Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si la camiseta se puso con posterioridad sólo puede ser por dos motivos: o bien porque se quiere despistar y desviar la atención de donde está el niño o bien porque el niño está cerca y quieren que lo encuentren ya. Dejar la camiseta ahí por despiste del captor es muy raro
 
Es mucha casualidad el tema del runner, si ya sabia con anterioridad que iba a ir a la carcel, tal vez alguien de su entorno se vengó, no se acerca de la familia pero por ejemplo la madre del runner sabe que su hijo va a ir a la carcel por unos problemas mentales de lo que culpa a la madre de Gabriel, puede haberle querido hacer daño del estilo yo me quedo sin mi hijo ahora sufre tu sin el tuyo...
 
Los periodistas publican diagnósticos médicos privados y confidenciales como quien regala margaritas. Es legal esto? El trastorno bipolar no es moco de pavo.
 
Entonces buscarian en el parque no en el camino. Supongo que habrán mirado el coche si lo tiene de ese señor en busca del pico y la pala
Tu de donde sales??...En el parque están mirando más de 1000 personas ya...En el camino estara la guiardia civil mirando otra cosa....logicamente no un enterramiento
 
La teoría del hipotético "perverso/ped*filo"

- Si fuera del pueblo: ya sería más o menos conocido por todos

- Uno que pasaba por allí: se me hace raro que un perverso/ped*filo" vaya hasta una pedanía de Almería en invierno (cuando hay 4 gatos y es más fácil despertar sospechas) a capturar a un niño en un camino. Si no había nadie en casa en casa de la abuela en ese momento:
A). El niño volvería a la casa del padre
B). En aldeas no es raro dejar una llave en algún sitio oculto y conocido para los tuyos, si te ausentas para un recado, por lo que el niño podría haber entrado.
 
Justicia, es que todo eso lo desmonta la camiseta dichosa, pero sería viable si la han puesto para centrar la búsqueda en la zona pensando que estaba el niño ahí y no tuviera relación directa con la desaparición.

Ahora, si no es así, no veo la teoría del pervertido, ni del secuestro en furgoneta, ni nada.

De todas formas, pienso que nos montamos siempre unas teorías rocambolescas y luego la realidad es más dura y más simple.


Tienes ya una teoría?
Es que yo pensaba en el pervertido, pero entre los picos, las palas y la camiseta que no era la que llevaba ...
 
En mi simpleza solo se me ocurren dos opciones para poder tener la camiseta de Gabriel en tu poder: o eres un ser cercano o eres quien lo ha cogido. No se me ocurre más.
Yo también he pensado que la colocaron para despistar. Cómo? Cuándo? Eso no lo sé, obviamente.
Pero el objetivo me parece ese o un mensaje de "lo tenemos" dirigido a alguien. Pero la segunda opción me parece más rebuscada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back