Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No sé por qué me ha venido a la cabeza,aquel caso que ocurrió en Inglaterra de dos chicos de 15 o 14 años que se llevaron a un nene pequeño.Si dicen que Gabriel era muy miedoso y desconfiado,¿No podría ser alguien no adulto,a quién Gabriel conozca para irse con confianza con esa persona?
 
Una vez que la GC decide no confirmar si la camiseta estaba mojada o seca, tiendo a creer que estaba seca.
Porque si estuviera mojada, sería lo normal y lo contarían como han contado que tiene ADN del niño.
¿ Estaría lloviendo cuando la encontraron ? Me imagino que no porque estaban paseando. ¿ Cuanto tiempo llevaría sin llover ? Porque si está seca se puede determinar más o menos el momento en el que fue depositada ¿no?
 
No sé, pero en la vida siempre hay un motivo y un por qué para todo.
Hay un dicho que es : encuentra el por qué....y tendrás el cómo.

Hay crímenes pasionales, x dinero, x envidia, sexuales. Estoy intentando encontrar el motivo de por qué alguien querría llevarse, asesinar o secuestrar, etc a Gabriel y no lo encuentro. A quien molestaba? Quien se beneficia de su desaparición? Y si no molesta, ni produce ningún beneficio y es alguien con otros motivos....ese alguien, nunca dejaría una camiseta olvidada. Nadie deja pruebas....salvo quien quiere que se le encuentre. Y un ser que no tiene nada q ver con el ni su familia....nunca querría q se le encontrase. Es todo muy, muy extraño.
 
Ten en cuenta que el periodista que escribió eso, Manuel Vilaseró, tiene una casa en Las Hortichuelas y conoce a la familia porque veranea allí. Para más inri, tiene un hijo que jugaba con Gabriel. Ese periodista tiene contacto directísimo con la familia, así que con total certeza eso que publicó fue transmitido por la propia familia.

Vilasero dice que la que peor está de todos es la abuela, a la madre no la conoce, Ana estaba esa tarde en Las Hortichuelas con la abuela.
También dice que en su casa, al lado de la de los Primos, hay en este momento una pareja de holandeses porque se la había alquilado durante una o unas semanas y que los holandeses también ayudaron en la búsqueda del niño.
Dice que la UCO llegó el jueves, entró en todas las casas y registraron todo, y que fue el jueves cuando se acordonó todo, no el miércoles.
 
Tal vez por que no está bien de la cabeza, la madre ha dicho que si ese hombre hubiera estado en la cárcel por el acoso, no hubieran perdido un tiempo importante en la búsqueda del niño.
No entiendo lo que quiere decir la madre. ¿ Es imposible llegar desde las Hortichuelas a la terraza de ese señor ? ¿ No estaba lloviendo ?
 
¿Se sabe a que hora la encontraron?. Yo vivo a unos 50km de distancia. Aqui estubo todo el dia soleado pero con viento, con lo que la ropa se secaba pronto. Empezó a llover sobre las 5.30 de la tarde
 
Podemos especular e imaginar infinitos escenarios pero normalmente suele ser lo más sencillo. En este caso y , según mi opinión, qué es lo más sencillo que pueda pasarle a un niño de esa edad en tan corto trayecto para que desaparezca sin dejar rastro? Alguien vio la oportunidad y lo cogió. Móvil: sexual u odio, quería hacer daño a padres, abuelos,...a través del niño.
Espero que sea la segunda opción y "sólo" lo haya secuestrado y lo encuentren vivo.
Pobre criatura y pobre familia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back