Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
547
La opción accidente......., mira que estan buscando....
Desconzco los recovecos que hay por la zona, pero si lo atropellaron sin querer.... No sé no lo hubiesen escondido mucho.
Si ha delito, pienso que fue con intención, y sobre todo .............. Con tiempo.

Calificaciones
7.774
No creo que esta familia nadara en la abundancia y justo se secuestrara a este niño de una forma casual por dinero.
1.Sexual
2.Accidente .
3.Venganza y sentimientos

Por ahí rondaes la cosa

Si. En mi opinión solo caben esas tres opciones. Tb es mucha casualidad, pero mucha, que el hijo de una mujer acosada desaparezca de esta manera. Cualquiera sabe lo que puede urdir una mente enferma. Quizás haya querido hacer daño a la madre a través del hijo. Si es así ha tenido que tener algún colaborador, alguien próximo a la familia, con pocas luces, y que en principio haya querido asustar a la madre pero que se le haya ido el asunto de las manos.

De no ser así, el móvil ha sido de tipo sexual. Otra hipótesis sería un accidente, pero habría más pruebas, sangre....

Esconder un cuerpo en esa zona ( si se conoce) no es difícil. Y si hay pozos mineros más todavía.

Calificaciones
292.778
En la tele siguen dándole muchas vueltas al acosador, la pulsera....Realmente es el principal sospechoso y el que siente odio hacia su madre por rechazarlo y desea que sufra..
Cuando digo que el niño pudiera sufrir un accidente no me refiero a un atropello sino a un incidente desafortunado y fortuito , con vecinos o familiares y decidieran ocultarlo..Tipo el caso de Madeleine en Portugal..

Calificaciones
698
Ayer comencé a leer sobre este caso ...
Creo que hay que volver a interrogar a la última persona que vio al niño, que creo fue la abuela paterna.
Muy raro lo de la camiseta. Más de 500 personas buscando, y la encuentra la pareja del padre.

Calificaciones
698
En la tele siguen dándole muchas vueltas al acosador, la pulsera....Realmente es el principal sospechoso y el que siente odio hacia su madre por rechazarlo y desea que sufra..
Cuando digo que el niño pudiera sufrir un accidente no me refiero a un atropello sino a un incidente desafortunado y fortuito , con vecinos o familiares y decidieran ocultarlo..Tipo el caso de Madeleine en Portugal..

¿Cómo hicieron los padres para ocultar a Madeleine?

Calificaciones
292.778
La pulsera del acosador estuvo fuera de servicio el día de la desaparición entre las 15: 30 y 17:30.
Además vecinos de este señor le vieron coger el coche del hermano y colocar en el maletero objetos sospechosos que según A3 detallaron..
Por otro lado miembros de las fuerzas de seguridad ven muy muy raro el tema de la camiseta..

Las sospechas pasan del acosador a un ámbito relacionado con el padre por el tema de la camiseta..según mi opinión..
Tengo fiesta y estoy aquí desayunando con Espejo Publico y cotilleando.

Calificaciones
292.778
¿Cómo hicieron los padres para ocultar a Madeleine?
Nunca se sabra que paso con la pequeña.
Los padres indican y sospechan de un secuestro según su versión

Y otra es un accidente fortuito y que los padres ocultaran el cadáver.. Los perros que detectan cadáveres marcaron la habitación y el maletero del coche..

Calificaciones
18.864
Yo me quede flipada cuando ayer en el programa tras la pista...la periodista que se llama María (no recuerdo el apellido) comento que la camiseta tenía sangre. Qué se lo habían filtrado. No se si será fiable está chica la verdad...

Calificaciones
21.177
Si creyesen que ha sido el acosador de la madre detenerlo es una locura....
Y si tiene a Gabriel en algún sitio escondido? Quién iba a alimentarle?
Tal vez han acelerado la detención para que no de follon e intente acercarse a la madre para consolarla.

D

Deleted member 22183

Guest
La pulsera del acosador estuvo fuera de servicio el día de la desaparición entre las 15: 30 y 17:30.
Además vecinos de este señor le vieron coger el coche del hermano y colocar en el maletero objetos sospechosos que según A3 detallaron..
Por otro lado miembros de las fuerzas de seguridad ven muy muy raro el tema de la camiseta..

Las sospechas pasan del acosador a un ámbito relacionado con el padre por el tema de la camiseta..según mi opinión..
Tengo fiesta y estoy aquí desayunando con Espejo Publico y cotilleando.
Informa por favor si dicen algo importante. Muchas gracias :kiss:

Calificaciones
21.177
Si tuviese sangre no creo que los padres saliesen con ese animo ayer...
Esa señora, por llamarla algo, tiene credibilidad 0 para mí.
Suelta cada chorrada....