uno de ellos poniéndolo como un héroe y a la vez menospreciando las reivindicaciones del 8 de marzo que bien tienen que ver con el trabajo que realizan tantas mujeres.
Y el texto de ese señor dice que "él también es Juanjo" porque si pudiera se metería a esa ciénaga por sus hijos, o por Gabriel que es ya casi hijo de todos. Pues muy bien, es lo lógico. Cualquier padre o madre que quiere a su hijo se metería hasta el cuello en una balsa de mierda por encontrar a su hijo si hace falta.
 
Beltane....me refiero, que si no pasa nada...se pueden llevar a la abuela o al padre, o a todos....pero justo se la llevan a ella q está lesionada....pues no es x un interrogatorio cualquiera. Me suena más a detención.

Yo creo que la GC tiene algo, y quieren comprobar más. Algo me dice que no será la única interrogada hoy. Ya es casualidad que esté el mantecoso del ministro por allí y suceda esto. No sé, la que vea los programas de las carroñeras de las mañanas, ¿cuándo se han llevado a alguien a declarar se ha montado revuelo?
 
Es que ni siquiera sabemos si es un esguince lo que se hizo.

Salió por su propio pie con una mochila, caminando normal y la acompañaban un hombre y una mujer de paisano. Se metieron en el coche, rojo y ella abrió su puerta

Sí que estuvo un momento con la mujer (entendemos que policía) rebuscando algo en la mochila antes de subir, no vi más.
 
Si se la han llevado para declarar otra vez, porque la GC tiene algo, no tiene porque ser necesariamente porque sospechen de ella , puede ser para desmontar la coartada de otra persona. Lo que me parece es que la cosa es seria porque para preguntarle algún detalle no es necesario llevarla a ningún sitio
Se la llevan a la comandancia de Almeria q es donde está la UCO y estos no se desplazan de su puesto de mando para preguntar.
 
Qué pensáis sobre lo de Sálvame? Yo creo que si el programa ha tratado el caso es porque se lo han pedido, querían llegar a un “público” específico. Es que si no es así no le veo sentido.

¿Es normal que 'Sálvame' informe de la desaparición de Gabriel Cruz? ¿Oportunismo o ayuda social?

¿Desde cuándo el espacio de Telecinco es un magazine informativo? ¿Están frivolizando con un tema tan grave o es al contrario?

Sergio Espí, 06 de marzo de 2018 a las 10:21

gabrielcruzsalvame_560x280.jpg


'Sálvame' cubriendo la desaparición de Gabriel Cruz.
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

El lunes 5 de marzo de 2018, 'Sálvame' sorprendió a sus espectadores al cubrir una noticia que, por su gravedad, es inusual en el programa de T5: el caso de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido en Níjar una semana antes. ¿Por qué este cambio de contenidos en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez? ¿Es oportunismo o puede ayudar a la búsqueda del menor? ¿Se trató bien la noticia o se abusó del 'morbo'?

Caso Gabriel Cruz: El detenido de Níjar ya había sido condena

Nada más comenzar el programa del 5 de marzo de 2018 nos sorprendieron unos faldones que anunciaban que uno de los reporteros de 'Sálvame', José Antonio León, se había desplazado a Níjar para informar de la última hora de la investigación sobre la desaparición de Gabriel Cruz.

El reportero de 'Sálvame' habló incluso con Marcos García, portavoz de la Guardia Civil de Almería, quien manifestó sus deseos de esclarecer el hecho cuanto antes y habló sobre la camiseta hallada cerca de la depuradora de Níjar de la que se ha confirmado que tiene ADN de Gabriel.

Es la primera vez que 'Sálvame' toca un tema de tanta gravedad y no dejaba de resultar extraño escuchar a los colaboradores hablar de las aventuras sexuales de María Lapiedra para dar paso al caso de la desaparición. Como mínimo es chocante.

Por ello, tanto la presentadora , Carlota Corredera, como el reportero insistieron mucho en aclarar que el programa tenía "el deber" de informar sobre el suceso y de ayudar en lo que se pudiera.

En un primer momento se puede pensar que se trata de un caso de oportunismo o que han utilizado la desaparición de Gabriel para tener más contenido. Fuera como fuese, hay un hecho indiscutible: ‘Sálvame' es un programa de mucho éxito, un altavoz innegable que puede llegar a mucha gente. Esto es lo importante.

Cierto es que podrían haber tratado el caso de otra manera, introduciendo un avance informativo, por ejemplo. Quedaba extraño, a nivel visual, esa continuidad entre temas más frívolos y el que nos ocupa (No es como, por ejemplo, en ‘El programa de Ana Rosa', que cuando se habla de la crónica social, se cambia de espacio y de colaboradores).

Sí, se habló del caso de Gabriel en ‘Sálvame' y se hizo de la misma manera con la que lo están tratando en otros programas: con gravedad y sensacionalismo. ¿Fue extraño? Un poco. ¿Ofensivo? No. Toda ayuda es poca.
 
y si fueron ellos quienes depositaron la camiseta allí para que buscarán en la depuradora, también querrán saberlo, los presionaran al máximo, porque estarían entorpeciendo la investigación gravemente
Si, tanto por el tema de la camiseta o porque la GC tenga otras sospechas
 
Para volver a interrogarla sin ser sospechosa...no creo que fuera necesario llevarla en un coche...

Bueno, lo normal si vas a declarar como testigo es q te citen con dia y hora, y tu vas. Yo he declarado como testigo en un par d juicios penales y he ido por mis medios y si no puedes resplazarte, mandas el parte médico y te citan para otro dia. Sin mas.
 
Back