Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es lo que suele pasar cuando desaparece un menor, descartados los motivos de índole sexual, etc. Que se le utiliza para hacerle daño al padre, o a la madre. A veces ha sido el padre...para dañar a la ex- mujer...y otras veces ha sido la madre para dañar al ex- marido. Si es un ser externo...para qué vá dejando camisetas...que gracias x el dato, está seca!
Yo inventigaría las parejas o ex-parejas que hayan tenido los padres
 
¿ Qué les llevaría a descartarlo rotundamente ? Porque lo de leer en la terraza un dia lluvioso parece raro
Eso al parecer no lo han dicho, pero deben tener pruebas sólidas para afirmarlo en rueda de prensa, si aun tuvieran dudas de el, yo pienso que callarían, no dirían nada ni a favor ni en contra, otra cosa es si tienen alguna estrategia que desconocemos.
 
Es que no sabemos en qué horario se la quitó. Una posibilidad es que se la quitara para ir a las búsquedas al ver a la madre en tv, dijeron que se presentó allí como un voluntario más (aunque no sé si esto es cierto)

Según el Subdelegado del Gobierno en Almería:

El teniente coronel ha aclarado también que "todas las líneas de investigación" que se abrieron desde el primer momento sobre este suceso "siguen abiertas", y se ha referido también a la detención de una persona que tenía una orden de alejamiento respecto a la madre del menor que habría quebrantado "en las horas en las que se producía la desaparición del menor".

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia...briel-forma-mas-selectiva-20180303142611.html
 
En estos casos se tiene que dudar de todos.Padre madre abuela etc .El ser familiar no descarta nada.Cain mato a Abel y asi hasta el dia de hoy.
 
También pudiera ser lo contrario, alguien que quiere animar a los padres. A mí me daría el bajón eterno, pero ellos se lo han tomado como una esperanza.
No tengo ni idea de qué efecto hace la medicación que les estén dando.
Muchas de las impresiones que sacamos sobre ellos, se pueden achacar perfectamente a esa medicación.
Edito: si un amigo o lo que sea, les ve preocupados porque piensan que ha podido ahogarse en aquel sitio, pone la camiseta y se draga todo. Ese peso ya se lo han quitado.
Creo que hablaba de la desaparición en sí y no de la camiseta que parece puesta "a propósito" con alguna intención. A los padres les ha dado esperanza, a mi no porque cierra otras posibilidades
 
También pudiera ser lo contrario, alguien que quiere animar a los padres. A mí me daría el bajón eterno, pero ellos se lo han tomado como una esperanza.
No tengo ni idea de qué efecto hace la medicación que les estén dando.
Muchas de las impresiones que sacamos sobre ellos, se pueden achacar perfectamente a esa medicación.
Edito: si un amigo o lo que sea, les ve preocupados porque piensan que ha podido ahogarse en aquel sitio, pone la camiseta y se draga todo. Ese peso ya se lo han quitado.
Pero es que la camiseta se supone que la llevaba puesta el niño. Cómo un amigo de los padres la vá a poner? Salvo que sea el culpable de la desaparición...
 
No sé, pero en la vida siempre hay un motivo y un por qué para todo.
Hay un dicho que es : encuentra el por qué....y tendrás el cómo.

Hay crímenes pasionales, x dinero, x envidia, sexuales. Estoy intentando encontrar el motivo de por qué alguien querría llevarse, asesinar o secuestrar, etc a Gabriel y no lo encuentro. A quien molestaba? Quien se beneficia de su desaparición? Y si no molesta, ni produce ningún beneficio y es alguien con otros motivos....ese alguien, nunca dejaría una camiseta olvidada. Nadie deja pruebas....salvo quien quiere que se le encuentre. Y un ser que no tiene nada q ver con el ni su familia....nunca querría q se le encontrase. Es todo muy, muy extraño.
Fíjate que yo pienso que la camiseta es para intentar liar a la policía y llevarles en otra dirección.
Si hubiera sido "de buena fé" algo más habría encontrado la policía cerca de la camiseta.
 
Pero es que la camiseta se supone que la llevaba puesta el niño. Cómo un amigo de los padres la vá a poner? Salvo que sea el culpable de la desaparición...
SI, claro, hablaba en el supuesto de que la camiseta no estuviera en la anterior batida, y de que no fuera la que llevaba el niño cuando desapareció. He mezclado comentarios, y me he liado. Gracias
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back