Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pronto sabremos sin "tarots" si el niño fue sedado o no. Para éso el juez ordenó los análisis.

Los padres pueden saber más de lo que nosotros sabemos...o no.
Yo me quedo, de momento, con la preciosa carta de amor escrita para Gabriel.
Sin ningún "pero"
Edito: que sí, que el pequeño ha muerto y no puede leer. Pero los seres verdaderamente amados nunca mueren para los que quedan; y para mí, p.e., es normal desear que mucha gente conozca lo adorable que era tu ser amado, por encima de lo mala que era quien le arrebató la vida.
 
Última edición:
¿No te parece suficiente injustícia haberle quitado la vida a traición, a la tierna edad de 8 años con todo lo que tenía por hacer, vivir, aprender, sentir y como sus propios padres han dicho en una ocasión, dar mucho a este mundo? Yo creo que va por ahí.

Buenas noches a todos. Saludos.

¿Donde he hablado yo de injusticia o he dicho q haya cosas mas injustas q esa? Eso no tiene q ver con lo q comenté d un párrafo en concreto, @O-Diosa. No he podido evitar que me llamara muchísimo la atención ese párrafo de la carta y lo he comentado, pero eso no quiere decir lo que has escrito... Pocas cosas hay más injustas y antinaturales que lo que ha pasado, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
 
¿Donde he hablado yo de injusticia o he dicho q haya cosas mas injustas q esa? Eso no tiene q ver con lo q comente d un párrafo en concreto, @O-Diosa. No he podido evitar que me llamara muchísimo la atención ese párrafo de la carta y lo he comentado, pero eso no quiere decir lo que has escrito... Pocas cosas hay más injustas y antinaturales que lo que ha pasado, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.

Um, bueno @Batuca no es lo que he querido decir, no creo para nada que no consideres el hecho de que el peque perdiera su vida, una gran injusticia. Leo lo que escribes y me he dado cuenta que lo has sentido.

Quizás nos hemos malinterpretado, es lo que tiene la comunicación escrita, y me disculpo. Lo he tomado por el lado que luego habéis hablado de haberle suministrado medicamentos a Gabriel para que no se enterara de lo que le iba a pasar. Venga, que ha sido una falsa lectura.

Saludos.
 
Um, bueno @Batuca no es lo que he querido decir, no creo para nada que no consideres el hecho de que el peque perdiera su vida, una gran injusticia. Leo lo que escribes y me he dado cuenta que lo has sentido.

Quizás nos hemos malinterpretado, es lo que tiene la comunicación escrita, y me disculpo. Lo he tomado por el lado que luego habéis hablado de haberle suministrado medicamentos a Gabriel para que no se enterara de lo que le iba a pasar. Venga, que ha sido una falsa lectura.

Saludos.

Jaja, yo ya no hablé más... Estuve con mi tessssssssssoro y acabo de leer los mensajes. Y la verdad es que sigo sin saber como interpretarlo. Supongo que dentro de un tiempo lo pondrémos todo en perspectiva.
 
He leído en varios medios que el infraser este dice que está preocupada por Ángel, será verdad que ha dicho esto?????

Además de ser el demonio, es imbécil????
Admiro y respeto muchísimo a Patricia. Hay que estar hecha de otra pasta para reaccionar así pero yo sé que no podría. Me invadiría el odio y viviría para arruinarle la vida
Si eso parece. Le preocupa la reacción de la sociedad por haber compartido su hijo con esta diabla.
Los hijos deben ser mantenidos al margen de las nuevas parejas, al menos durante un tiempo prudencial y establecer normas y reglas para asegurar la educación y estabilidad de los hijos.
 
Creo que hacen falta muchas pastillas para sedar (dormir) a alguien. Si lo recuerdo bien, a la niña Asunta le dieron como 30 orfidales, y una media hora después la grabaron las cámaras del banco caminando hacia el parking.
¿Ya tomaban todos pastillas antes de la desaparición del niño? Porque si le dio, tuvo que darle una buena dosis.

El caso de la niña Asunta no lo seguí.
Pero sí le das 30 orfidales a una persona,no puede estar caminando tan pancha a la media hora.
 
Todos no podemos creer en lo mismo ni opinar lo mismo, la vida seria una pesadilla de aburrida. Ha llegado una forera que posiblemente no ha visto que uno de esos vídeos ya estaba colgado tropecientas paginas atrás. Hay que tener cierta educación en lugar de salir gritando Reporte. Usualmente el spam se nota, es muy descarado. Esta forera es argentina subiendo unos vídeos de españolas, nada gana con ellos. Con reportarlo anonimamente es suficiente, ya las moderadoras veremos que hacer. Si tenéis deseos de abrir un tema sobre Esoterismo lo hacéis, aquí no. O también podéis participar del Hilo Paranormal de Cotilleando.

https://www.cotilleando.com/threads/el-hilo-paranormal-de-cotilleando.52103/
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back