Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de llamar al curro para pedir baja por un mes para así tener tiempo. Si con este hilo no doy abasto ya... Pero vamos, anotado queda.
En mi casa tengo las pelusas que corren por el pasillo como las bohalagas por el desierto, el frigorifico vacio, y mi perro se pasea solo y vuelve cuando abro la ventana y asomo el jamón .No me da tiempo de nada con este caso.
 
Es que un padre no está pensando en si aparecerá la ropa en lugar del niño, creo yo.
Otro cigarro, pero de verdad que me voy.
Y menos al día siguiente de la desaparición. Vaya, que yo sus primeras 24 horas las he vivido y, para nada, pensé en recompensas ni en encontrar su ropa. Pero bueno, cada persona es un mundo.
 
En mi casa tengo las pelusas que corren por el pasillo como las bohalagas por el desierto, el frigorifico vacio, y mi perro se pasea solo y vuelve cuando abro la ventana y asomo el jamón .No me da tiempo de nada con este caso.

Jajajajaja, te como entera!
Así anduve yo un par de días, tal como lo pintas. Me salvó el robot quitando pelusas como loco jajajaja.
Me encanta este foro por su gente!

Yo corté por lo sano, no tanto por la decadencia domestica si no por las chusma cuestionadora que se metía aquí. Repelús.
 
El calzado es que es muy importante a la hora de dar detalles para una búsqueda
Ironía modo on? :)
Por cierto, en este caso sabíamos tod@s la ropa que llevaba Gabriel.
¿Alguien se acuerda de la ropa de algún desaparecid@? Yo de las mujeres asturianas, por ejemplo, no tengo ni idea, por poner un caso reciente. Aquí nos han bombardeado con la ropa día tras día. No sólo AJ.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
504
Back