Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Honestamente el tema de trafico de organos me Parece ciencia ficcion.
Con tanto crio refugiado que llega solo, se van a arriesgar a llevarse a uno que saben van a buscar por Tierra Mar y aire?
Eso sin hablar que para un transplante uno no llega con el organo debajo del brazo, los examenes geneticos son muy estrictos y mas que robo de organos es compra de organos, le pagan al infeliz para que "done ' como si fuera un amigo altruista.
Quizas en algun hospital en China o corea del Norte puedes llegar con un higado en una nevera y pedir que te lo transplanten, pero mas alla, no lo veo.
 
Es que ella misma se ha puesto en el disparadero apareciendo en tv y dando declaraciones, sigo sin entender que pinta esta señora en las entrevistas....
Y sigue buscando protagonismo, filtrando que por coger la camiseta poco más que se tiró a lo Geronimooo por un terraplén, en vez de llamar antes a su pareja, nooo, ella se lanzó aún estando avisados de que no se debe tocar nada, si el niño llevaba una camiseta con determinado estampado tampoco creo que haga mucha falta oler la camiseta ni sobarla mucho, la mueves con algo y llamas a la Guardia Civil.
Y se supone que van de paseo juntos pero cuando ve la camiseta ella está en un sitio y él en otro?

Pues si. Yo solo le veo dos opciones:
O es una mujer super egocéntrica de estas que tienen que ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral
O es rematadamente torpe
 
El subnormal del forense del Cabrera lo comentó públicamente en un programa hace unos días, señaló a ella y al padre y tuvo que intervenir el padre de Diana Quer mandándole callar. Y es por mierdas de estas por las que estoy en contra de los jurados populares.
Lo vi...lo vi. Yo creo que el sitio de Cabrera... debería estar en Sálvame.
 
En la 1 dicen que a la pareja del padre ayer le dio un ataque de ansiedad, supongo que si mira las redes sociales habrá visto los comentarios que se hacen de ella.
No me extrañaría que le estén enviando mensajes privados acusándola.
 
Donovan desapareció también un 27 de Febrero. Un desastre de investigación, una vergüenza. Menos mal que los tiempos han cambiado.


Acabo de quedarme flipando con esto. Me había acordado del caso Donovan porque lo seguí muy de cerca. Todas las semanas los padres iban a un programa de Telemadrid a hablar del caso, pobrecitos de verdad. En cuanto han dicho lo de la camiseta de Gabriel y la depuradora ha sido irremediable no acordarme de Donovan. Pues luego empezaron a apuntar al padre sin fundamento y el hombre como es natural, lo pasó fatal. Pobre gente de verdad.
Ya es coincidencia que haya sido en la misma fecha.
 
En Antena3 se entán centrado mucho en la camiseta, han salido imágenes de la pareja del padre??

* que en la camiseta aparezcan huellas de otras personas sería normal, alguién la tuvo que tocar para dársela al niño y también se toco cuando fue encontrada.
 
En la 1 dicen que a la pareja del padre ayer le dio un ataque de ansiedad, supongo que si mira las redes sociales habrá visto los comentarios que se hacen de ella.
O una huida desesperada intentando manipular la opinion. O culpabilidad. O agotamiento.
Eso no quiere decir nada, en serio.
Ej. O.J. Simpson, bronco y pistola en la cabeza amenazando con quitarse la vida por según el, el shock de verse sospechoso injustamente. homicidio de ex mujer y hombre.
Los juicios de valor pueden tapar el valor de los hechos, mejor no tener ninguno, sea cual sea la linea que se investigue.
 
Ha salido Zoido y al preguntarle dice que ya ha estado con los padres, que no les ha comunicado nada, que ha ido a saludar, y que no va a comentar nada.
#Posmoltbepuesadiós
Habrá que esperar a la rueda de prensa a ver...
 
En la 1 dicen que a la pareja del padre ayer le dio un ataque de ansiedad, supongo que si mira las redes sociales habrá visto los comentarios que se hacen de ella.

pues eso es lo que no debemos hacer, ni de ella ni del preso, xque no tenemos pruebas y les perjudicamos. La gente es muy mala.

no viene al caso ahora pero, por poner un ejemplo, yo no soy fan de star wars, hace poco estrenaron pel d el episodio 8, dirigida por un nuevo director, rian jhonson. No fue del gusto de casi nadie. Si supierais su instagram lo que le escribian... Que se muriera, y que les habia arruinado la vida, era lo de menos. Flipo con la gente.
 
Me dan una pereza tremenda los artículos donde se ensalza, convierte en héroe o endiosa a alguien por algo que se supone que es su trabajo... ugh. Y es que lo he visto mucho estos días. Puedo entender que le parezcan admirables las tareas que realizan todos ellos, porque sí, son dignas de valorar, pero es su deber, no es que Juanjo en particular sea un héroe por meterse en aguas fecales. Encima empieza el texto dando caña, pero todo con tono poético, diciendo que el ocho de marzo son sobre todo reivindicaciones "hembristas"... Se ve que no valora del mismo modo el trabajo de tantas mujeres como el de Juanjo. Esas que trabajan en su casa, que se encargan de cuidar a sus hijos, que se pasan el día en una oficina o que limpian los culos de ancianos, esas no son Juanjo.


Muy de acuerdo. Se que no todo el mundo es capaz de realizar algunos trabajos pero ese es su trabajo, para el que se preparó voluntariamente. Suelo admirar a la gente que trabaja salvando vidas pero estoy muy muy harta del empeño de convertir en héroes a policías y agentes de la GC y otros cuerpos, esa tendencia que hay últimamente, y si no secundas el rollito eres un antisistema.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back