Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues otra opción más. Lo que es inconcebible es que se halla perdido en 100 metros. Y en esos metros es donde debía haber alguien esperándolo, o bien como tú dices, o bien algún hdp que lo tuviera controlado.

y probablemente alguien conocido, y de la zona, que aunque le vieran por allí, no llamaría la atención, ni haría que el niño se asustara...
 
Estás comparando dos casos de asesinato premeditado con un supuesto accidente, según tú misma has sugerido. La actitud emocional no es la misma. No es lo mismo el asesino frío que ha planificado y premeditado una muerte, incluida la manera de hacer desaparecer los restos, que una buena abuela que tiene la desgracia de que el nieto se le muera en casa en un accidente fatal.
Me he expresado mal ... no me refería a accidente del tipo el niño se cae en casa ... era contestación a quien había dicho accidente , pero quizá no fue accidente ocasional ...
 
En esa opción, seria el entorno de ella.

sabemos si tiene entorno? varios implicados implica mayor riesgo tb, no se...

Si nadie fuera del entorno familiar sabia q iba a ir a esa hora en concreto a casa sus primos es casi imposible q haya un coche haciendo guardia en esa zona por si acaso y menos de un desconocido. Si es q acabo siempre con q el crio se fue hacia otro lado o algun vecino andando s elo llevo a algun sitio apartado.
 
Por la zona sur de España actuan mafias que han intentado secuestrar niños de corta edad para tráfico de órganos, algún vecino advirtió de que por el pueblo merodeaba una furgoneta blanca, era un día festivo, por la ropa tendida se puede saber si hay niños en la zona, de echo, no descarto que la camiseta del niño encontrada no haya sido sustraída del tendero. En la hora de la desaparición, la mayoría de la gente estaria echándose la siesta menos los niños, que salen a la calle a jugar. Sólo habría que esperar el momento adecuado.

Yo trazaria una linea de investigación de posibles clínicas y hospitales privados de la zona asi como niños sobre la edad de Gabriel a la espera de algún trasplante, sobre todo de familias de alto nivel económico.
Bueno pero te operaras en algun piso o local o en el extranjeeo, no creo que estén en un hospital al uso...
 
Imposible seguir el caso hoy sin saltarse páginas. No corráis tanto :(

giphy.gif
 
Dicen que era miedoso, que no hacía ese trayecto solo. Y la abuela le deja ir? No le acompaña?
Ay no se...
Yo he entendido que era miedoso para haberse ido solo por el campo, ese trayecto que había hecho mil veces y la abuela mirando y para ir a jugar, a veces son miedosos para lo que quieren que les mandas a un recado y les da miedo pero a casa del amigo que vive en el mismo sitio les da miedo. Yo creo que en el pueblo se sentía confiado.
 
Back