Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo del trafico de órganos yo también lo veo imposible.
Las estadísticas dicen que a los niños les agreden sus propios familiares o pederastas, es duro pero es así...
Creo que todos queremos tener la esperanza de que se lo llevaron y lo tienen escondido con vida en algún sitio pero es difícil...
 
DRAMA EN NÍJAR

La Guardia Civil tiene la pista de una furgoneta blanca que entró en el camino donde desapareció Gabriel

Manuel Vilaseró

Níjar - Martes, 06/03/2018 | Actualizado el 07/03/2018 a las 00:07 CET

El hombre, de 42 años y vecino de Antas, una localidad situada a unos 45 minutos de Hortichuelas, fue localizado en un hospital psiquiátrico de Córdoba. Estaba ingresado por transtorno bipolar. Sufría una situación de enajenación importante causada por su obsesión con la madre de Gabriel que le impelía a seguirla por todas partes. Algo que parece apuntalar su situación de principal sospechoso, aunque la Guardia Civil sigue sin tener ninguna prueba determinante que le permita encausarlo.

¿A nadie le ha llamado la atención esto?

El hombre, de 42 años y vecino de Antas, una localidad situada a unos 45 minutos de Hortichuelas, fue localizado en un hospital psiquiátrico de Córdoba. Estaba ingresado por transtorno bipolar. Sufría una situación de enajenación importante causada por su obsesión con la madre de Gabriel que le impelía a seguirla por todas partes. Algo que parece apuntalar su situación de principal sospechoso, aunque la Guardia Civil sigue sin tener ninguna prueba determinante que le permita encausarlo.
 
Según un testigo una furgoneta blanca pone el intermitente y se detiene en el cruce que lleva a casa de la abuela. Dentro de poco se introduce en el camino y presuntamente coge al niño. Da la impresión de que alguien avisa al del coche de que el niño ha salido de casa. Le espera en el cruce y cuando lo ve aparecer se adenttra en el camino de tierra y lo raptan. Quien pudo avisar? Alguien de la casa donde estaba el niño? Quien estaba en la casa?
 
Según un testigo una furgoneta blanca pone el intermitente y se detiene en el cruce que lleva a casa de la abuela. Dentro de poco se introduce en el camino y presuntamente coge al niño. Da la impresión de que alguien avisa al del coche de que el niño ha salido de casa. Le espera en el cruce y cuando lo ve aparecer se adenttra en el camino de tierra y lo raptan. Quien pudo avisar? Alguien de la casa donde estaba el niño? Quien estaba en la casa?

Bien visto.
 
El Adn si es del niño, pero puede que la camiseta no.
Pero sería rizar el rizo. Alguien frota al niño con la camiseta o limpia saliva del niño con la camiseta y luego la deja encima de unas zarz
Seguro que ya ha rastreado todos los teléfonos móviles porque ¿ de que otra forma iba a avisarle ?. A mi lo que me sigue faltando es el móvil.
 
En Estados Unidos hay cosas muy muy muy raras. Mucho.
En UK idem.
Y esa gente no diferencia español de moro de infrahumano. Pa ellos somos todos la misma mierda.

Pero yo tampoco veo lo del tráfico, la verdad...
Suelen ser más varones entre 25 y 35.
Y para corazones ahora está muy de moda mujeres en la treintena
No es por nada pero yo lo del tráfico de órganos dentro de Europa también lo veo ciencia ficción. Alguien que empezó hace años a correr el bulo para meter miedo a la población no se con que fin. En otras cosas de Europa no me fío pero el tema de transplante y donación de órganos si.
La gente que ha aparecido muerta en los últimos años es porque ha tenido la mala suerte de encontrarse en el camino con un psicópata o porque fue asesinado por alguien de su entorno. Los niños que han salido en prensa en los últimos años casi todos fueron asesinados por algún familiar o por un pederasta y no por alguien para vender sus órganos. Crees que si a la gente que aparece muerta, les faltara algún órgano, no se haría público en la autopsia y se acabaría sabiendo. Pero bueno, si alguien de los que postean aquí trabaja en sanidad y nos puede dar su opinión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back