Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Totalmente de acuerdo. Si hubiera habido un atropello yo creo que habría restos de sangre o de los neumáticos sobre la tierra, y más en un camino tan poco concurrido. ¿Hay alguien que conozca la zona? Da la impresión de que por ahí no pasa casi nadie y que el camino ese conecta dos zonas de vivienda. Creo que ahí un coche aparcado daría el cantazo, aunque me he fijado en que hay una bifurcación derecha al final del camino. En fin, todo esto es muy raro y desconcertante
Parece un camino de uso exclusivo para los vecinos, mas adelante parece que hay una carretera importante.
Es una de las zonas mas ricas de España por el cultivo en plásticos y hay mucho transito de camiones, furgonetas temporeros para trabajar en los campos.
Para nada es una zona solitaria. Una zona muy bonita de playas. En una de ellas se rodó la película Indiana Jones.
 
creo que lo que @LuCri quiere decir es que ella cree que es improbable lo del atropello porque en ese caso, la persona que atropella huye y el cadaver queda ahi a vista y paciencia de todos. No es tipico que alguien que atropelle pare, esconda el cadaver y se vaya.
Lo dijo por decirlo de una manera impersonal por ponerse en el lugar de alguien, no por expresar que ELLA personalmente haria eso.
Al menos, asi lo entendi yo.
También creo que se ha expresado mal y ha pensado en el caso hipotético de que alguien le hubiese atropellado.
 
Por Dios, qué impotencia, criatura, estoy en un sinvivir desde que me he enterado...Yo iría, casa por casa, nave por nave... remover cielo y tierra, por favor, que aparezca. Sé que no vale de nada pero repito eso todo el rato. Por favor, que aparezca ..
 
Que aparezca ya! Por otro lado me extraña mucho que un desalmado vaya a un punto tan recóndito a atrapar a un niño, quiero que aparezca vivo obvio, pero entre eso y como en muchos casos que nunca se sabe nada preferiría que apareciera pronto mi ser querido muerto me podría el pensar el terror que pudiera pasar a la esperanza de que este vivo, estos casos son lo peor lo mas cruel que le puede pasar a alguien
 
El camino que comunica las dos casas es de tierra, si hubiera habido algún vehículo aparcado allí, habría dejado huellas, no?
 
Una vez vi el caso en el canal de crimen e investigación de un niño de edad similar que se perdió al salir de su casa en un bosque cercano. El caso es que una de esas mediums dijo donde creia que estaba y algunos de los voluntarios fueron hasta allí; recuerdo que uno decia en el reportaje que le parecia mentira que estuviera por alli porque el camino era peligroso; duro y que estuvo a punto de darse la vuelta; el que lo acompañaba le animo a seguir y lo encontraron!les parecía mentira que hubiera podido andar por esos terrenos y estar tan alejado; con esto no defiendo ni mucho menos a los videntes (que ya tuvimos bastante); si no que vamos a mantener la esperanza; puede que se haya perdido; tras varios dias ha podido andar en dirección contraria o caido en algun sitio y este ahí esperando ayuda!ojalá sea así!
Yo vi hace tiempo una película que se llama "orden de búsqueda" basada en un hecho real. El caso era muy parecido. El protagonista se llama Alex y desapareció yendo al cole. Creo que tenía 10 años. El caso es que una vecina pirada...llamaba constantemente a la policía porque veía hombres verdes...gente de otro planeta...individuos raros...pero...entre todas estas llamadas dijo que Alex Selki estaba viviendo con su vecino que era un hombre muy raro. No le hicieron caso...hasta que después de un año y medio del secuestro del niño...la señora volvió a la carga y el inspector encargado del caso al final fue a ver qué pasaba. Y cuando llamó a la puerta del vecino... allí estaba el niño. La historia se desarrolla en Norte América creo...pero fue un caso verídico.
Con esto quiero decir que hay que seguir todas las pistas por muy absurdas que nos parezcan.
 
Tengo algún comentario, y mucha pena sobre todo porque soy madre de una niña de la misma edad y muero tan solo al pensar en esos padres.

El carril es enano, un coche lo descarto ( señales de neumaticos y demas)
Al final del carril un coche? Puede ser...pero también habrían buscado marcas, no?
A la izquierda de las casas del final, hacia arriba, está la carretera...pudo ver un perro, algun animal y acudir en su busca? Pero en ese caso volvemos a las marcas...es todo tan, tan raro....
Lo del acosador de la madre lo acabo de leer, sospechoso...

Pir cierto, he leido tb q aunque no busque gente de noche hay drones nocturnos que no paran las 24 horas...
 
Que lastima por favor..... no me quiero ni imaginar si esta perdido el miedo que este pasando o si lo tuviesen retenido, y si ya es otro desenlace peor aun. No soy madre pero puedo ponerme en el pellejo y debe ser horroroso que tu niño este perdido y no sepas donde esté:( sabiendo que un niño es indefenso, inocente y no sabe como buscarse la vida en el caso que este perdido.
 
Gracias por la info. Es una noticia aterradora y ojalá todo quede en un susto.
A mi no me cabe duda que la casa de los primos estaba cerca,que la pedanía es muy tranquila,que el camino se lo conocía como la palma de la mano......,pero yo no dejo a mi hijo solo ni para ir a la vuelta de la esquina.MariLuz Cortés fue a comprar chuches a 500 metros de su casa y nunca volvió, Jeremy Vargas jugaba en un descampado próximo a su casa,en una barriada tranquila y nunca volvió,y si buscamos encontraremos mas casos.

Tal y como está la sociedad y la cantidad de depravados que hay,a los niños no hay que perderlos de vista ni en el sitio más tranquilo.Y ya no sólo por que haya un desalmado que lo rapte,sino porque pueda tener un accidente,caiga a algún sitio,mil posibilidades.Éste tipo de noticias las ves en la tele y piensas que le pasan a otros,pero te pueden pasar a ti.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back