Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de leer la carta, y dejando aparte lo conmovedora que pueda resultar, hay un párrafo que ha atraído mi atención sin remedio...

“Afortunadamente el consuelo más alentador es saber que te fuiste feliz y no sentiste el peso de la más injusta atrocidad sobre ti.”

Aun lo estoy procesando.

A mi también. Hombre... la entiendo perfectamente. Sin embargo soy de la opinión que ni siquiera la ciencia es capaz de saber el sufrimiento de alguien que se queda inconsciente, del coma, del coma profundo, del estado vegetativo. Son aun misterios. Hay muchos estudios que demuestran que una persona en estado de inconsciencia siente dolor y sufre. No lo digo por echar mas sal a la herida sino porque es muy curiosa la rapidez ajena -incluso de algunos médicos no especializados en estas cuestiones- en calificar categóricamente el grado de sufrimiento de una persona. Inconsciente respiras, Gabriel no muere del golpe, igual después de unas horas hubiese muerto por los edemas etc. Gabriel murio asfixiado...cuando te están asfixiando te están privando del oxigeno, el dolor corporal es agudo y el sufrimiento es inmenso durante cinco o seis minutos, a partir de ese punto tu cerebro, entonces ya si, comienza a morir. Si le aporta consuelo a una familia, es mejor pensar que el angelito no sufrió nada, lo entiendo aunque no lo comparta.
 
Todos no podemos creer en lo mismo ni opinar lo mismo, la vida seria una pesadilla de aburrida. Ha llegado una forera que posiblemente no ha visto que uno de esos vídeos ya estaba colgado tropecientas paginas atrás. Hay que tener cierta educación en lugar de salir gritando Reporte. Usualmente el spam se nota, es muy descarado. Esta forera es argentina subiendo unos vídeos de españolas, nada gana con ellos. Con reportarlo anonimamente es suficiente, ya las moderadoras veremos que hacer. Si tenéis deseos de abrir un tema sobre Esoterismo lo hacéis, aquí no. O también podéis participar del Hilo Paranormal de Cotilleando.

https://www.cotilleando.com/threads/el-hilo-paranormal-de-cotilleando.52103/
Y quién dice que todos queremos opinar lo mismo? A mi me encantan opiniones diferentes. Lo que no tiene sentido es colgar el mismo video mil veces. Es cansino y aburrido, cualquiera que entre lo ve así. Y Septimo Vicio solo ha dado su opinión. Demasiado comedido ha sido, no estoy para nada de acuerdo en tu discurso. Y que tiene que ver que ella sea argentina y "suba videos de españolas"?si yo hablaba de las ganancias de Paquita la chocolatera psiquica, sus anuncios en youtube.
Y esa señora ha soltado infamias sobre el padre de Gabriel, no tenemos derecho a decirlo? Y por cierto no es española, es mejicana.
 
Última edición:
Por cierto, yo había entrado a preguntar si algún forero tiene por casualidad los enlaces ordenados de todas las entrevistas emitidas por tv.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back