Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

-----Off topic----
Hoy iba con mi coche y sin querer he pisado un pajarillo, un verdón para ser exactos, estaba el animalito comiendo en el carril y yo lo vi pero pensé que se apartaría como hacen siempre los pajarillos.
Me ha dejado muy mal cuerpo mirar para atrás y ver el pajarillo pisao. Me he tenido que acordar de la bruja y su maldad sin límite.
Pd. No se si entregarme directamente en la guardia civil. Desde ya os digo que lo mío ha sido sin cómplices :(
Soy tu cómplice porque me lo has contado. Y todo el que te haya leído esta en la obligación de comunicarlo a Seprona. Me equivoco?:LOL:
 
Claro, claro... Mandarme a ver el vídeo y comentar que los que están al lado del pixo no hacen gestos de oler mal no tiene nada que ver con el cadáver en el maletero. Me lo invento yo :rolleyes:
Buff chicos. Os tengo a los dos por foreros inteligentes y que aportáis mucha información interesante y coherente con vuestras formas de interpretar el caso. Lamento mucho veros enfrentados. :stop:
 
Claro, claro... Mandarme a ver el vídeo y comentar que los que están al lado del pixo no hacen gestos de oler mal no tiene nada que ver con el cadáver en el maletero. Me lo invento yo :rolleyes:

1. No te he mandado "a ver el video" , te lo he recomendado como respuesta a lo que me preguntaste

2. Es cierto e innegable que los que están junto al coche de AJ en ningun momento de lo que dura el video no mostran ningun gesto ni expresión de notar un olor desagradable

3. y lo más importante: esta mañana me citaste aqui y sin venir a cuenta, que te muestre el "video de apertura de maletero para que lo veamos todos" sabiendo que nunca he dicho tal cosa y sabiendo que ni existe tal video.
Paso de calificar tus intenciones... tú sabrás con que fin lo haces.

Por mi parte ,doy por zanjado el tema, sobretodo por respeto al resto del foro.
 
1. No te he mandado "a ver el video" , te lo he recomendado como respuesta a lo que me preguntaste

2. Es cierto e innegable que los que están junto al coche de AJ en ningun momento de lo que dura el video no mostran ningun gesto ni expresión de notar un olor desagradable

3. y lo más importante: esta mañana me citaste aqui y sin venir a cuenta, que te muestre el "video de apertura de maletero para que lo veamos todos" sabiendo que nunca he dicho tal cosa y sabiendo que ni existe tal video.
Paso de calificar tus intenciones... tú sabrás con que fin lo haces.

Por mi parte ,doy por zanjado el tema, sobretodo por respeto al resto del foro.
Por lo tanto el cuerpo llevaba poco tiempo enterrado. Es a eso a lo que te refieres?
 
Pero si la UCO tardó en entrar en escena, no? Aparte, el padre dijo que lo habían hablado el y su pareja y luego se lo dijeron a los compañeros de trabajo. La recompensa no tiene nada que ver con la GC. La ofrecen ellos por su cuenta antes.
Bueno yo creo que tiran el anzuelo con lo de la recompensa y sus compañeros pican..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back