Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Con respecto a las teorías conspiranoicas, recuerdo que yo hace años me las creía todas. Además, me encantaban ésas teorias y los nuevos datos que iban saliendo. Lo pasaba pipa. Además, casi siempre la teoría era para culpabilizar a alguien poderoso como un empresario, político , banquero, etc. Luego, con el paso del tiempo, te das cuenta de que todo es mucho más sencillo, y de que seguramente, la primera hipótesis es la verdadera, la más evidente y que suele conincidir con una sóla persona-delincuente.

La policía y guardia civil está muy atada de pies y manos. Ya no es como ántes que detenían a algún sospechoso sin pruebas. Sólo con indicios y luego ya lo interrogaban y tal. Ahora no se la pueden jugar, por éso hacen cosas que se escapan a nuestro entendimiento. Cosas que no son muy lógicas pero que si nó lo hacen, pueden perder la oportunidad de detener a ésa persona y que se quede dentro. Están más que hartos de detener gente que a las 72 horas se van a su casita por falta de pruebas contundentes. Los indicios y sospechas ya no valen para nada. Todo ésto les debe dar bastante impotencia. Muchas horas de trabajo de investigación tiradas por la borda.

Por otro lado, creo que a veces utilizan las ruedas de prensa para confundir un poco y que no esté tan claro su forma de proceder. Supongo que para no dar pistas a futuros delincuentes. Aunque como muy bien se ha dicho por aquí, no creo que ningún asesino se vuelva a llevar el móvil para cometer el crimen.
 
En estos casos siempre desaparece el calzado y no dicen ni mu. Las zapatillas de Asunta también volatilizadas y las de Diana Quer se ha dicho algo? creo que no
 
Date cuenta, que pericia. Al entrar en la calle de la detención ya llevaba un vehículo detrás y otro yo creo que delante. Nozick dice que salió de un lateral. Esto ultimo no, no? O es que el vehiculo para cruzarse estaba ya esperando en esa calle de la vivienda?
Ni idea de los operativos estos.
Entonces ya se supone que como llebavan micrófonos y estaba loca dando vueltas y la suerte esque la asquerosa parece que tiene un amigo invisible dentro del coche,diría tengo que llegar como sea al garaje del piso y entoces estarían por varios puntos de Almería y se irían hay para la entrada del garaje x si iba
 
Que no saben que la siguen y cuando habla con el periodista dice que va detrás la GC

Eso no es cierto. Textualmente dice:“Espérate, ahora no puedo hablar, que tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar”

Parar, no detener (por utiizar el teléfono mientras conduce). Tengo aquí, no tengo detrás.

Si sabe que es la GC es porque van identificados de alguna manera (coche o uniforme). Los que la detienen van en coches camuflados.

En ningún momento ella sabe que la han seguido porque cuando la detienen dice que ha cogido el coche esa mañana, cuando los lleva pegados desde que sale de la casa y ni se entera.

¿Como te explicas que fuera a mover el cuerpo si sabía que la seguían?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back