Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por la zona sur de España actuan mafias que han intentado secuestrar niños de corta edad para tráfico de órganos, algún vecino advirtió de que por el pueblo merodeaba una furgoneta blanca, era un día festivo, por la ropa tendida se puede saber si hay niños en la zona, de echo, no descarto que la camiseta del niño encontrada no haya sido sustraída del tendero. En la hora de la desaparición, la mayoría de la gente estaria echándose la siesta menos los niños, que salen a la calle a jugar. Sólo habría que esperar el momento adecuado.

Yo trazaria una linea de investigación de posibles clínicas y hospitales privados de la zona asi como niños sobre la edad de Gabriel a la espera de algún trasplante, sobre todo de familias de alto nivel económico.


Como el caso vaya a parar a mafias de tráfico de órganos, apañados vamos si la policía tiene que meterse en esos berenjenales. Ahí no se mete nadie porque esas mierdas tienen gente gordísima dentro.
A este crío le estaba rondando alguien desde hacía tiempo, alguien que conoce las costumbres. No seré yo quien ponga en duda lo que dice la familia, pero tanto decir que era miedoso y que no saldría solo y salió solo y nadie se percató de que llegase a su destino.
 
Bueno pero te operaras en algun piso o local o en el extranjeeo, no creo que estén en un hospital al uso...

Pero esto es real? Quiero decir: en este mundo corrupto y asqueroso en el que vivimos me creo que algo así pueda ocurrir, pero en algún momento hay algo parecido a una confirmación de que existen grupos organizados que secuestran niños para trafico de órganos? O algún tipo de evidencia, algún caso sobre el que leer e informarme?
 
anda q no hay acosadores sin relación alguna con la acosada...

Totalmente de acuerdo. Una conocida, que hacía un trayecto en tren de cercanías hasta la universidad todas las mañanas a la misma hora. Un viejo se fijó en ella. Se sentaba a su lado, la miraba, la sonreía, le decía que si era guapa, que si tal. Ella se levantaba, se iba a otro vagón, el viejo la seguía. Ella buscaba sentarse con otras personas, el viejo se sentaba cerca. Cambió de horario y se levantaba antes, durante unos días lo perdió de vista, pero el viejo asqueroso, que no tenía nada que hacer (muchas veces esta gente está ociosa), también decidió madrugar y volvió a encontrárselo. Se quejó y los responsables de cercanías le dijeron que no podían hacer nada. Ella acabó comprándose un coche.
 
Han cambiado la fecha de la concentración, será el viernes:

http://sevilla.abc.es/andalucia/alm...ion-viernes-almeria-201803061923_noticia.html


No hay noticia oficial sobre que la madre haya sido compañera de estudios de ese acosador, sino que he traído a este foro opiniones de otros, uno concreto de un vecino de Carboneras con familia en Antas, de donde es el acosador y ha puesto eso, que estudiaron juntos. Por eso me gusta traer el mensaje de otro foro y el nombre del forero para que se vea quién lo escribe a falta de medios fiables.

Como habéis podido comprobar el foro se ha llenado de nuevos nicks que no aportan una mierda y preguntan y citan y recitan y leen algo y marean un montón, así que lo mejor que podéis hacer es a cada noticia o comentario leído en otro foro, link, que si no invaden a citas, preguntas, agotan un huevo y no aportan una mierda. Estos millenials...
 
Que farol no entiendo, la guardia civil ya ha dicho por activa y por pasiva que la camiseta se puso después que esa zona había sido peinada y además la camiseta estaba seca, cosa imposible por todo lo que había llovido. Y quien tiene acceso a la ropa del niño, pues alguien de su entorno, el padre o Ana porque la madre no estaba con él.

Creo q no han sido tan categoricos, de hecho no han querido confirmar si estaba seca o no, lo q ha hecho sospechar q es q si estaba seca, pero por descarte.
 
Estás comparando dos casos de asesinato premeditado con un supuesto accidente, según tú misma has sugerido. La actitud emocional no es la misma. No es lo mismo el asesino frío que ha planificado y premeditado una muerte, incluida la manera de hacer desaparecer los restos, que una buena abuela que tiene la desgracia de que el nieto se le muera en casa en un accidente fatal.

¿Y como sabes que es una buena abuela? Es lo mismo que ayer decía otra forera de Ana,que quería muchísimo al niño.
Son personas totalmente desconocidas,no sabemos de la misa la mitad de la vida de esas personas.
¿Y por qué los perros están ahora alrededor de la casa de la abuela?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back