Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

-----Off topic----
Hoy iba con mi coche y sin querer he pisado un pajarillo, un verdón para ser exactos, estaba el animalito comiendo en el carril y yo lo vi pero pensé que se apartaría como hacen siempre los pajarillos.
Me ha dejado muy mal cuerpo mirar para atrás y ver el pajarillo pisao. Me he tenido que acordar de la bruja y su maldad sin límite.
Pd. No se si entregarme directamente en la guardia civil. Desde ya os digo que lo mío ha sido sin cómplices :(
Pobrecito.
 
Por lo tanto el cuerpo llevaba poco tiempo enterrado. Es a eso a lo que te refieres?
Es que yo desconozco porque.... ni siquiera tengo una "teoria" de porque es asi.
Es solo un detalle que me llamó la atención y lo comenté ayer. Como tantos otros "detalles" o incongruencias o incógnitas que rodean este caso (a mi entender) y que he comentado aqui..como todo el mundo, vamos.
No entiendo porque se armó este lio..y porque se insiste esta mañana en volver con el tema, citandome explícitamente.
 
Exacto.
¿Dónde menciono la apertura del maletero?

Como te dije ayer, soy responsable de lo que escribo y no de lo que tú entiendas.

Cierto que no lo nombraste, aunque he de reconocer que yo “pensé o me imaginé” lo mismo que @Replicante. Tanto es así que después de ver el vídeo un montón de veces me puse las gafas encima de las lentillas para ver lo del maletero y ni así :joyful:
 
¿Y la versión verdadera respecto a la información que tenían los padres de la mantis... cuál es?
Porque primero... lo sabían tres días antes de la detención, y después... lo supieron en el momento.
¿Con cuál nos quedamos?
Yo, desde mi opinión personal y creyendo a la UCO. Nadie lo sabia.. Que podían tener una ligera duda? Vale. Pero sospechar de manera contundente no.
A ver si me explico bien:
Primeros días, todo bien porque sospechan del runner.
Aparece la camiseta y la policía ya tiene todos los antecedentes de la loca. Es ella.
La familia no sospecha, pero ven como los llaman a declarar día si y día también. Angel ve que ya no es normal que a su novia la llamen tanto y:
Angel testea, Le dice a la g.c que sospecha de su novia. Sigue con normalidad le dice la g.c el viernes. Además vamos a registrar la finca a fondo, tenemos una orden para el lunes. Angel se lo comunica a Ana: Registran la finca el lunes.
 
Yo voy a esperar a ver que rumbo toma el hilo. No me gustan los malos rollos ni a distancia.
Los malos rollos surgen de tanto especular...hasta que no se levante el secreto del sumario las posibilidades son casi todas, en realidad hay muy pocos datos certeros( que Gabriel desaparecio y que detuvieron a AJ con su cadaver en el maletero)
 
Es que yo desconozco porque.... ni siquiera tengo una "teoria" de porque es asi.
Es solo un detalle que me llamó la atención y lo comenté ayer. Como tantos otros "detalles" o incongruencias o incógnitas que rodean este caso (a mi entender) y que he comentado aqui..como todo el mundo, vamos.
No entiendo porque se armó este lio..y porque se insiste esta mañana en volver con el tema, citandome explícitamente.
Ni idea. Pero se comenta en varios sitios que posiblemente estuvo en otro sitió antes o que no murió ese dia. Además el cuerpo parece en buen estado. Y es cierto que la bicha se arriesgo mucho a transportar un cuerpo con todos los rastros que dejaría en su coche.
 
Casi casi. ;) En una muerte natural no hace falta juez a menos que la familia quiera la autopsia. En accidente si es cierto que la policía puede "mover" el cadáver.
Vas muy bien encaminada. :)
La Policía puede mover un cadaver si es por accidente? Pues hace dos años en verano, un señor se ahogó en una playa y como era puente y solo había un juez de guardia, el cuerpo estuvo en la playa durante horas! Con la playa a rebosar y un montón de niños allí. Solo lo cubrieron con una toalla, hasta que llegó el juez.
 
Ni idea. Pero se comenta en varios sitios que posiblemente estuvo en otro sitió antes o que no murió ese dia. Además el cuerpo parece en buen estado. Y es cierto que la bicha se arriesgo mucho a transportar un cuerpo con todos los rastros que dejaría en su coche.

Esto fue lo que dijo una vidente en youtube al segundo día de la desaparición, que el niño seguía vivo muy probablemente pero que se dieran prisa en encontrarlo. En fin... Quien sabe.
 
La Policía puede mover un cadaver si es por accidente? Pues hace dos años en verano, un señor se ahogó en una playa y como era puente y solo había un juez de guardia, el cuerpo estuvo en la playa durante horas! Con la playa a rebosar y un montón de niños allí. Solo lo cubrieron con una toalla, hasta que llegó el juez.

@Alvaritaita me autocito porque me has puesto “no estoy de acuerdo” a este mensaje. Si me pones no estoy de acuerdo a otros comentarios genial, no me gusta también...... pero como puedes no estar de acuerdo en este si tú no estabas en esa playa?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back