Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ande pone eso, porfaplish?

Que ella ya le animaba en las carreras de sacos de la guardería donde iban ambos.

Siéntate cómodamente mientras esperas el enlace.

@Naranja, pasame el enlace si lo pone porque es de mi club del pinchito de tortilla y tapeo variado. Yo ya me he sentado cómodamente mientras.
 
Última edición:
Que farol no entiendo, la guardia civil ya ha dicho por activa y por pasiva que la camiseta se puso después que esa zona había sido peinada y además la camiseta estaba seca, cosa imposible por todo lo que había llovido. Y quien tiene acceso a la ropa del niño, pues alguien de su entorno, el padre o Ana porque la madre no estaba con él.
Lo siento pero no se ha dicho en ningún medio que la policía haya comunicado tal cosa, ni que estuviera seca. De hecho es justamente lo que nos encantaría saber a todos. Pero por el momento no lo sabemos. Lo que si han confirmado es que si pertenece (o el ADN) al niño.
 
Por la zona sur de España actuan mafias que han intentado secuestrar niños de corta edad para tráfico de órganos, algún vecino advirtió de que por el pueblo merodeaba una furgoneta blanca, era un día festivo, por la ropa tendida se puede saber si hay niños en la zona, de echo, no descarto que la camiseta del niño encontrada no haya sido sustraída del tendero. En la hora de la desaparición, la mayoría de la gente estaria echándose la siesta menos los niños, que salen a la calle a jugar. Sólo habría que esperar el momento adecuado.

Yo trazaria una linea de investigación de posibles clínicas y hospitales privados de la zona asi como niños sobre la edad de Gabriel a la espera de algún trasplante, sobre todo de familias de alto nivel económico.
Eso no es verdad.Por el sur,igual q por Toledo y Galicia se difundieron bulos así.Desmentidos por la GC
 
Y donde estaba Ana desde las 3,30 que terminaron de comer hasta las 6 que fue a buscarle con la abuelo, esto ya lo he puesto unas cuantas veces.

Segun la abuela durmiendo, o al menos en casa, pero lo primero q ha tenido q hacer la policia es situarlos a todos donde estaban a esa hora, vamos digo yo. La novia tenia coche en ese momento? su movil estaba activo?
En un caso asi eso debe estar mas q verificado, sino fliparia.
 
Segun la abuela durmiendo, o al menos en casa, pero lo primero q ha tenido q hacer la policia es situarlos a todos donde estaban a esa hora, vamos digo yo. La novia tenia coche en ese momento? su movil estaba activo?
En un caso asi eso debe estar mas q verificado, sino fliparia.

Pero transi, en el video de antes decían que el padre afirmó que ella no estaba en casa... Lio supremo...
 
Pero esto es real? Quiero decir: en este mundo corrupto y asqueroso en el que vivimos me creo que algo así pueda ocurrir, pero en algún momento hay algo parecido a una confirmación de que existen grupos organizados que secuestran niños para trafico de órganos? O algún tipo de evidencia, algún caso sobre el que leer e informarme?
La leyenda del "Sacamantecas" es real.
 
Segun la abuela durmiendo, o al menos en casa, pero lo primero q ha tenido q hacer la policia es situarlos a todos donde estaban a esa hora, vamos digo yo. La novia tenia coche en ese momento? su movil estaba activo?
En un caso asi eso debe estar mas q verificado, sino fliparia.
Entonces el padre miente, porque ha dicho que Ana no estaba en la casa.
 
Que farol no entiendo, la guardia civil ya ha dicho por activa y por pasiva que la camiseta se puso después que esa zona había sido peinada y además la camiseta estaba seca, cosa imposible por todo lo que había llovido. Y quien tiene acceso a la ropa del niño, pues alguien de su entorno, el padre o Ana porque la madre no estaba con él.

pues depende de la teoría que se mantenga, porque si la teoría es que alguien se lo ha llevado, evidentemente a la camiseta tenía acceso quien se lo llevó...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back