Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ehhh? Te juro que el hombre estuvo allí tirado en la arena durante horas, tapado con una toalla. La gente alucinando porque el juez no llegaba y no se lo podían llevar, encima la noticia corrió como la pólvora y aquello parecía un anfiteatro.
Te pongo un enlace de una noticia parecida, donde dice claramente que el cuerpo se levanta cuando lo certifica el juez.

Muere ahogado un hombre de 67 años en la playa de la Patacona en Alboraia
Con este accidente se elevan a 15 los fallecidos por ahogamiento en lo que llevamos de verano
09.08.2013 | 01:46
muere-ahogado.jpg
La Guardia Civil vigilando el cadáver del hombre de 67 años ahogado en Alboraya. levante tv


ALEJANDRO MARTÍN VALENCIA Un hombre de 67 años falleció ayer en la playa de la Patacona mientras tomaba el baño junto a su hija, la cual salió del agua momentos antes del fatídico suceso.
El bañista, vecino de Paterna, pereció concretamente en la parte de la playa que se encuentra frente a la macrotienda de bricolaje "Leroy Merlin". Las causas todavía se desconocen aunque todo apunta a que murió ahogado por el duro oleaje y las fuertes corrientes, las cuales dificultaron su salvación y por las cuales ondeaba la bandera amarilla, según informó la policía de Alboraia.
Un grupo de bañistas fue quien alertó al teléfono de emergencias 112 del avistamiento de un cuerpo flotando en el agua. Inmediatamente el servicio de salvamento y socorrismo del Consistorio sacó a la víctima del agua con una embarcación. Los servicios de salvamento intentaron reanimar el cuerpo, al igual que la unidad del SAMU, que llegó a la zona momentos después, ambas unidades no pudieron más que certificar la muerte del bañista.
El hombre estaba dándose un baño con su hija en la playa. Ella abandonó antes que él el agua y ya no volvió a saber de su padre hasta la llegada del servicio de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de Alboraia. La hija de la víctima se encontró en un estado de shock y tuvo que ser acompañada a su domicilio por varios agentes de policía. El cuerpo del bañista fue levantado por la Guardia Civil y el juez de guardia. La causa de su muerte no se podrá conocer hasta que no se realice la autopsia del cadáver.
Con esta víctima ya son 15 las personas que han fallecido ahogadas en las distintas playas de la Comunitat en lo que llevamos de verano, a todas éstas hay que añadirle la muerte el pasado miércoles de un hombre de 80 años tras sufrir un infarto de miocardio debido a las fuertes temperaturas.
La Cruz Roja señaló que estas calurosas temperaturas pueden ser la principal causa del fallecimiento de personas de avanzada edad.
Ahí no dice nada de que estuvo "horas". Según tu relato da la impresión que el cuerpo quedó en la arena mientras los bañistas saltaban por encima y los niños construían castillos sobre su cabeza. El juez puede tardar dos horas y quedarse alguien custodiándolo. De ahí a lo que has dicho hay un trecho.
 
Ese día, un hombre se presenta en la comandancia de la Guardia Civil. Se trata de Paco El Cacho, una suerte de alcalde no electo de Las Negras (349 habitantes censados). El dueño de «medio pueblo»: de una inmobiliaria, de 40 apartamentos y, precisamente, del supermercado. «Yo simplemente puse en conocimiento de ellos una situación muy clara que había tenido con ella y que no me había dado buena espina», dice.El Cacho pone unos tomates a un cliente -él mismo regenta el súper- y retoma el relato: «Yo suelo dar cambio de monedas y billetes a muchos locales, que me piden ayuda cuando se quedan sin metálico. Una tarde, casi cuando cerraba, estando sentado aquí donde me ves, llega ella, que tenía entonces su bar, el Black ese, y me pide que le cambie unos 200 euros en varios billetes grandes por pequeños. Total, que me da cuatro o cinco billetes de 50 euros, los cojo y... Le tuve que decir que saliera de mi local y no volviera a entrar nunca más. Eran más falsos que un duro de madera. Se dio la vuelta y ni rechistó. Lo sabía perfectamente. Cuando el niño desapareció, a la tarde siguiente, me fui a la Guardia Civil y se lo conté. Y les dije: 'Tirad de ahí, que a ver qué sale'».
No había leído este mensaje, me parece muy interesante y determinante. Entre esto, otros chivatazos que no sepamos, la llamada de la hija del terminal de Burgos, en fin.... Que lo tenían claro desde el minuto 1. No hacía falta tanto despliegue..
 
Ahí no dice nada de que estuvo "horas". Según tu relato da la impresión que el cuerpo quedó en la arena mientras los bañistas saltaban por encima y los niños construían castillos sobre su cabeza. El juez puede tardar dos horas y quedarse alguien custodiándolo. De ahí a lo que has dicho hay un trecho.

Que no es el mismo ahogado! Lo de que los bañistas saltaban por encima y los niños construían castillos sobre su cabeza, ha salido de la tuya.
Déjalo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
No había leído este mensaje, me parece muy interesante y determinante. Entre esto, otros chivatazos que no sepamos, la llamada de la hija del terminal de Burgos, en fin.... Que lo tenían claro desde el minuto 1. No hacía falta tanto despliegue..
Que sea una muy mala persona no implica que sea una asesina ó una secuestradora. Podrían tener clarísimo que era la sospechosa 1 como lo fue el runer al principio, pero el despliege sería el mismo. Búsqueda del niño vivo ó muerto.
 
No había leído este mensaje, me parece muy interesante y determinante. Entre esto, otros chivatazos que no sepamos, la llamada de la hija del terminal de Burgos, en fin.... Que lo tenían claro desde el minuto 1. No hacía falta tanto despliegue..
Si lo leí. Sabian todo su historial, desde la hija del padre moribundo que llama a la g.c para decirles quien es la verdadera Ana, hasta este.
Ese dinero falso, que blanqueaba de donde lo sacaría? Porque si vas al banco con billetes falsos te los quitan, por lo tanto esta sabia que eran falsos y no los aceptaría en su bar.
 
Sí, me paso de críptica. Perdona. Era en respuesta a tu reflexión de que AJ debía oler el cadáver. Y sí, lo olía. Pero su cerebro lo solapaba por una cuestión de supervivencia.

Si te persigue un león y para darle esquinazo has de entrar en un vertedero de basura ¿qué harías? ¿olerías la basura? ¿entonces por qué entrarías? porque el asco sería siempre secundario para tu cerebro en esa circunstancia. De ahí lo de las emociones primarias simultáneas.
Ahhh.. es que yo no me referia a eso, a que "ella oliera el cadaver" si no a " ella oler al cadaver" .
 
Un perro no es un humano, pero recuerdo hace años que pasaba por una zona donde olía algo extraño, pero de lejos, mas o menos en 100 Metros redonda. Llevada por la curiosidad y pensando que era un cadáver, di con el sitio. Era una parcela y vi una especie de tumba donde al parecer habían enterrado un animal. También he de decir que tengo ese extraño "problema' con el olfato que detecto ese olor a leguas.
 
A mi me gustaría saber si algún forero tiene acceso a la dep web y quisiera compartir con nosotros lo que allí se habla de este asunto . Debe estar que arde
A parte creo que AJ quizás buscó allí cosas, no dicen que allí se puede conseguir todo?
Desde un sicario hasta conservantes para un cuerpo etc(por poner un ejemplo)
 
Back