Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No quiero molestar a las demás,si quieres nos vamos al hilo;pero vamos hacer conexión masones-cruz de Caravaca uffffff cuando era una cruz de la niña

Chicas, yo os leo encantada sea lo que sea de lo que habláis. No conocía ese hilo pero lo haré.
El Diazepan es un Valium; y tienes que tomar mucho para que haga los efectos de los que habláis. Se adquiere con receta.
Pero si es cierto que los utilizaba para otras personas ya es muy grave.
 
Chicas, yo os leo encantada sea lo que sea de lo que habláis. No conocía ese hilo pero lo haré.
El Diazepan es un Valium; y tienes que tomar mucho para que haga los efectos de los que habláis. Se adquiere con receta.
Pero si es cierto que los utilizaba para otras personas ya es muy grave.
El diazepan es un valium???
 
No es una furgo...

La Unidad Central Operativa (UCO) tampoco sabe qué vehículo usó Ana Quezada el día del crimen. Sospechan que pudo utilizar un todoterreno blanco propiedad del padre del chico, lo que concordaría con lo declarado por varios testigos que dijeron ver una furgoneta blanca accediendo al camino por el que paseaba Gabriel en torno a esa hora.

https://www.elespanol.com/reportaje...pecho-ana-primer-fingio-vivo/291472073_0.html
El todo terreno del padre es el que hemos vídeo varias veces que es un hibrido. No? Esto lo pongo en cuarentena.
 
Hola foreros, me había propuesto desengancharme un poco del foro, pero entro y os veo tan eufóricos que me vuelve la adicción. He visto en el Facebook de Miguel Angel ventura Burgos, el cuñado de Bicha, el marido de la hermana guapa, el magistrado, un vídeo que pone Solar de Ana julia, graba el paraje un tipo mientras otro le espera en la moto. Este Miguel Angel es un tipo allí muy bien posicionado, tiene fotos con Lionel, el ex presidente de R. D. No sé realmente que significado tiene esto. Screenshot_20180322-155119.png
 
Cada uno tenemos una teoría propia, y todas van a parar al mismo punto, un niño asesinado
No conocemos con completa seguridad la naturaleza del motivo de tal acto.
Tenemos una persona que mata al niño de nombre Gabriel y durante 12 días prefiere no comunicar la naturaleza delictiva de tal acto.
Y tenemos un montón de supuestas pistas.
¿No sería mejor empezar a eliminar pistas para acercarnos al menos un poco a la verdad? ¿ O tenemos miedo a la verdad?
 
Hola foreros, me había propuesto desengancharme un poco del foro, pero entro y os veo tan eufóricos que me vuelve la adicción. He visto en el Facebook de Miguel Angel ventura Burgos, el cuñado de Bicha, el marido de la hermana guapa, el magistrado, un vídeo que pone Solar de Ana julia, graba el paraje un tipo mientras otro le espera en la moto. Este Miguel Angel es un tipo allí muy bien posicionado, tiene fotos con Lionel, el ex presidente de R. D. No sé realmente que significado tiene esto. Ver el archivo adjunto 687234
Casualidad, es impresionante tu capacidad de investigación!!! Ahora mismo está pasando un avión por encima de mi casa y si te lo preguntará me dirías hasta el nombre del piloto y si es socio de Sanitas!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back