Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Puede alegar que el cadáver lo pusieron allí después, no tiene porque morir en el mismo sitio en el que lo encuentren días más tarde, por ejemplo su ex Sergio cómo venganza, que la abuela no tenga claro cuando salió de casa y el que los vecinos vieran por allí una furgoneta blanca, creo que Sergio tenía una, le facilitaria las cosas a la defensa

Pero la GC sabe quién empezó el moviento. Es una frase de la rueda de prensa que se me quedó grabada; dejaron bien claro que sabían cómo comenzó todo.
 
Pero la GC sabe quién empezó el moviento. Es una frase de la rueda de prensa que se me quedó grabada; dejaron bien claro que sabían cómo comenzó todo.
Pues a mi me pareció lo contrario, cuando preguntaron por las declaraciones de la abuela , lanzaron balones fuera, diciendo que allí se vive sin reloj y que es una señora mayor... Eso lo podria haber utilizado AJ en su favor.
No hay ninguna cámara que la capta con el niño en el coche, como por ejemplo a Rosario Porto pasando por una gasolinera.
También en Almonte la UCO tiene claro que el sospechoso declarado inocente en el juicio es el culpable. Con lo que te quiero decir que por muy claro que lo podamos tener todos aquí y los investigadores, también la defensa puede tumbar mucho de los indicios presentando otros, en el caso de ser haber sido ellos quiénes descubrieran el cadáver y no el pillarla como lo hicieron
 
Perdón es que no sé como es esto son nueva y me pierdo con lo de citar y demás, yo creo además de lo que dices que es fría y egocéntrica, y por eso mismo creo que estaba sola y lo hizo sola, aparte puede tener sus "trapicheos" para su dinerito extra. Nadie dice que igual pueda andar en eso. Pero una persona así sí que puede matar y no tener empatía ninguna, a la vista está el circo que armó y viendo el dolor de la familia, como que no le dio importancia. Buenas noches a todos y a todas. Lo de la furgonetas simplemente pueden ser repartidores, yo como quisiera vivir en un pueblo sin casi gente madre mía, que gusto me daría pero no puedo y este caso me llegó al corazón, y muchas gracias por la bienvenida tan cordial. Sí Marene de acuerdo contigo en tu cita de mi mensaje de hoy esa mujer no tiene ninguna enfermedad lo que sucede es que al ser fría y egocéntrica carece de empatía hacia el prójimo y a ver si después no se cargaba a otro de la familia, hay que tener mucho cuidado con estas personas. Para mí yo creer que no tiene cómplices pero se respetan todas las opiniones y disculpen el libro que he escrito.
 
Estás en Uruguay?? Qué bien, bienvenida, aquí somos un puñado de españoles escépticos, bueno la mayoría, elucubrando sobre este triste asesinato de un niño. Tus aportaciones son bienvenidas, un saludo.

Gracias Casualidad, por favor no me hagas acordar, esto es muy triste la verdad, ya lo he dicho.
 
Última edición por un moderador:
Escuchando la conversación telefónica de la bicha con Vilaseró pensé en que este señor pudo conocer de antemano que la GC la estaba siguiendo...Su risa me pareció como decirle: "Si supieras lo que se te viene encima..."

Fíjate que después de saberlo, a mí también.
Pero no dejaría de ser extraño que Vilaseró estuviese informado y fuese colaborador...no?
 
Estoy viendo el programa de Marlasca y el caso de Almonte. Si en ese caso, con ADN y otras pruebas declaran inocente al único acusado, ¿qué habría pasado con AJ de encontrarse el cuerpo, pero no pillarla en el traslado y con la grabación del coche?

Por eso la Guardia Civil esperó lo que tuvo que esperar y no inspeccionó la finca de Rodalquilar. Sabía de sobra desde el principio que Gabriel había sido asesinado por esta mujer. Había que pillarse con el mayor número de pruebas posibles. Me ha parecido una actuación brillante.
 
La GC siempre sospechó que la presunta asesina podía tener algo que ver con la desaparición del niño, junto a la abuela fue la última que lo vió.
Cuando encontró la camiseta ya no tuvieron dudas y todo su trabajo se centro en ella hasta conseguir deternerla, hicieron un buen trabajo.
Ahora hay que esperar que hable la justucia.
 
Por eso la Guardia Civil esperó lo que tuvo que esperar y no inspeccionó la finca de Rodalquilar. Sabía de sobra desde el principio que Gabriel había sido asesinado por esta mujer. Había que pillarse con el mayor número de pruebas posibles. Me ha parecido una actuación brillante.

Yo creo q desde el principio no, ni desde la camiseta, pero si puedo pensar q eventualmente pueden haber tenido sobre la mesa esa posIbilidad. Creo q tenian las dos opciones en mente casi hasta el final (secuestro con complice y asesinato barajando los dos posibles moviles: economico y “pasional”), y los dos ultimos dias son clave despues d los seguimientos a la cosa y deciden probar la segunda, por ejemplo, porq no han dado con nadie q encaje en el papel del cómplice y si no puedes probar una cosa, tienes q dejar esa linea y pasar a la q te queda. Y la d Rodalquilar era la mas fácil d llevar a cabo.

Imagina, por un momento, q la siguen a rodalquilar y no pasa nada. Tampoco tenian una geolocalización del niño (como en el caso de Diana) y no tienen pruebas para situarlos juntos en la finca y solo la situan a ella), habrian tenido q volver a la línea del secuestro.

Todo el caso se monta sobre la actuacion d ella a partir d q la pillan y hacia atrás porq solo tienen la declaración d ella para saber cuando y como se lo lleva (lo siguió y lo se encontró jugando con un palito), pero no tienen mas, q se sepa.

Si te acuerdas del caso de Diana, incluso teniendo los dos móviles, no han podido situarlos juntos en el momento del rapto porq el borró los datos. Imagina q buscó en el pc como borrar las localizaciones en el movil, luego lo pierde... Todos pensamos q la tenian geolocalizada ese dia, pero ¿y si borró los datos y luego “perdió” el movil? En los primeros dias hay horas en las q no deben tenerla situada exactamente y quizá, eso es lo q les despista.

No sé, yo creo q el caso esta resuelto, y bien resuelto, pero tb creo q no ha sido tan sumamente facil desde el punto d vista d las pruebas.
 
Bueno, no sé yo... tenían su movimiento al salir de la casa con respecto a Gabriel, que la situaría en la zona y a la hora; localización posterior en la finca; camiseta seca que halla en zona húmeda inspeccionada; restos en el cuerpo del niño al asfixiarlo y enterrarlo.
No creas, yo pienso que si no la llegan a pillar con las "manos en la masa" no habría caso. Por desgracia, ahora la policia y guardia civil están muy atadas de pies y manos a la hora de poder detener a alguien, saben que necesitan pruebas irrefutables. Precisamente recordarán el caso que vimos anoche de Almonte, donde tienen a un sospechoso con ADN en la escena del crimen, que tiene motivaciones para cometer el crimen y algún que otro indicio, y aún así le han declarado inocente y está en la calle. Imaginad que habría pasado con Ana Julia si el ADN en el cuerpo de Gabriel y camiseta no sirve para nada porque su abogado habria argumentado que ella vistió al niño ésa mañana y estuvieron juntos toda la mañana, normal que tuviera su ADN. O sea, no la podrían declarar culpable por ADN, y encima la coartada que le daba la abuela era confusa, porque un dia decia que estaba allí a ésa hora y otro que no se acuerda bien. El abogado habría conseguido que no tuvieran en cuenta la declaración de la abuela por falta de rigor.
Así que nos debemos dar con un canto en los dientes con el procedimiento tomado por la guardia Civil, ya que aunque nos hubiera gustado que registraran antes la finca y sacaran el cuerpo, no habría caso a día de hoy si no llegan a esperar.
 
Perdón es que no sé como es esto son nueva y me pierdo con lo de citar y demás, yo creo además de lo que dices que es fría y egocéntrica, y por eso mismo creo que estaba sola y lo hizo sola, aparte puede tener sus "trapicheos" para su dinerito extra. Nadie dice que igual pueda andar en eso. Pero una persona así sí que puede matar y no tener empatía ninguna, a la vista está el circo que armó y viendo el dolor de la familia, como que no le dio importancia. Buenas noches a todos y a todas. Lo de la furgonetas simplemente pueden ser repartidores, yo como quisiera vivir en un pueblo sin casi gente madre mía, que gusto me daría pero no puedo y este caso me llegó al corazón, y muchas gracias por la bienvenida tan cordial. Sí Marene de acuerdo contigo en tu cita de mi mensaje de hoy esa mujer no tiene ninguna enfermedad lo que sucede es que al ser fría y egocéntrica carece de empatía hacia el prójimo y a ver si después no se cargaba a otro de la familia, hay que tener mucho cuidado con estas personas. Para mí yo creer que no tiene cómplices pero se respetan todas las opiniones y disculpen el libro que he escrito.
Justo debajo de cada mensaje, verás una flecha y la palabra "citar", le das ahí en el mensaje que quieras contestar y ya te sale justo delante de donde tú vas a escribir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back