Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y ha llegado el punto en el que en vez de ayudar o difundir, lo que se hace es especular sin tener ni idea de nada, en base a lo que se lee. Como si eso fuera suficiente para hacer juicios de valor fundamentados.

Esto es lo que pasa cuando no aparece pronto una persona, que como no hay novedades, al pueblo pan y circo.

Habrá que ver lo que se dice por la zona, es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Eso a la gente le encanta oye.
 
Lo he puesto como curiosidad, ya que han dicho lo de las artes adivinatorias, es sabido que en el Caribe es una práctica normal.
Hombre, a ver,un poco fuera de lugar... seamos un poquito más respetuosos con todo el mundo. En españa es sabido que torear es una práctica normal y no vamos todos los espñoles toreando todo bicho que se mueve... por hacer una comparación.
Entiendo que no hay mala fe. Pero un poco de mal gusto el sarcasmo
 
Lo que queda muy claro después de encontrar la camiseta es que no se lo ha llevado nadie de fuera, es decir, ni para trata de blancas, ni venta de órganos, ni nada parecido... entonces entiendo el alivio, por una parte, de la familia.
El que lo tiene, ha dejado allí la camiseta días después, ya que si es alguien ajeno al pueblo, no vuelve solo para eso, se lo lleva y desaparece para siempre. Por tanto, es alguien del entorno familiar o del pueblo, ya que es un pueblo dónde se conocen todos.
Estoy segura de que están vigilando cada paso de los más allegados al niño, bien con micrófonos, teléfonos pinchazos, etc... en cualquier momento el culpable dará un paso en falso y será detenido.
Solo espero que cuando lo hagan lleguen a tiempo y Gabriel siga vivo.




Perdona pero no estoy de acuerdo, si quieres llevarte a un niño al azar y de forma apresurada sacarlo del país o de su ciudad, lo primero que le cambias es la ropa, el pelo etc etc... El hallazgo de la camiseta no confirma ni descarta ninguna vía de investigación por sobre otras. A mi juicio en todas podría encajar esta forma de actuar, tanto de un posible culpable, como de un posible y desgraciado accidente en el que sólo participase el propio niño.
 
Ni la Guardia Civil ni la policia juegan al Cluedo ni inventan información falsa para ver qué pasa.

Lo que cuenten siempre va a ser verdad. Lo que deciden son los tiempos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back