Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Sí, creo que la camiseta se puso allí para desviar la atención. Lo que suena raro es que la haya encontrado la pareja del padre, cuando estaban "paseando".
Pues por pensar cosas raras podrían ser 2 cosas:
El raptor la deja para despistar
El padre y novia para que no se deje de buscar
 
A mi me da que la furgoneta iba buscando la dirección de alguno del pueblo, lo mismo estaba parada toqueteando el GPS pa entregar un paquete de Aliexpress :D
 
En TV han comentado que la pareja del padre vió la camiseta se tiró a por ella a un terraplén se hizo daño y está en reposo??
Creo que ha sido en t5 donde lo he escuchado.

* Por favor un poco de humandad, vamos a dejar tranquilos a los abuelos que bastante sufrimiento tienen.
No entiendo el ensañamiento con ellos.
 
La esperanza, por muy leve que sea, es que si se lo llevaron ladrones de poca monta aún pudieran estar manteniendolo escondido y esperando para soltarlo donde sea. Es dificil, pero ojalá!!!
 
https://www.diaridetarragona.com/co...stro-de-una-menor-en-Cunit-20180306-0049.html

Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para comprobar lo que ha sucedido a raíz de la denuncia puesta en la Policía Local de Cunit sobre un incidente que fue alertado por una madre que dijo que dos hombres intentaron llevarse a su hija menor de edad.

Los Mossos han confirmado que existe una denuncia en la Policía Local explicando un incidente sucedido en una zona entre Segur de Calafell y Cunit.

Alarma

A primera hora de la mañana de hoy en las redes sociales y grupos de whatsapp de padres de alumnos de colegios de Calafell y Cunit ha corrido como la pólvora el mensaje que explicaba un presunto intento de secuestro de una menor.

En el texto del mensaje se habla de una furgoneta blanca con cortinas. En ella irían dos hombres que ofrecieron caramelos a la niña que jugaba en una terraza. Al negarse, uno de los hombres la habría intentado coger pero la pequeña entró corriendo a su casa. Cuando salió la madre la furgoneta ya no estaba.

Diligencias

Ese mensaje ha levantado una gran alarma entre los vecinos. Los Mossos sólo confirman que hay una denuncia puesta en la Policía Local de Cunit pero que han abierto diligencias para verificarla y conocer lo que ha sucedido.

En todo caso desde el cuerpo policial piden que no se difundan mensajes que causen una alarma en la población. Señalan que ahora está comprobando la denuncia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back