Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
21.177
Yo sigo sin ver raro que salga a despejarse y sí, que la encontrara puede dar lugar a conjeturas, pero también pudo ser casual.
Es que hasta me hubiese creído que pasó por ahí y la camiseta estaba tirada a la vista, pero entre unas cañas que apartaron para cruzar? Es que es rizar el rizo...
Estaban solos, los únicos testigos de como se encontró son ellos.

Calificaciones
21.046
Como he dicho con anterioridad, lo de la hora del vecino lo pongo en cuarentena, yo me encuentro a vecinas todos los días pero no sabría decir la hora exacta a la policia si me preguntase porque no le doy importancia ni me pongo una alarma, la guardia civil da la información q cree oportuna e igual por algo les conviene que pensemos q está desvinculado del caso... para mi esta claro, no veo motivo alguno para desconfiar de ese padre y si muchos para hacerlo de este individuo...
Y por que crees que los padres lo descartan por completo?

Calificaciones
1.398
ALGO IMPORTANTE

no se si lo habeis comentado ya, esta mañana en Espejo publico exactamente a las 11:19 ( podeis ver el programa en la web) la madre a dicho textualmente que el padre ESTABA AL CORRIENTE desde el principio del tema del acosador.

Yo oi hace unos dias al padre decir a camara que el se acababa de enterar de lo del acosador. Que pasa aqui? Quien miente?
En serio?? Yo también lo oí decir que se acababa de enterar de eso hablando con ana rosa!! Uff me parece raro raroooo

Calificaciones
40.146
¿Dónde creéis que puede estar el niño?

Yo vivo en murcia y hoy por ejemplo en la ciudad y entrada a la viudas habían muchísimos controles policiales (suele haber alguno pero es que habían varios de seguido)

No se si tendrá que ver o algo
Entrando a Elche desde la autovía A7 me encontré un control muy grande esta tarde de Policía Nacional. Tenían parados a dos coches.

Calificaciones
5.785
Acabo de ver la entrevista a los padres de esta mañana en el programa de AR :cry:. No sé por qué a estos chicos les da esperanzas la confirmación del ADN en la camiseta, cuando (al menos a mí), la sensación es totalmente pesimista. O al crío le han secuestrado y cambiado de ropa en el camino, lo cual es acto de mafias y éstas precisamente no obran por extorsión, sino por otros intereses que prefiero ni pensar; o el que se lo llevó, al ver el revuelo mediático se ha deshecho del peque. Es que es una semana ya en pocas horas, quisiera ser optimista, pero es que no se puede tapar el sol con un dedo. Encima tantas contradicciones y coincidencias chungas... qué mal rollo!
Este caso es muy doloroso.

Calificaciones
5.679
Y por que crees que los padres lo descartan por completo?
No se.. pienso q los padres quizás siguen instrucciones de la GC e igual quieren quitarlo del ojo público x algún motivo, es q me cuesta creer q no haya sido, igual estoy equivocada pero me da muy mala espina... soy madre y me cuesta creer q un padre haga daño a un hijo o encubra a su pareja si se lo ha hecho...

Calificaciones
8.269
Somos pesados con la camiseta pero es que son muchas cosas raras que se juntan, que todas pueden tener una explicación lógica y racional, pero que juntas pues te chirrían:

- Si estaba seca o no
- Que apareciera en un sitio que había sido ya peinado por expertos
- Que la encontraran el padre y la novia
- Y que casualmente aparezca en el sitio al que iban habitualmente a pasear a los perros

Es que ya no es solo que el padre y la novia la encuentren estando dándose un paseo, en un sitio examinado varias veces por expertos (no por voluntarios) y que casualmente sea en un sitio que ellos frecuentaban con anterioridad. Digo todo esto y añado que me parecería de tener muy pocas luces que la novia y/o el padre tengan algo que ver con el hecho de que la camiseta esté ahí

Calificaciones
18.864
Hace un ratito estaban en 13 tv hablando del tema. Un forense...Cabrera creo que se llama...decía que algo le olía a podrido con lo de la camiseta...el padre y la novia. Conectaron con el padre de Diana Quer...y le echó una buena reprimenda. Le vino a decir....que deje trabajar a la g civil que bastante daño le hicieron a su familia con los dimes y diretes.

Calificaciones
13.649
Lo de la camiseta es de chiste, guasa, tremendo. Zona peinada por según un coordinador "mil personas" en el fin de semana, va y la encuentra la novia del padre paseando en una zona que ella conocía por ir allí a sacar a los perros, y ella es la primera persona que la ve. No digo nada, pero esto es para flipar. Y que el subnormal del ministro Zoido salga dando un comunicado sobre el ADN del niño confirmado qué cojones, eso lo tiene que decir o la GC o la PN, los ministros de estas cosas como un detalle de la investigación no se pronuncian estando en secreto de sumario.
O forma parte del guión o para despistar o qué se yo, pero me suena a burla total, o se lo han orquestado entre la investigación y la familia o para despistar o a ver qué narices es esto. Es que a mi lo de la camiseta no, no cuela.

Esto es lo mas inquietante del caso, el Zoido :ROFLMAO:
Que habrá, que habrá para tanto Zoido...:whistle:

Calificaciones
13.649
Hace un ratito estaban en 13 tv hablando del tema. Un forense...Cabrera creo que se llama...decía que algo le olía a podrido con lo de la camiseta...el padre y la novia. Conectaron con el padre de Diana Quer...y le echó una buena reprimenda. Le vino a decir....que deje trabajar a la g civil que bastante daño le hicieron a su familia con los dimes y diretes.

Pues anda q el, ex mujer e hija no se explayaron bien en el show inicial. Este hombre de impasible el ademán se ve que ya no se acuerda.

D

Deleted Flor Ida

Guest
¿Y es muy extraño salir a andar un rato para despejarte? ¿O te refieres a lo que encontraron después? ¿O es de todo un poco?
Salir a andar un rato...pues fue a 4 km de distancia, si que aminaron, si
Disculpa mi ignorancia pero no indica que es un brazalete ajustable a la muñeca o el tobillo? O son las dos cosas? En ningún momento he oído hablar de q tb llevase un dispositivo en el tobillo q no desactivó... para mi esto es nuevo, si realmente es así cambia la historia pero no entiendo como no dan esta información tan relevante...
No entiendo de esto pero conozco casos de indivíduos con órdenes de alejamiento que no tienen pulsera ninguna, ni tobillera tampoco. Éste sujeto tenía pulsera por qué? Más aún, pulsera Y tobillera?? Les ponen pulsera porque son más peligrosos que los demás? Ya digo que no sé de estos temas pero por qué unos llevan dispositivos y otros no?