Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues yo no lo sabía. Gracias Sandry por informar.
Por cierto... bienvenidos/as a los nuevos/as y a los no tan nuevos/as. :whistle::whistle::whistle:
Este niño me tiene muy tocada, tengo cosas por hacer pero no me despego de las noticias, deseo encontrarme con esa imagen del niño sonriente y feliz al lado de su madre, es muy fuerte esto para mi, ojala lo encontrasen sano, pero entre más pasan los días...:(:(
 
¿Y un hermano, supuestamente normal, va a matar a un niño que no le ha hecho nada por encargo? Una persona normal y sin motivos no mata o secuestra a niños por la cara...

No, no, yo creo que ha sido el runner y el hermano lo encubre poniendo esa camiseta ahí para que se busque en el otro extremo de donde su hermano lo tiene o captivo o enterrado. Demasiadas coincidencias con la pulserita
 
Hay que diferenciar lo que dice cualquiera en televisión, de lo que dice el padre.
Él afirma que encontraron la camiseta del niño, y eso es muy raro. Imposible no, pero raro.
 
El niño va aparecer, en su búsqueda participan los mejores investigadores y además cuentan con muchos medios técnicos, este caso no se les puede ir de las manos.
Resulta extraño que dejen fuera al acosador, tiene que tener una coartada muy creíble para no implicarlo, de momento.
La aparción de la camiseta ha despistado mucho a todos.
 
Eso es lo que decía yo. Que si sabían que la pulsera la habían manipulado en ese preciso instante, alguien pudo pensar "esta es la mia, ya hay un culpable"
Es una cosa pensada para que se lo comiera el hombre este.
Ahora entiendo por qué ha salido el ministro diciendo que nada que ver, y por qué le indicaron a la madre que dijera que nada que ver.
Con la gran cagada de la pulsera, han guardado a este señor.
Y alguien que pensaba que el asunto estaba resuelto, vio que la cosa iba a más. Que no habían cogido al culpablazo, que se miraba de más. Y pusieron la camiseta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back