Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Recuerdo que comenté con mi familia la extraña actitud de ella en esta entrevista, me pareció fuera de lugar que en esas circunstancias se acercara a besarle de una manera tan efusiva. Y si, tienes razón, a él no parecía desagradarle.
Pues en ese vídeo a mí me pareció que él estaba incómodo. Yo sí note como que lo hacía a desgana. No sé si porque sospechaba o porque le parecía fuera de lugar pero, aunque estaba atontado, no le veía yo muy a gusto con esa efusividad.
 
Que ignorante la Guardia Civil, gastar miles de euros en la búsqueda y cientos de horas de trabajo, cuando con una baraja de Tarot y una persona iluminada lo hubieran solucionado en apenas media hora.
Zoido Dimisión!!!
Hola te puse un no me gusta en el comentario ,pero como vengo de tomarme dos cañitas soy incapaz de percibir si el comentario es normal o irónico, bueno si es ironico ya te pido disculpas por él no me gusta ,y si no, pues eso ,no me gusta.
 
Hola te puse un no me gusta en el comentario ,pero como vengo de tomarme dos cañitas soy incapaz de percibir si el comentario es normal o irónico, bueno si es ironico ya te pido disculpas por él no me gusta ,y si no, pues eso ,no me gusta.
Es un comentario "normal", se ve a simple vista. El resto de las 2.675 páginas son irónicos.
 
A mi también. Hombre... la entiendo perfectamente. Sin embargo soy de la opinión que ni siquiera la ciencia es capaz de saber el sufrimiento de alguien que se queda inconsciente, del coma, del coma profundo, del estado vegetativo. Son aun misterios. Hay muchos estudios que demuestran que una persona en estado de inconsciencia siente dolor y sufre. No lo digo por echar mas sal a la herida sino porque es muy curiosa la rapidez ajena -incluso de algunos médicos no especializados en estas cuestiones- en calificar categóricamente el grado de sufrimiento de una persona. Inconsciente respiras, Gabriel no muere del golpe, igual después de unas horas hubiese muerto por los edemas etc. Gabriel murio asfixiado...cuando te están asfixiando te están privando del oxigeno, el dolor corporal es agudo y el sufrimiento es inmenso durante cinco o seis minutos, a partir de ese punto tu cerebro, entonces ya si, comienza a morir. Si le aporta consuelo a una familia, es mejor pensar que el angelito no sufrió nada, lo entiendo aunque no lo comparta.
Tu comentario es realista 100 % pero joerr...... Súper Coti.....un poquito de paripé por si llegara a leer esto la madre o cualquier familiar, ya sé que esto es un foro de opinión ,pero un poquito de empatía no vendría mal.........
 
Vaya!! ésta noche me quedé la última ,salí a dar una vueltecita a desahogarme ,al bar con mis amigos ,me llegó muy hondo la carta de Patricia, pero mayormente es la presión de día tras día ,me voy a dormir ya, pero quiero dejar una reflexión aqui: no entiendo nada en esta vida ,porque hay que sufrir tanto? que pasa nos van a dar un premio cuando nos muramos ....? en la medida que hayamos sufrido? ....... qué complicado y que injusto todo.........
 
Vaya!! ésta noche me quedé la última ,salí a dar una vueltecita a desahogarme ,al bar con mis amigos ,me llegó muy hondo la carta de Patricia, pero mayormente es la presión de día tras día ,me voy a dormir ya, pero quiero dejar una reflexión aqui: no entiendo nada en esta vida ,porque hay que sufrir tanto? que pasa nos van a dar un premio cuando nos muramos ....? en la medida que hayamos sufrido? ....... qué complicado y que injusto todo.........
El sufrimiento tiene su función, nos hace crecer y ser más fuertes. Forma parte de la vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back