Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Estoy viendo el programa de Marlasca y el caso de Almonte. Si en ese caso, con ADN y otras pruebas declaran inocente al único acusado, ¿qué habría pasado con AJ de encontrarse el cuerpo, pero no pillarla en el traslado y con la grabación del coche?
Bueno, no sé yo... tenían su movimiento al salir de la casa con respecto a Gabriel, que la situaría en la zona y a la hora; localización posterior en la finca; camiseta seca que halla en zona húmeda inspeccionada; restos en el cuerpo del niño al asfixiarlo y enterrarlo.
 
Bueno, no sé yo... tenían su movimiento al salir de la casa con respecto a Gabriel, que la situaría en la zona a la hora; localización posterior en la finca; camiseta seca que halla en zona húmeda inspeccionada; restos en el cuerpo del niño al asfixiarlo y enterrarlo

Aún peor... Si el del Almonte no convivia con ellos y el ADN aparecía por transferencia en toallas que se lavaban aparte y a 40 grados, ésta que convivía con cierta regularidad con el niño, podía haber dejado ADN donde fuera y aunque hubiera ADN en el cuerpo, podía haberlo dejado antes... Si se lo tragó el jurado en Almonte, pues aquí, también podría ocurrir.
 
¡Hola, me das una alegría esta noche al "verte"! :):)

En cuanto al Abogado de la bicha esta, el Señor Hernández, está encantadísimo de dar entrevistas, atender medios, poner a la tiparraca de pobrecilla y que la visita a diario por humanidad. Que haga su trabajo, que le ha tocado, pero con un poco de prudencia que no estamos para ponerle aureola ahora en el pelo-esponja de esta cosa, que ya hoy se ha comentado aquí que dice que actuó con o bajo enajenación mental... ¿y quién creéis que le soltó ese tip?
Cuidadito con la abogada que es Olvido Hormigos entrada en años y en leyes.
 
Bueno, no sé yo... tenían su movimiento al salir de la casa con respecto a Gabriel, que la situaría en la zona y a la hora; localización posterior en la finca; camiseta seca que halla en zona húmeda inspeccionada; restos en el cuerpo del niño al asfixiarlo y enterrarlo.
Efectivamente tendrían y tenían pruebas suficientes para enchironarla. Nada comparado con Almonte.
 
Aún peor... Si el del Almonte no convivia con ellos y el ADN aparecía por transferencia en toallas que se lavaban aparte y a 40 grados, ésta que convivía con cierta regularidad con el niño, podía haber dejado ADN donde fuera y aunque hubiera ADN en el cuerpo, podía haberlo dejado antes... Si se lo tragó el jurado en Almonte, pues aquí, también podría ocurrir.
No es lo mismo un resto de adn por transferencia al tocar, rozar, que tras una asfixia tan brutal, si es cierto lo que dijeron este caso.
 
No es lo mismo un resto de adn por transferencia al tocar, rozar, que tras una asfixia tan brutal, si es cierto lo que dijeron este caso.

Claro, pero tu cuentas con q quedaran epiteliales... No sabemos si se puso guantes o si, simplemente, no dejó.

Podria alegar q le acaricio antes d desaparecer, q le dio un beso, un achuchón..., mil cosas q podrían justificar q el adn estuviera alli...
 
Bueno...el hilo de fue un poco de madre...perdón por la parte q me toca..

Le doy vueltas a la" supuesta recompensa" y al " cómplice"..... ni una ni otro..
Si hubiera sido realmente lo q esta tipa esperaba recibir, ¿ cómo oño la iba a recibir? ¿ en bolsa de deporte y los billetes de a 5 sin marcar y sin números consecutivos?... así como en las pelis... Para nada, otra manera de desviar la investigación..
El cómplice...no sería tan chapucero como la maldita.... y si pensamos q la asesina, por puro dinero,¿ iba repartirlo con alguien?
En fín, son cosas q me planteo..
 
Claro, pero tu cuentas con q quedaran epiteliales... No sabemos si se puso guantes o si, simplemente, no dejó.

Podria alegar q le acaricio antes d desaparecer, q le dio un beso, un achuchón..., mil cosas q podrían justificar q el adn estuviera alli...

Si el niño apareció en la finca y a ella la sitúan allí por las antenas, y tras la autopsia se determina que murió al poco tiempo de desaparecer, que su cuerpo no se movió, pues la cosa se iría ajustando.
 
Si el niño apareció en la finca y a ella la sitúan allí por las antenas, y tras la autopsia se determina que murió al poco tiempo de desaparecer, que su cuerpo no se movió, pues la cosa se iría ajustando.
Puede alegar que el cadáver lo pusieron allí después, no tiene porque morir en el mismo sitio en el que lo encuentren días más tarde, por ejemplo su ex Sergio cómo venganza, que la abuela no tenga claro cuando salió de casa y el que los vecinos vieran por allí una furgoneta blanca, creo que Sergio tenía una, le facilitaria las cosas a la defensa
 
Hola, creo que esta mujer tiene insensibilidad afectiva, que no quiere a nadie pero podría sentir celos rayando lo enfermizo (no la considero enferma)porque necesita la posesión absoluta de su pareja en relación al status que le proporciona.
Eso es lo que opino también además de que es fría y egocéntrica y una persona así puede matar a quién sea, sea o no un niño, independientemente de que por ahí pueda tener sus "trapicheos" para obtener dinero "extra". Buenas noches Marene y buenas noches a todos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back