Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo acabo de ver también... alguien me lo puede aclarar? Es que no entiendo...
Hablan de dos marroquíes que podrían haber secuestrado al niño en una furgoneta blanca, es lo que me parece, por cierto, esto coincide con lo que he leído sobre que el padre mandó un whatsapp mencionando lo mismo, aunque dicen que luego el padre al preguntarle dijo no recordar haber enviado ningún whatsapp, yo no tengo ni idea de qué va esto, sólo he visto la coincidencia ahora con lo que habéis traído y otros foreros han comentado en este mismo hilo páginas atrás sobre el whatsapp.
 
Yo la verdad que llevo un rato entre riéndome y flipando. Ya sé que no es un hilo para eso pero estoy leyendo cosas que no lo puedo evitar. Ambas reacciones :hungover:
Se comenta se rumorea que el padre se echó dos flis de studio line antes de la rueda de prensa, pasmoso

Al menos descartado el tema de la depuradora parece que ha vuelto un poco la calma aunque el futuro no se vea prometedor
 
Y si el niño iba paseando,un coche o furgoneta no lo ve,le da un mal golpe y en vez de llamar a la GC,sale huyendo con el chiquillo en el coche?

Vamos,es por ampliar las hipótesis
 
Es casualidad que la camiseta la encuentren el padre y su pareja. La actitud de la madre tampoco me deja tranquilo. No me parece que llore en ningún momento; más bien hace como si llora. Pero lo que me resulta más extraño es que se refiera al muchacho en pasado: "Tenía muchas cosas que hacer en esta vida". Extraña frase en una madre a sólo 48 horas de la desaparición.
Las cosas no pintan bien por momentos se esperara lo peor por eso dira "tenia"
 
Jolie14
04/03/2018 22:42


Conozco a la madre y el hombre detenido no es "ex" suyo (lo digo por el comentario de mabainca). Es un perturbado mental que se ha obsesionado con ella y se inscribe en todas las carreras en las que ella trabaja como "speaker", además de perseguirla en su vida personal. Por favor, infórmense bien antes de especular sobre la vida personal de la gente. Todo mi apoyo para esos padres, que están sufriendo tanto, y toda la fuerza para Gabriel. Ojalá te podamos encontrar pronto y bien
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back