Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No digo q mienta, digo q a veces la gente cree oir y ver cosas q no son. Yo recuerdo a gente perjurando q vieron el video del ricky martin y q lo tenian grabado.
Nunca me he encontrado con los q daban caramelos con droga a las puertas del colegio, ni ningun desconocido me ha dado a probar gratis para q me enganche como siempre decia mi madre ( y mira q he tenido epocas q lo buscaba y todo, y nada).
Estoy en un grupo de wasap de padres del cole y no te puedes ni imaginar.... q es cierto q intentaron secuestrar a tal niña en tal calle, q me lo han dicho... q es cierto q ronda una furgoneta por tal colegio q la he visto.... etc etc y al final.... nada. por eso para mi son tan nocivos los bulos pq algun dia seran ciertos y alguien la cagara.

Si buscas furgoneta blanca rapto en google te salen muchos enlaces de años distintos en distintas zonas, todos van en furgonetas blancas? es la marca del raptador de crios? y luego aun nunca han detenido a nadie q rapte en furgoneta blanca......no se, me equivocare quizas, pero lo siento no me la creo.

Todos tenemos un amigo, que tiene un amigo que ha visto el video
 
Según una de las vecinas (porque creo que hay dos que escucharon el portazo), fue sobre las 4 y media cuando escucharon el golpe. Tampoco me cuadra, ya que el niño se fue más temprano para casa de los primos.
No creo que tardara una hora en recoger los palos, no... Pero es que los niños son imprevisibles y nunca se sabe lo que puede ser un estímulo irresistible para ellos... Por ejemplo un perro perdido. Ven un perrete con collar que les sigue o que está buscando a sus dueños y adiós, se pueden despistar un buen rato sin darse cuenta pendientes del perro. Y si no puede ser un balón, una cometa o cualquier cosa...
 
Perdona?? Estas de coña?? o no te sabes expresar bien? Me niego a creer que tengas la desfachatez de decir que si atropellas a un niño te das a la fuga, ojala nunca te pase a ti ni a nadie a quien aprecias, seguro que no te gustaría que te/lo dejasen tirado en una cuneta muriéndose por negarse a socorrerlo.
creo que lo que @LuCri quiere decir es que ella cree que es improbable lo del atropello porque en ese caso, la persona que atropella huye y el cadaver queda ahi a vista y paciencia de todos. No es tipico que alguien que atropelle pare, esconda el cadaver y se vaya.
Lo dijo por decirlo de una manera impersonal por ponerse en el lugar de alguien, no por expresar que ELLA personalmente haria eso.
Al menos, asi lo entendi yo.
 
creo que lo que @LuCri quiere decir es que ella cree que es improbable lo del atropello porque en ese caso, la persona que atropella huye y el cadaver queda ahi a vista y paciencia de todos. No es tipico que alguien que atropelle pare, esconda el cadaver y se vaya.
Lo dijo por decirlo de una manera impersonal por ponerse en el lugar de alguien, no por expresar que ELLA personalmente haria eso.
Al menos, asi lo entendi yo.

Por eso le he preguntado si no se ha expresado bien, ya tuve suficiente con el vidente en este hilo.
 
El padre de Mariluz acude a Níjar para dar su apoyo a los familiares del niño desaparecido en Las Hortichuelas
EUROPA PRESS 01.03.2018

Juan José Cortés, el padre de la niña onubense Mariluz, se ha desplazado este jueves a la pedanía nijareña de Las Hortichuelas en Almería para apoyar a los padres de Gabriel, el pequeño de ocho años que desde el pasado martes está en paradero desconocido y por el que se ha abierto una doble investigación de cara a encontrarlo.

"Aquí estamos con la familia, mostrando nuestro apoyo, dando el ánimo y la fuerza que les pueda transmitir", ha manifestado Cortés en declaraciones a Europa Press tras haberse cruzado Andalucía en su coche y haber llegado a Níjar durante la tarde, de forma que permanecerá en la localidad durante los próximos días salvo este viernes ante un compromiso ya adquirido en otra ciudad. Así, ha mostrado su convencimiento de que el menor va a "aparecer tarde o temprano" al tiempo que ha subrayado que "la esperanza de encontrarlo no se puede perder" aunque se haya comentado la posibilidad de que la ausencia de Gabriel responda a una "desaparición forzosa dadas las circunstancias y el entorno en que se presenta". "No da pie a que haya sido de manera voluntaria por el rastreo que se ha hecho en todos los rincones de la pedanía", ha añadido Cortés quien ha explicado que ha hablado con el padre del niño desaparecido, Ángel Cruz, y le ha trasladado que "no se puede venir abajo" y que "independientemente del abatimiento y del cansancio de estos días" tiene que "tirar para adelante" porque "en cualquier detalle o información está la pista que nos puede llevar hasta Gabriel". Asimismo, Cortés le ha trasladado al progenitor del niño que tiene que estar "con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son los que llevan la investigación", al tiempo ha valorado la respuesta dada por la sociedad civil y la atención prestada por parte de los medios de comunicación. Cortés ha confesado que le ha costado "mucho" desplazarse hasta Níjar, pero que era "más que obligatorio" porque tenía que "dar ánimos a esta familia que lo pasa tan mal", de modo que no se podía "quedar en casa y ver el sufrimiento" que padecían los padres del menor. "Mi mujer no quería -que fuese- porque sabe lo que me afecta a mí esta situación", ha dicho Cortés, quien, según ha explicado, sopesó iniciar el viaje la pasada madrugada.

https://www.20minutos.es/noticia/32...aparecido-hortichuelas/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Un atropello siempre deja huellas y no había nada especial en el camino que pudiese pensar en un accidente.
Desconozco si la policía ha puesto en marcha la operación jaula con controles en todas las carreteras, aeropuertos, fronteras estaciones marítimas etc..., la búsqueda no se puede solamente reducir a los alrededores de la vivienda.
 
He visto al padre hablando y que pena .De verdad. Yo creo que se le han llevado es que si se hubiera perdido ya le habrían encontrado.
 
Un atropello siempre deja huellas y no había nada especial en el camino que pudiese pensar en un accidente.
Desconozco si la policía ha puesto en marcha la operación jaula con controles en todas las carreteras, aeropuertos, fronteras estaciones marítimas etc..., la búsqueda no se puede solamente reducir a los alrededores de la vivienda.

Totalmente de acuerdo. Si hubiera habido un atropello yo creo que habría restos de sangre o de los neumáticos sobre la tierra, y más en un camino tan poco concurrido. ¿Hay alguien que conozca la zona? Da la impresión de que por ahí no pasa casi nadie y que el camino ese conecta dos zonas de vivienda. Creo que ahí un coche aparcado daría el cantazo, aunque me he fijado en que hay una bifurcación derecha al final del camino. En fin, todo esto es muy raro y desconcertante
 
Según una de las vecinas (porque creo que hay dos que escucharon el portazo), fue sobre las 4 y media cuando escucharon el golpe. Tampoco me cuadra, ya que el niño se fue más temprano para casa de los primos.

La vecina en el vídeo dice sobre las cuatro menos veinte o menos cuarto, pero que no le dio importancia porque creyó que habría sido un gato o perro que le habría tirado una maceta.
 
Última edición:
DXMVsi3W4AA_7bQ.jpg
 
Una vez vi el caso en el canal de crimen e investigación de un niño de edad similar que se perdió al salir de su casa en un bosque cercano. El caso es que una de esas mediums dijo donde creia que estaba y algunos de los voluntarios fueron hasta allí; recuerdo que uno decia en el reportaje que le parecia mentira que estuviera por alli porque el camino era peligroso; duro y que estuvo a punto de darse la vuelta; el que lo acompañaba le animo a seguir y lo encontraron!les parecía mentira que hubiera podido andar por esos terrenos y estar tan alejado; con esto no defiendo ni mucho menos a los videntes (que ya tuvimos bastante); si no que vamos a mantener la esperanza; puede que se haya perdido; tras varios dias ha podido andar en dirección contraria o caido en algun sitio y este ahí esperando ayuda!ojalá sea así!
 
Back