Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo con todo esto sólo puedo decir que espero que las personas que lo querían no le hayan visto muerto. Porque la gente se puede imaginar lo que es pero... En una sala forense judicial adscrita a un juzgado de una ciudad grande, os puedo decir que los forenses trabajan juntos en diferentes mesas pero hay otra sala separada para casos especiales (ejemplo bebés) y donde trabaja uno solo para que el resto de forenses no tengan que ver al bebé. Porque es muy duro. Ver a un bebé que vivo tenía que ser precioso, verlo muerto con una marca alargada alrededor del cuello al que la madre decidió estrangular es... Sin palabras.
 
A mi me gustaría saber si algún forero tiene acceso a la dep web y quisiera compartir con nosotros lo que allí se habla de este asunto . Debe estar que arde
A parte creo que AJ quizás buscó allí cosas, no dicen que allí se puede conseguir todo?
Desde un sicario hasta conservantes para un cuerpo etc(por poner un ejemplo)
Ese inframundo coincide con los billetes falsos y con la compra de psicotrópicos y ansiolíticos de la infraser. Además de otros temas que desconocemos.
https://www.google.es/amp/s/m.xatak...-deep-web-esto-es-lo-que-me-he-encontrado/amp
 
A mi me gustaría saber si algún forero tiene acceso a la dep web y quisiera compartir con nosotros lo que allí se habla de este asunto . Debe estar que arde
A parte creo que AJ quizás buscó allí cosas, no dicen que allí se puede conseguir todo?
Desde un sicario hasta conservantes para un cuerpo etc(por poner un ejemplo)
Desconocía hasta ahora lo que era la deep web y me he quedado flipada. Dudo mucho que alguien que ande por esos mundos se quiera publicitar :confused:
 
A mi me gustaría saber si algún forero tiene acceso a la dep web y quisiera compartir con nosotros lo que allí se habla de este asunto . Debe estar que arde
A parte creo que AJ quizás buscó allí cosas, no dicen que allí se puede conseguir todo?
Desde un sicario hasta conservantes para un cuerpo etc(por poner un ejemplo)



Que es la dep web???
 
Tú sabes mucho, cuenta, cuenta....
Creo que todas sabéis donde vivo,mis padres conocen porque desayunan desde años en un pequeño barecito de churros para tomar y llevar y coinciden con la madre de Patricia,la pescadería donde iba Gabriel con su madre esta en el barrio a escasos metros de su casa , en el portal del edficio donde vivia hay velitas rojas y flores en el portal..los Cruz son todos familia aquí en Almeria..y en las Hortichuelas los Cruz son todos familia y conocidos..Almeria es como un gran pueblo si no conoces al hermano,conoces a la prima..y sino pues la conoce tu hermana-o en mi caso seis :)
 
Última edición:
La Policía puede mover un cadaver si es por accidente? Pues hace dos años en verano, un señor se ahogó en una playa y como era puente y solo había un juez de guardia, el cuerpo estuvo en la playa durante horas! Con la playa a rebosar y un montón de niños allí. Solo lo cubrieron con una toalla, hasta que llegó el juez.

Siendo pequeña presencié un crimen en una calle. El marido mató de varios tiros a el amante de su mujer cuando les pilló juntos, sentados en un banco. El cádaver permaneció en el suelo mucho tiempo, a la vista de todos, hasta llegar el juez (recuerdo que dibujaron la silueta del finado con tiza blanca)
 
Creo que todas sabéis donde vivo,mis padres conocen porque desayunan desde años y coinciden con la madre de Patricia,la pescadería donde iba Gabriel con su madre esta en el barrioy a escasos metros de su casa , en el portal del edficio donde vivia hay velitas rojas y flores en el portal:-(los Cruz son todos familia aquí en Almeria..y en las Hortichuelas los Cruz son todos familia y conocidos..Almeria es como un gran pueblo si no conoces al hermano,conoces a la prima..y sino pues la conoce tu hermana-o en mi caso seis :)
Jo tia
 
Un perro no es un humano, pero recuerdo hace años que pasaba por una zona donde olía algo extraño, pero de lejos, mas o menos en 100 Metros redonda. Llevada por la curiosidad y pensando que era un cadáver, di con el sitio. Era una parcela y vi una especie de tumba donde al parecer habían enterrado un animal. También he de decir que tengo ese extraño "problema' con el olfato que detecto ese olor a leguas.
Alvarita, con ese don olfativo deberías plantearte preparar unas oposiciones a la unidad canina de la OCU
 
Respecto a las tres cajas de benzodiacepinas, sería recetadas para ella, el padre y la abuela...y las tenía todas ella.
Lo sé porque a mi 008 sse las recetó la médico de cabecera por sufrir estrés post quirófano , UNA antes de dormir y solo las noches de extremo dolor... .y flipé cuando compré los lorazepanes y vienen en cajas de a 100 unidades....( y además son muy pequeñas)
Esta tipa seguro q las repartía como caramelos....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back