Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

que es lo que le ha corregido el padre a Nacho? es que no lo he leído
Te copio esto, buscaba vídeo del momento pero no encuentro. Yo lo he visto en directo, Nacho Abad ha dicho que la camiseta no era la que llevaba puesta pero enseguida ha rectificado (creo recordar que se miraba el móvil pero no estoy segura ahora) diciendo que el padre confirma que sí es la que llevaba.

De El Español:
En la mañana de este martes, un día después de conocerse que la camiseta blanca contenía el ADN del niño desaparecido, Espejo Público (Antena 3) ha asegurado que la camiseta encontrada no era la que llevaba Gabriel el día que desapareció.

Sin embargo, minutos después el padre de Gabriel ha desmentido al mismo programa la información revelada: la prenda interior hallada sí es la que vestía -junto al chandal- el chico cuando se le perdió la pista.


Es curioso que se lancen a desmentir,no? Me inclino a que sea por orden de la GC
 
Yo no creo que el hermano del acosador haya puesto la camiseta, la pone a 4 km., no lo olvidemos, y justo la encuentra la novia del padre que iba con el padre. Muchas casualidades.
Podrían estar compinchados los hermanos runners y la novia del padre???
 
Tienes ya una teoría?
Es que yo pensaba en el pervertido, pero entre los picos, las palas y la camiseta que no era la que llevaba ...
Perdona. Me acabo de incorporar y te he leído. Cómo es eso de que no era la camiseta que llevaba.? Era del niño pero no la llevaba cuando desapareció? Porque, en ese caso, se acota bastante el círculo de sospechosos
 
Yo descarto:
- A la madre. Declaraciones.

-Al padre. Declaraciones

- A la abuela. Es cierto que no la he escuchado hablar en ningún momento, pero me parece impensable que una abuela pueda hacerle algo. Será porque estoy pensando en la mía... ahora mismo.

- A la novia del padre... a medias. Más que nada por el hallazgo de la camiseta. Bien es cierto que no la escuché hablar. Igual si hace declaraciones también me toca la fibra sensible y la descarto. Todo es posible.

- Al runner. Más que nada por la citada y tan manida camiseta. El estaba custodiadito y no se ha podido teletransportar al lugar de los hechos.

TOTAL: como veis... estoy más perdida que Puigdemont en Bruselas.
 
Te copio esto, buscaba vídeo del momento pero no encuentro. Yo lo he visto en directo, Nacho Abad ha dicho que la camiseta no era la que llevaba puesta pero enseguida ha rectificado (creo recordar que se miraba el móvil pero no estoy segura ahora) diciendo que el padre confirma que sí es la que llevaba.

De El Español:
En la mañana de este martes, un día después de conocerse que la camiseta blanca contenía el ADN del niño desaparecido, Espejo Público (Antena 3) ha asegurado que la camiseta encontrada no era la que llevaba Gabriel el día que desapareció.

Sin embargo, minutos después el padre de Gabriel ha desmentido al mismo programa la información revelada: la prenda interior hallada sí es la que vestía -junto al chandal- el chico cuando se le perdió la pista.


Es curioso que se lancen a desmentir,no? Me inclino a que sea por orden de la GC
Gracias Ofithar, entonces Nacho Abad ha rectificado, esto no lo sabía.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back