Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues claro que si.
Cuando salio la info hace unos dias (en un digital canario,si no me equivoco), sobre el fajo de bielletes con que la detuvieron, pensé:Bingo! de ser cierta la info, estaria claro que este caso adquiere otros tintes.
Veo que hoy varios medios lo publican..asi que tal vez la podemos dar por cierta la info qu llevaba bastante cash encima, aunque en la noticia dice que lo sacó del banco anteriormente.
La pregunta es ¿Para qué llevaba ese dinero encima? ¿Cuando lo sacó? ¿Lo tenía de antes o le hicieron un ingreso? Es que ayer noche se le restaba importancia al fajo de billetes y yo creo que la tiene.
 
He tenido que buscar y mucho..en todas las fotos sale y creo que lo podéis comprobar .la prima de Angel,el hermano de Angel ,la madre de Angel,la tía de Angel,la novia asesina de Angel..pero la familia de Patricia no..aquí esta su madre..una abuela que ayudaba a diario a Patricia con su hijo..la señora del moño gris y gafas de sol..discreta ..con su dolor ..siempre en segunda o ultima fila..
Pues si, pobre abuelita.
Y a nadie le llama la atención que cuando Angel sale con Patricia siempre esta cabizbajo y balbuceante pero cuando sale con su novia salia mirando al frente? A que se debe estos cambios? Bueno tengo mas incógnitas, esta es una de ellas.
 
La pregunta es ¿Para qué llevaba ese dinero encima? ¿Cuando lo sacó? ¿Lo tenía de antes o le hicieron un ingreso? Es que ayer noche se le restaba importancia al fajo de billetes y yo creo la tiene.
Pues, en mi opinión si que tiene importancia.
Lo de que fueran billetes falsos es una suposición de algunos del foro.. yo creo que no lo eran. Ayer te respondi en un post tuyo que pienso que lo llevaba en el momento de detención porque lo acababa de "cobrar" o recuperar (de la finca)
¿Porque cambio la dirección a efectos de notificación en su banco en RD a la dirección de Burgos, el dia 2 de Marzo? Posibles notificaciones del banco?
 
Esto en realidad no es cierto. El juez tiene que estar sí o sí en una muerte no natural, junto con la comisión judicial. Un policía puede comenzar con el papeleo pero no puede hacer el levantamiento del cadáver. Es una falta grave. Ley de enjuiciamiento criminal arts. 334-367

Y en una cuyo origen no se conoce tb, aunque luego resulte natural.
 
Pues, en mi opinión si que tiene importancia.
Lo de que fueran billetes falsos es una suposición de algunos del foro.. yo creo que no lo eran. Ayer te respondi en un post tuyo que pienso que lo llevaba en el momento de detención porque lo acababa de "cobrar" o recuperar (de la finca)
¿Porque cambio la dirección a efectos de notificación en su banco en RD a la dirección de Burgos, el dia 2 de Marzo? Posibles notificaciones del banco?
La dirección del día 2 de marzo es imprecisa, solo pone c/ principal un montón de números tipo cuenta bancaria y España. La anterior dirección que tenía creo que de 2013 si era la calle donde vivió en Burgos.
 
Pues si, pobre abuelita.
Y a nadie le llama la atención que cuando Angel sale con Patricia siempre esta cabizbajo y balbuceante pero cuando sale con su novia salia mirando al frente? A que se debe estos cambios? Bueno tengo mas incógnitas, esta es una de ellas.
Supongo que se sentia profundamente responsable por lo ocurrido y estando al lado de la madre del niño,mucho más.
 
Alvaritaita, no se que "oño" te hace tanta gracia. En el caso que he contado no la encuentro, pero bueno, si a ti te provoca risa, solo puedo decir que reir es bueno.
 
La dirección del día 2 de marzo es imprecisa, solo pone c/ principal un montón de números tipo cuenta bancaria y España. La anterior dirección que tenía creo que de 2013 si era la calle donde vivió en Burgos.
Gracias. Tenia entendido que era concretamente ell dia 2 de marzo.. me parecio haber leido asi. Pero claro, toda la info que nos sirven es tan contradictoria que hace falta hacer un "consumo" responsable
 
Pues, en mi opinión si que tiene importancia.
Lo de que fueran billetes falsos es una suposición de algunos del foro.. yo creo que no lo eran. Ayer te respondi en un post tuyo que pienso que lo llevaba en el momento de detención porque lo acababa de "cobrar" o recuperar (de la finca)
¿Porque cambio la dirección a efectos de notificación en su banco en RD a la dirección de Burgos, el dia 2 de Marzo? Posibles notificaciones del banco?
Falsos no eran ¿Pero quien vive en esa dirección? ¿Qué vínculo hay entre esa dirección y AJ?
 
Ayer comenté esto pero parece que nadie lo leyó. Estaba la g.c esperando en la finca para grabarle?
Lo digo porque si veis la zona, medio desérticas comprobaréis que uno se percataría de la llegada de coches o personas en las inmediaciones. La g.c seguramente le esperaba ahí, dos polos al menos, escondidos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
711
Back