Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esto de la camiseta no lo estaran contando por orden de la GC? Osea, que fuese un invento a ver si alguien "reacciona". Es que es tan raro...
Para mí son las 2 posibilidades que caben, que sea una estrategia de la investigación, o que sea una estrategia de los secuestradores. Lo demás lo veo ilógico... pero a saber.
Sólo espero de verdad y quiero creer que está vivo.
 
Ya, el terreno no tiene nada que ver.
Los medios no fueron tan profesionales, se buscó en la ría y poco mas.
El Parque es un erial no hay bosque y el mar está un poco alejado del lugar de desaparición.
Vamos a dar una oportunidad a la esperanza.
Que ojalá lleves razón, ojalá. Y aparezca vivo.
Yo no tengo muchas esperanzas pero ojalá me equivoque
De todos modos, están buscando en el entorno. Yo si mató a alguien y tengo que esconderlo no lo haría justo por donde se que van a buscar
Pero ojalá me equivoque se verdad.
 
Más bien escondido en alguna casa de Las Negras,donde se ha encontrado la camiseta y donde no han buscado casa por casa todavía.Las Hortichulas estan rastreadas al milimetro con perros policía.


He visto casas super lujosas en fotos por ahí y una familia de holandeses que viven dentro de una de ellas han participado en las batidas pero no han dicho nada de registrar las casas esas en cuestión.
 
16 meses tardó Diana en aparecer, por ejemplo,de Marta del Castillo mejor no digo nada, así que eso de que si estuviera muerto ya habría aparecido...
Mari luz Cortes, Diana Quer demoraron en aparecer y eso creo falsas esperanzas
 
Ya, el terreno no tiene nada que ver.
Los medios no fueron tan profesionales, se buscó en la ría y poco mas.
El Parque es un erial no hay bosque y el mar está un poco alejado del lugar de desaparición.
Vamos a dar una oportunidad a la esperanza.
no, claro, disculpe usted, debe ser eso.
Echar la culpa a los profesionales de que hicieron mal su trabajo y que no buscaron bien en otros casos, para decir tan tranquilamente que si no ha aparecido el cadaver es porque es que esta vivo. Supongo que en el caso de Manuela Chavero, también debes pensar que esta viva, porque como no ha aparecido el cadáver.. o bueno al igual es otro caso más de que los profesionales hacen mal el trabajo
 
A estas alturas cualquier suposición ya es absurda, he pensado en mil teorias, que sin solo eso...teorias porque no soy experta...a día de hoy ya no se ni que pensar...pero lo de la novia del padre me da hasta risa...voy, mato al niño vete tu a saber por qué, dejo una camiseta justo por donde suelo pasear siempre, llevo al padre a la zona para que la encuentre y yo me hago la sorprendida...de verdad que os parece creible algo asi???
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back