Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Por la zona sur de España actuan mafias que han intentado secuestrar niños de corta edad para tráfico de órganos, algún vecino advirtió de que por el pueblo merodeaba una furgoneta blanca, era un día festivo, por la ropa tendida se puede saber si hay niños en la zona, de echo, no descarto que la camiseta del niño encontrada no haya sido sustraída del tendero. En la hora de la desaparición, la mayoría de la gente estaria echándose la siesta menos los niños, que salen a la calle a jugar. Sólo habría que esperar el momento adecuado.

Yo trazaria una linea de investigación de posibles clínicas y hospitales privados de la zona asi como niños sobre la edad de Gabriel a la espera de algún trasplante, sobre todo de familias de alto nivel económico.
 
Yo descarto que haya sido la abuela, pero eso no tiene nada que ver con que quizás no haya dicho la verdad en lo de que le siguió en su recorrido hasta casi la casa de los primos. Por la situación de la casa, el muro, las plantas de la entrada, creo que para seguir a una persona por el camino, y además de baja estatura, hay que salir a la entrada de la parcela, que no de la casa. Y habituada a la rutina de ida y vuelta de una casa a otra hecha por Gabriel decenas y decenas de veces entra dentro de lo normal que no saliera al borde del camino. Si la abuela no miró y no le siguió (sin ser culpable) entra la posibilidad de que hubiera alguien apostado cerca de la entrada de la parcela, o que estuviera vigilando desde la parte trasera de la casa, o que un coche se aproximara a muy poca velocidad desde atrás. Vuelvo a colgar fotos de los últimos días:

Acceso a la casa desde la parte trasera del camino

Ver el archivo adjunto 674090

Situación de la casa:

Ver el archivo adjunto 674091

Acceso desde la puerta de la casa al camino:

Ver el archivo adjunto 674092
Una vecina oyó un ruido como de cerrar un maletero fuerte, o una puerta de coche. A la misma hora que salió el niño. Lo pongo citando tu post porque así se ve la situación:
https://www.telecinco.es/elprograma...-Gabriel-escuche-cerrandose_2_2523705085.html
 
Yo descarto que haya sido la abuela, pero eso no tiene nada que ver con que quizás no haya dicho la verdad en lo de que le siguió en su recorrido hasta casi la casa de los primos. Por la situación de la casa, el muro, las plantas de la entrada, creo que para seguir a una persona por el camino, y además de baja estatura, hay que salir a la entrada de la parcela, que no de la casa. Y habituada a la rutina de ida y vuelta de una casa a otra hecha por Gabriel decenas y decenas de veces entra dentro de lo normal que no saliera al borde del camino. Si la abuela no miró y no le siguió (sin ser culpable) entra la posibilidad de que hubiera alguien apostado cerca de la entrada de la parcela, o que estuviera vigilando desde la parte trasera de la casa, o que un coche se aproximara a muy poca velocidad desde atrás. Vuelvo a colgar fotos de los últimos días:

Acceso a la casa desde la parte trasera del camino

Ver el archivo adjunto 674090

Situación de la casa:

Ver el archivo adjunto 674091

Acceso desde la puerta de la casa al camino:

Ver el archivo adjunto 674092


eso lo comente en su dia, q la presion social y el sentimiento de culpa quizas no la hacen ser tan xacta en lo q sucedio, al menos publicamente. Pillaria con pinzas lo de q lo siguio viendo y tb lo de q iba directo directo a casa los primos.
 
Lo tengo!

Le llevó una barra de pan a su abuela
A las 12.45 horas del pasado martes, Rosa le dijo a Gabriel que le llevara una barra de pan que le había comprado a su abuela. Rosa le pidió a sus dos nietos, un niño de cinco años y una niña de siete, que acompañasen a Gabriel. Así lo hicieron. Al llegar, Gabriel se quedó en casa de su abuela y los otros dos menores volvieron a la vivienda de la suya.
Después, Gabriel, junto a su abuela paterna, su padre y la pareja de éste, que también estaban en Las Hortichuelas, fueron a hacer unas compras a una pedanía cercana antes de almorzar. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Una hora y cuarto después, tras haber comido, Gabriel se marchó de nuevo a jugar con aquellos dos niños con los que había pasado la mañana.

https://www.elespanol.com/reportaje...arecido-lineas-investigacion/288722375_0.html
Dicen que era miedoso, que no hacía ese trayecto solo. Y la abuela le deja ir? No le acompaña?
Ay no se...
 
Estoy harta de Ana y de el padre.Ni se aclaran ,que si dormía la siesta que si después no,que si pone una recompensa en vez de poner una denuncia,que si encuentran la camiseta ,que si dicen que la ve uno,pero después la ve el otro.
Ya me estoy cansando de ellos ,me están empezando a caer mal y los veo ya como sospechosos.
 
Estoy harta de Ana y de el padre.Ni se aclaran ,que si dormía la siesta que si después no,que si pone una recompensa en vez de poner una denuncia,que si encuentran la camiseta ,que si dicen que la ve uno,pero después la ve el otro.
Ya me estoy cansando de ellos ,me están empezando a caer mal y los veo ya como sospechosos.
Mujer, el padre está con una cantidad de fármacos en el cuerpo que es normal que no se aclare ni se empane mucho
 
Después de la sangre fría de los padres de Asunta o de Bretón , creo cualquier cosa .
El ser humano es impredecible y lo he dicho antes , no creáis que porque algo a vosotros ni se os pase por la cabeza hacerlo , el vecino de enfrente no lo hará ...

Estás comparando dos casos de asesinato premeditado con un supuesto accidente, según tú misma has sugerido. La actitud emocional no es la misma. No es lo mismo el asesino frío que ha planificado y premeditado una muerte, incluida la manera de hacer desaparecer los restos, que una buena abuela que tiene la desgracia de que el nieto se le muera en casa en un accidente fatal.
 
Dime que no te estas marcando un farol con esto que has puesto.:confused:
Que farol no entiendo, la guardia civil ya ha dicho por activa y por pasiva que la camiseta se puso después que esa zona había sido peinada y además la camiseta estaba seca, cosa imposible por todo lo que había llovido. Y quien tiene acceso a la ropa del niño, pues alguien de su entorno, el padre o Ana porque la madre no estaba con él.
 
De acuerdo en que el padre debería de haber estado informado de algo tan importante, pero sobre el idilio no tengo porque dudar de la madre, creo q lo ultimo q haría es mentir en la investigación de su hijo, anda q no hay acosadores sin relación alguna con la acosada...

Pero si ya ha mentido diciendo q solo lo conocía de las carreras y resulta que estudiaron juntos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back