Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
7.476
Ya sé que hay muchos casos de parricidio pero a mi sigue pareciendome imposible que unos padres puedan hacerle daño a un hijo.
Mi teoría es la del el rapto casual. Alguien encontró al pequeño mientras se encontraba al acecho y no descarto que el niño se desviara del camino para entretenerse buscando palos para su cabaña, en ese momento lo ve y como no hay nadie por la zona lo mete en el vehículo.
Ojala no sea así pero mi cabeza no para de pensar en otra posibilidad que no sea esa :(

Calificaciones
21.177
Es que si el padre está amargado y se le viene la casa encima no tiene derecho a despejarse.

En este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario , no al revés.

Esto parece los juicios de Salem.
Doy mi opinión de cosas que me parecen extrañas...
Por supuesto, en ningún sitio me verás asegurar que este hombre es culpable pero la aparición de esa camiseta ha sido rarísima....

Calificaciones
13.649
Algo huele a podrido con el tema de la camiseta, no nos estamos entrando ni de la mitad (como siempre :confused:)
Si no hay un juego debajo por parte de padre y novia con la camiseta por motivos que ellos sabrán, el q se lo llevó esta entre ellos.

Calificaciones
3.512
Lo q no me gusta suelo afrontarlo, me va mejor asi, solo intento darte una explicacion, puedes tu tb ignorarla si tu mismo te apañas, no hay problem..
Cierto, pero a mi una madre con muecas de dolor me produce una gran pena
A mí también,@galvis ,muchísima pena y comprendo el dolor que siente,precisamente por eso me angustia.Es lo que que quería decir cuando dije " de los nervios".

Calificaciones
99.735
Es que me cuesta entender que un padre no tenga la necesidad de estar todo el tiempo buscando junto a los equipos y salga solo con su pareja por donde pasea con los perros porque se le cae la casa encima...
Tampoco sé si le habrán aconsejado que no participe activamente en las búsquedas...
Pero no me digas que las circunstancias de la aparición de la camiseta no son extrañas, la Guardia Civil se tuvo que quedar a cuadros.
Hay bastantes cosas extrañas Nissa, sí... Dios quiera que aparezca el niño y desde luego, que descubran a quien le ha hecho desaparecer.

Calificaciones
18.303
¿Dónde creéis que puede estar el niño?

Yo vivo en murcia y hoy por ejemplo en la ciudad y entrada a la viudas habían muchísimos controles policiales (suele haber alguno pero es que habían varios de seguido)

No se si tendrá que ver o algo

Calificaciones
167.454
Lo de la camiseta es de chiste, guasa, tremendo. Zona peinada por según un coordinador "mil personas" en el fin de semana, va y la encuentra la novia del padre paseando en una zona que ella conocía por ir allí a sacar a los perros, y ella es la primera persona que la ve. No digo nada, pero esto es para flipar. Y que el subnormal del ministro Zoido salga dando un comunicado sobre el ADN del niño confirmado qué cojones, eso lo tiene que decir o la GC o la PN, los ministros de estas cosas como un detalle de la investigación no se pronuncian estando en secreto de sumario.
O forma parte del guión o para despistar o qué se yo, pero me suena a burla total, o se lo han orquestado entre la investigación y la familia o para despistar o a ver qué narices es esto. Es que a mi lo de la camiseta no, no cuela.

Calificaciones
10.040
Es que me cuesta entender que un padre no tenga la necesidad de estar todo el tiempo buscando junto a los equipos y salga solo con su pareja por donde pasea con los perros porque se le cae la casa encima...
Tampoco sé si le habrán aconsejado que no participe activamente en las búsquedas...
Pero no me digas que las circunstancias de la aparición de la camiseta no son extrañas, la Guardia Civil se tuvo que quedar a cuadros.

Yo sigo sin ver raro que salga a despejarse y sí, que la encontrara puede dar lugar a conjeturas, pero también pudo ser casual.

Calificaciones
788
Disculpa mi ignorancia pero no indica que es un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo? O son las dos cosas? En ningún momento he oído hablar de q tb llevase un dispositivo en el tobillo q no desactivó... para mi esto es nuevo, si realmente es así cambia la historia pero no entiendo como no dan esta información tan relevante...
La madre ha dicho esta mañana en EP que lo lleva en el tobillo

Calificaciones
412
Madre mía, qué cosas leo por aquí y vengo de hilos de Diana Quer y Lucía Vivar, es que parece qué la tónica es siempre echar las culpas a los padres. Yo alucino. Un padre biológico es muy muy muy raro que mate a un hijo si no sufre una patología mental de algún tipo, y para nada me parece el caso, ni me parecía el de Diana y así fue.
De la novia del padre de Gabriel no sé ni leí nada y tampoco sé si la madre la tiene. Yo lo que creo es que si aparece una camiseta interior con su ADN que el pobre niño está más que muerto con los días que pasaron.

Calificaciones
5.635
me llamó la atención que el padre en la primera comparecencia ante los medios hablara en todo momento de su hijo en pasado, mientras que su madre lo hacia en presente y también la actitud de la novia del padre que parecía querer protagonismo, Soy pesimista en cuanto al niño y creo que el padre y su pareja saben lo que ha ocurrido+