Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No es por nada pero yo lo del tráfico de órganos dentro de Europa también lo veo ciencia ficción. Alguien que empezó hace años a correr el bulo para meter miedo a la población no se con que fin. En otras cosas de Europa no me fío pero el tema de transplante y donación de órganos si.
La gente que ha aparecido muerta en los últimos años es porque ha tenido la mala suerte de encontrarse en el camino con un psicópata o porque fue asesinado por alguien de su entorno. Los niños que han salido en prensa en los últimos años casi todos fueron asesinados por algún familiar y no por alguien para vender sus órganos. Crees que si la gente que aparece muerta, caso de esta chica de Asturias, u otras que por desgracia aparecen, les faltara algún órgano, no se haría público en la autopsia y se acabaría sabiendo. Pero bueno, si alguien de los que postean aquí trabaja en sanidad y nos puede dar su opinión.
Precisamente, en estos casos SE que la gente nunca aparece
 
Pues por pensar cosas raras podrían ser 2 cosas:
El raptor la deja para despistar
El padre y novia para que no se deje de buscar



"Un mes antes del hallazgo, la Guardia Civil y los Bomberos habían recogido restos orgánicos de la zona, cuyo análisis reveló que podían pertenecer a Dónovan. Así que se solicitó permiso para dragar la alberca a la titular del Juzgado número 3 de Guadalajara. Pero esto tiene su historia... Interviú comenta que se tardó once meses en vaciar el depósito porque ninguna autoridad municipal ni estatal se quería hacer cargo del coste: 12.000 euros. Además, se trataba de un recinto privado. ¿Le preguntaron a los padres sí asumían el coste?"


3- Que la haya dejado la familia del menor para conseguir que se vacíe rápido la depuradora y quitarse así un peso de encima y evitarse esperas de permisos judiciales etc que en el caso de Dónovan Párraga fueron fatales. Yo para que se buscase a un hijo mío en todos los lugares que me atormentan, haría cualquier cosa.
 
Imagino que el ministro contará los resultados de la investigación que ya se conocen..
Camiseta.
Acosador.
Furgoneta.
Medios utilizados en la búsqueda, etc...
 
Imagino que el ministro contará los resultados de la investigación que ya se conocen..
Camiseta.
Acosador.
Furgoneta.
Medios utilizados en la búsqueda, etc...
Es que yo tampoco sé muy bien a qué viene la comparecencia del ministro, salvo que haya novedades importantísimas, tales como aparición de Gabriel, detención o detenciones...
 
Es que yo tampoco sé muy bien a qué viene la comparecencia del ministro, salvo que haya novedades importantísimas, tales como aparición de Gabriel, detención o detenciones...
Vamos a esperar, pero no creo que haya muchas novedades.
Es para informar de la investigación y dar las gracias a todas las personas que están colaborando.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back