Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

De la goma que encontro la madre no se pudo extraer adn,cosa curiosa al ser una goma del pelo, y la encontro en la zona de caravanas un poco antes del puente yo dudo que fuera de Diana, pero aqui si se sabe que la camiseta es del crio a ciencia cierta
Y que se dijo entonces sobre la goma? lo recuerdas? barbaridades también..
se encontró justo ,donde después de desbloquear el teléfono, marco que Diana se había parado, en la zona donde habían estado las caravanas. Era una goma del corte ingles, no creo que mucha gente use de ese tipo, así que perfectamente pudo ser de ella y que se le cayera en el forcejeo
 
dato importante donde lo haya, seguro que lo tiene marcado en fluorescente la UCO en el sumario


¿Y? es una curiosidad sin más. Ya sé que a efectos de la investigación no pinta una mierda pero aquí se puso por curiosidad.

He leído:

-El tal Diego rompe la pulsera en cuanto se entera del momento de la desaparición, no antes. Tiene coartada.
-Que el niño pasaba ese comienzo de semana con la abuela/padre por ser festivo
-La madre estaba en Almería y va a Hortichuelas cuando se consta que falta el crío.
-Que la que le viste esa mañana es la novia del padre.
 
Si hubiese fallecido el cuerpo ya había aparecido hay muchos expertos buscando y parece que en las balsas no está.
Retenido en alguna casa cerca de la vivienda de los abuelos dentro del Parque?
16 meses tardó Diana en aparecer, por ejemplo,de Marta del Castillo mejor no digo nada, así que eso de que si estuviera muerto ya habría aparecido...
 
no hace falta ni poner una lupa dentro de casa, solamente con rescatar algunos de los mensajes que se leyeron por aquí a algunos se les deberia de caer la cara de vergüenza

Mañana saldrá por algún sitio alguien diciendo que fue la novia y que lo mató por un yogur.

Si no fuera porque es un tema muy serio te tienes que reír con algunas teorías.
 
16 meses tardó Diana en aparecer, por ejemplo,de Marta del Castillo mejor no digo nada, así que eso de que si estuviera muerto ya habría aparecido...
Ya, el terreno no tiene nada que ver.
Los medios no fueron tan profesionales, se buscó en la ría y poco mas.
El Parque es un erial no hay bosque y el mar está un poco alejado del lugar de desaparición.
Vamos a dar una oportunidad a la esperanza.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back