Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

no, claro, disculpe usted, debe ser eso.
Echar la culpa a los profesionales de que hicieron mal su trabajo y que no buscaron bien en otros casos, para decir tan tranquilamente que si no ha aparecido el cadaver es porque es que esta vivo. Supongo que en el caso de Manuela Chavero, también debes pensar que esta viva, porque como no ha aparecido el cadáver.. o bueno al igual es otro caso más de que los profesionales hacen mal el trabajo
Bingo
 
Una cosa que le estoy dando vueltas últimamente con este tema ya que me ha tocao la fibra sensible, dios quiera q no pero si ese niño lo ha cogido alguien y por lo q sea lo ha matado, y ahora q esta todo el mundo buscandolo y tal el q lo tnga lo puede tener en su casa y si no registran las casas cmo coxx van a saber qe hay dentro? O si esta o no esta? Y el q lo tnga puede esperar a q se suavice el el tema y soltarlo en el campo... q miedo me da de vd pobrecito y ojala este bien
 
TODAS las casas de Las Hortichuelas estan registradas palmo por palmo.Inluso esa de los Holandeses es de un periodista q ha salido por la tele diciendo que la guardia civil la ha registrado varias ves al igual q el resto de casas.


Pues en dos periódicos que he leído hace escasos 30 minutos decían lo contrario. Yo ya no sé qué creer al respecto, la de mentiras que se están diciendo.
 
Una cosa que le estoy dando vueltas últimamente con este tema ya que me ha tocao la fibra sensible, dios quiera q no pero si ese niño lo ha cogido alguien y por lo q sea lo ha matado, y ahora q esta todo el mundo buscandolo y tal el q lo tnga lo puede tener en su casa y si no registran las casas cmo coxx van a saber qe hay dentro? O si esta o no esta? Y el q lo tnga puede esperar a q se suavice el el tema y soltarlo en el campo... q miedo me da de vd pobrecito y ojala este bien
Parece que si están registrando las casas
 
Que ojalá lleves razón, ojalá. Y aparezca vivo.
Yo no tengo muchas esperanzas pero ojalá me equivoque
De todos modos, están buscando en el entorno. Yo si mató a alguien y tengo que esconderlo no lo haría justo por donde se que van a buscar
Pero ojalá me equivoque se verdad.

Están utiliando drones que detectan la temperatura del suelo si estuviese enterrado por la temperatura se podía saber si hay algo enterrado.
En una zona boscosa o se puede.
 
Pues en dos periódicos que he leído hace escasos 30 minutos decían lo contrario. Yo ya no sé qué creer al respecto, la de mentiras que se están diciendo.
Es mejor no hacer mucho caso de los periódicos, que ya sabemos lo que pasa a veces.
Sí han registrado, de hecho ese periodista que tiene la casa alquilada, decía ayer que la persona que tiene llaves de su casa, tuvo que abrir a la GC para que inspeccionaran un pozo ciego o algo así que tiene dentro. Y han ido varias veces a todas las casas
 
A estas alturas cualquier suposición ya es absurda, he pensado en mil teorias, que sin solo eso...teorias porque no soy experta...a día de hoy ya no se ni que pensar...pero lo de la novia del padre me da hasta risa...voy, mato al niño vete tu a saber por qué, dejo una camiseta justo por donde suelo pasear siempre, llevo al padre a la zona para que la encuentre y yo me hago la sorprendida...de verdad que os parece creible algo asi???
A mi lo que parece raro es que el padre cambie de versión tantas veces, primero que iban buscando con un grupo, que ella encontró la camiseta en una chumbera que se la dio al padre, que olia a la colonia que ella le había echado esa mañana, después que iban ellos solos paseando que los dos encontraron la camiseta que estaba escondida en unas cañas, que no la tocaron y se lo dijeron a la guardia civil y otras muchas que va cambiando y eso me mosquea.
 
He visto casas super lujosas en fotos por ahí y una familia de holandeses que viven dentro de una de ellas han participado en las batidas pero no han dicho nada de registrar las casas esas en cuestión.
La casa en la que estaban los holandeses es precisamente de la que he hablado, pertenece a un periodista. Lo contó ayer en la Sexta. Esa casa ha sido registrada más de una vez. el periodista contó que efectivamente los huespedes holandeses también han participado en las batidas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back