Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

[...]
El relato de Carmen Sicilia se considera fundamental para la instrucción, al ser la única persona que puede concretar si el niño se fue de su casa de Las Hortichuelas Bajas antes que su presunta asesina, si fue al revés o si se fueron juntos. La abuela es también la que puede determinar cuánto tiempo estuvo Quezada fuera del domicilio y cómo se portó durante los momentos iniciales de incertidumbre. Y es que cuando la abuela fue a buscar a Gabriel a casa de su prima y no lo encontró allí, la pareja del padre del niño fue la que inició la búsqueda junto a ella.

http://www.diariodesevilla.es/andalucia/claves-muerte-Gabriel-Cruz-interrogatorio_0_1229877041.html
 
¿Qué pasó esta noche? ¿Ese es el comando?

No sé qué pasó esta noche. Nuev@s o viej@s foreros...

Ver el archivo adjunto 688770
Yo acabo d leer todo y me he quedado ojiplática perdida...

Pues nada, que pasó por aqui el turno de noche..y se enzarzaron entre ellos.. Uno incluso saludó a una tal Cristina..no sabemos si la del Máster notable..;)
Fui testigo de los hechos esta noche-madrugada, y esto es lo que me vino a la cabeza:

"¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿Es a mí? Entonces, ¿A quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?...." :ROFLMAO:

Robert de Niro en Taxi Driver.
 
Pero algun@s han dicho que no, que dejan el cadaver allí para intentar que el asesino cometa un error y detenerlo con las manos en el ajo. Si eso es así, sea decisión de los investigadores o del juez, me parece muy cruel.

No, nunca se deja; como tú dices sería espantoso. Créeme, todo lo relacionado con la muerte de cualquier forma se trata con el máximo respeto y cariño. Lo único que se hace es fotos al cadáver.
 
Sin problemas te contesto, ya que insistes.
Tú:
"@yoene ¿qué parte no te gusta? pon la apertura del maletero, anda. Así lo vemos todos."

Lo valoro con un "No me gusta"

Razonamiento: Nunca hablé del momento de la apertura del maletero en la detención de AJ.
Pon un mensaje mio dónde hablo de la apertura de maletero.

Mira otra vez el vídeo de la detención de AJ.
Exacto!
En el video el chico no pone cara de oler algo mal.. lo mismo que los que estuvieron en el momento de la detención junto al Pixo..
Ni falta que hace.
Es una reacción espontanea.
 
Fui testigo de los hechos esta noche-madrugada, y esto es lo que me vino a la cabeza:

"¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿Es a mí? Entonces, ¿A quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?...." :ROFLMAO:

Robert de Niro en Taxi Driver.
taxi-driver-vanidad.gif
 
Facebook 'rescata' el asqueroso e inmoral post de la hermana de la asesina de Gabriel Cruz

  • La hermanísima de Ana Julia Quezada acusó a Patricia Ramírez, madre del pequeño, de ser la autora del crimen

Manuel Trujillo, 24 de marzo de 2018 a las 10:42

ana-julia-quezada_560x280.jpg



Ana Julia Quezada, la 'mantis religiosa'.EP
POLÍTICA | SUCESOS

Le va a salir caro el post que ha puesto, y posteriormente borrado, la hermana de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, el pequeño de ocho años de la localidad almeriense de Níjar.

Juana Quezada, que así se llama la mamarracha, colgó en su muro de Facebook este comentario que borró después al comprobar el incendio que había provocado.

El vomitivo texto es este:

Soy familia de ella y sabemos que ella no tuvo nada que ver con eso. Eso fue que le hicieron una maldad de tantos días buscándolo va a aparecer en el carro de ella. Tenemos dudas que fue la mamá. Ana, ánimos, busca un abogado bueno que a las personas buenas siempre le pasan cosas malas y con esta pesadilla que estás pasando. Tenemos dudas con la mamá del niño. Yo juro que fue ella.


Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas de Alcasser, subía el post a su página de Facebook, así que por mucho que lo haya hecho desaparecer de su página, Juana Quezada ha quedado retratada.

quezada.jpg

http://www.periodistadigital.com/po...moral-post-hermana-asesina-gabriel-cruz.shtml
Pues este artículo me parece que usa un lenguaje poco propio de un periodista y subjetivo. La hermana, hay que entenderlo, poneos en su lugar. A mi me dicen eso de mi hermana y también lo niego, y buscas una explicación. Es una primera reacción de Juana Quezada y no hay que lincharla por eso, que ella no ha hecho nada.
 
Back