Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Que dolor más grande , lo digo como madre y como Almeriense , está cayendo la noche , dejarán de buscar y a esperar a mañana.Pero , no quiero imaginar las horas que estarán pasando estos padres, y durante el dia se sentirán útiles , pero las noches esperando al claro del dia , para buscar a tu hijo de 8 años sin saber por donde seguir ...No se me ocurre mayor tortura.
Ya son muchas horas fuera , para estar perdido en esos cerros.lo habrian encontrado ya....Ojalá me equivoque.Nada me alegraria más que esta noche esa madre pudiera abrazar a su hijo.
 
" asegura que escuchó a la hora que desapareció el menor "un fuerte portazo" de un coche, una furgoneta blanca, que no había visto antes en el lugar"
Escuchó un fuerte portazo y se asomó y vió la furgoneta o por el ruido deduce que es furgoneta y blanca, o está mal redactada la noticia o el redactor pone algo de su parte (la furgoneta blanca).
 
Vivía en una ciudad y mi colegio estaba cerca de casa y siempre volvía sola con 8 años..cierto que estaba más concurrido..y nunca desconfíe.. ni desconfiaron.

No puedes imaginar que sucederán estas cosas..y visto lo visto pasa con un ñiño o con una muchacha de 18 años.Que desprotegidos estamos.
Me pasa igual, veo la foto y siento mucha pena y impotencia. Pobrecito, ay, ojalá aparezca sin daño, o lo liberen, pero pinta tan mal...

Pobrecito..Mi hijo pequeño tiene 7 años y sería imposible estar tantas horas sólo de casa por voluntad propia..Sólo de pensarlo que tristeza impotencia..
Aunque tengas mil ojos los niños son niños..A mi una vez se me perdió el mayor en un aeropuerto con 5 años.Se quiso venir conmigo a comprar unas revistas en lugar de quedarse con su padre al soltarle la mano para pagar y recoger.el cambio y las revistas.Desaparecio..

Segundos...y no estaba..
Era un aeropuerto pequeño ,ya en la zona de embarque y se escapó a un parque infantil interior..Lo encontramos en nada, nos dijo que se aburría y se fue allí..
Que culpabilidad senti, que alivio al encontrarlo y al mismo tiempo que enfadada estaba con el..
Ojala aparezca sano y salvo...Mucha suerte .
 
Última edición:
Yo cuido un niño de 8 años y si es verdad son muy curiosos por muy obedientes que sean se pueden ir por ahí. Sin ir más lejos esta tarde se han puesto varios a jugar al escondite y se han alejado bastante y escondiendose en sitios entre ramas. NI UN PADRE , yo era la unica (madre) en apuros buscando a mi churumbel :D

Tambien se entretien con cualquier cosa, el año pasado cuide otro de esa edad, estaba en una plaza jugando con mas niños, me despiste un poco y lo perdi de vista. Lo busque por toda la plaza y estaba en esa plaza pero mas atras, entretenido con unas rejas que daban aire.
 
JOLIN he escrito esta mañana y acabo de ver el recorrido.
Yo he puesto que no hay que descartar nada y que hay tantos casos chungos con padres separados y que la familia y su entorno suelen ser los que según la estadística los más implicados, amigos, parejas, vecinos con algún mal querer, etc. Pero bueno viendo el recorrido TELA. Es un camino feo, es de arena, es entre huertos, con otros senderos a los lados que suben, es campo abierto! Quien va a oir algo ahí? si no es una calle de un pueblo. Yo pensaba que era una calle asfaltada de un pueblo y no, es un camino del campo que une una casa alejada a las calles principales. Por ahí puede pasar una furgoneta un coche una moto, etc. luego ese cruce final, vete a saber. No sé. 15,30 h vete a saber quien andaba por ahí, y se lo llevó. recorrido de 1 minuto y medio, es mucho. Y más así de ese estilo. No sé, un accidente y salir del paso huyendo con él, también puede, es que no es un sitio donde se pasee la gente ni hay casas a los lados, es complicado.
 
Que dolor más grande , lo digo como madre y como Almeriense , está cayendo la noche , dejarán de buscar y a esperar a mañana.Pero , no quiero imaginar las horas que estarán pasando estos padres, y durante el dia se sentirán útiles , pero las noches esperando al claro del dia , para buscar a tu hijo de 8 años sin saber por donde seguir ...No se me ocurre mayor tortura.
Ya son muchas horas fuera , para estar perdido en esos cerros.lo habrian encontrado ya....Ojalá me equivoque.Nada me alegraria más que esta noche esa madre pudiera abrazar a su hijo.
Tiene que ser la desesperación más absoluta. Estoy muy triste.
 
Exacto. No creo la hipótesis del atropellamiento...

Si yo lo atropellaría, yo me huiría porque no quisiera tener problemas ni pagar el daño, etc... Ya unas personas siendo testigos llamarían a ambulancia rápidamente.
Sabes lo que te digo y me la suda que me llamen la atención .Que eres un cabrón de mierda. A mi padre le pillo un coche y se dio a la fuga. Y menos mal que alguien llamo y ahora está muy bien porque con hijos de p como tú la llevamos clara.
 
Tiene que ser la desesperación más absoluta. Estoy muy triste.
Yo también, esa madre desencajada, no puedo olvidarla. No se no juzgo a nadie pero con 8 años lo veo pequeño para ese tramo de campo y camino ancho. Por ahi puede pasar un coche perfectamente. No sé, al menos llama enseguida a ver si ha llegado si no le acompañas....no se, hay gente muy mala. He oido que a una bebe de 6 meses la han secuentrado en una peluquería una chica rumana y ya estaba en china!
 
Que dolor más grande , lo digo como madre y como Almeriense , está cayendo la noche , dejarán de buscar y a esperar a mañana.Pero , no quiero imaginar las horas que estarán pasando estos padres, y durante el dia se sentirán útiles , pero las noches esperando al claro del dia , para buscar a tu hijo de 8 años sin saber por donde seguir ...No se me ocurre mayor tortura.
Ya son muchas horas fuera , para estar perdido en esos cerros.lo habrian encontrado ya....Ojalá me equivoque.Nada me alegraria más que esta noche esa madre pudiera abrazar a su hijo.

Esperamos que si :(
Y espero que algunas personas no causen más dolor, lo digo por el dinero de la recompensa. A alguien de bien jamás se le pasaría por la mente cobrar si saben algo del niño .
 
Yo también, esa madre desencajada, no puedo olvidarla. No se no juzgo a nadie pero con 8 años lo veo pequeño para ese tramo de campo y camino ancho. Por ahi puede pasar un coche perfectamente. No sé, al menos llama enseguida a ver si ha llegado si no le acompañas....no se, hay gente muy mala. He oido que a una bebe de 6 meses la han secuentrado en una peluquería una chica rumana y ya estaba en china!
Yo no he querido ni ver a los padres. Ya bastante pesadumbre tengo. Daría cualquier cosa por encontrarlo, comérmelo a besos y llevarlo con su madre.:cry:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back