Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La Policía puede mover un cadaver si es por accidente? Pues hace dos años en verano, un señor se ahogó en una playa y como era puente y solo había un juez de guardia, el cuerpo estuvo en la playa durante horas! Con la playa a rebosar y un montón de niños allí. Solo lo cubrieron con una toalla, hasta que llegó el juez.
Yo me estoy refiriendo a accidente de tráfico. :ROFLMAO: yo no sé, igual soy yo que doy por entendido que sin explicarme demasiado todo el mundo me entiende jajajajajajaja y con accidente de tráfico y mover me refiero a apartar del centro de la carretera o taparlo a lo sumo.
 
La Policía puede mover un cadaver si es por accidente? Pues hace dos años en verano, un señor se ahogó en una playa y como era puente y solo había un juez de guardia, el cuerpo estuvo en la playa durante horas! Con la playa a rebosar y un montón de niños allí. Solo lo cubrieron con una toalla, hasta que llegó el juez.
Por ejemplo en un accidente de carretera los bomberos no pueden sacar el cuerpo hasta que no se persone el juez.
 
Por ejemplo en un accidente de carretera los bomberos no pueden sacar el cuerpo hasta que no se persone el juez.

Eso no es un poco arcaico? No entiendo el protocolo del juez en serio, sobre todo en casos como estos, de accidente.
 
Perdona, no he entendido tu pregunta
Sí, me paso de críptica. Perdona. Era en respuesta a tu reflexión de que AJ debía oler el cadáver. Y sí, lo olía. Pero su cerebro lo solapaba por una cuestión de supervivencia.

Si te persigue un león y para darle esquinazo has de entrar en un vertedero de basura ¿qué harías? ¿olerías la basura? ¿entonces por qué entrarías? porque el asco sería siempre secundario para tu cerebro en esa circunstancia. De ahí lo de las emociones primarias simultáneas.
 
Lo siento pero no me puedo creer algo así.

Ehhh? Te juro que el hombre estuvo allí tirado en la arena durante horas, tapado con una toalla. La gente alucinando porque el juez no llegaba y no se lo podían llevar, encima la noticia corrió como la pólvora y aquello parecía un anfiteatro.
Te pongo un enlace de una noticia parecida, donde dice claramente que el cuerpo se levanta cuando lo certifica el juez.

Muere ahogado un hombre de 67 años en la playa de la Patacona en Alboraia
Con este accidente se elevan a 15 los fallecidos por ahogamiento en lo que llevamos de verano
09.08.2013 | 01:46
muere-ahogado.jpg
La Guardia Civil vigilando el cadáver del hombre de 67 años ahogado en Alboraya. levante tv


ALEJANDRO MARTÍN VALENCIA Un hombre de 67 años falleció ayer en la playa de la Patacona mientras tomaba el baño junto a su hija, la cual salió del agua momentos antes del fatídico suceso.
El bañista, vecino de Paterna, pereció concretamente en la parte de la playa que se encuentra frente a la macrotienda de bricolaje "Leroy Merlin". Las causas todavía se desconocen aunque todo apunta a que murió ahogado por el duro oleaje y las fuertes corrientes, las cuales dificultaron su salvación y por las cuales ondeaba la bandera amarilla, según informó la policía de Alboraia.
Un grupo de bañistas fue quien alertó al teléfono de emergencias 112 del avistamiento de un cuerpo flotando en el agua. Inmediatamente el servicio de salvamento y socorrismo del Consistorio sacó a la víctima del agua con una embarcación. Los servicios de salvamento intentaron reanimar el cuerpo, al igual que la unidad del SAMU, que llegó a la zona momentos después, ambas unidades no pudieron más que certificar la muerte del bañista.
El hombre estaba dándose un baño con su hija en la playa. Ella abandonó antes que él el agua y ya no volvió a saber de su padre hasta la llegada del servicio de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de Alboraia. La hija de la víctima se encontró en un estado de shock y tuvo que ser acompañada a su domicilio por varios agentes de policía. El cuerpo del bañista fue levantado por la Guardia Civil y el juez de guardia. La causa de su muerte no se podrá conocer hasta que no se realice la autopsia del cadáver.
Con esta víctima ya son 15 las personas que han fallecido ahogadas en las distintas playas de la Comunitat en lo que llevamos de verano, a todas éstas hay que añadirle la muerte el pasado miércoles de un hombre de 80 años tras sufrir un infarto de miocardio debido a las fuertes temperaturas.
La Cruz Roja señaló que estas calurosas temperaturas pueden ser la principal causa del fallecimiento de personas de avanzada edad.
 
Que si olía como no va oler,la que no olía nada pq iba loca es la asesina,los demás olían si me aprietas se olía hasta en LIMA
Bueno tengo entendido que lo sacó de un pozo, no sé si me equivoco. La putrefacción depende de muchos factores, la edad, los niños se descomponen antes que las personas mayores, la constitución, la gente obesa se putrefacta antes que los delgados, las condiciones ambientales... Si estuvo en un pozo en invierno y suponiendo que estuviese lleno de agua porque había llovido y suponiendo que había agua fría, a temperatura de congelación el cadáver se conserva. Además no sabemos que le pasó realmente porque está bajo secreto de sumario pero si por ejemplo hubiese tenido una contusión grande la putrefacción sería más rápida pero por ejemplo si hubiese tenido una hemorragia grande se vuelve más lenta.
Se explica como: una semana al aire libre equivale a dos en agua y a ocho en tierra. Esto de se debe a las bacterias, las que primero comienzan a "comer" son las aerobias y luego las anaerobias. De todas formas este niño estaría en la primera fase yo creo sin verlo (hay 4 fases).
También hay que saber que todo el mundo lo buscaba y quieras o no hay como un lazo que puede hacer que seas más susceptible. Al no estar allí presente tampoco puedo opinar mucho más.
 
Back