Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si el niño iba paseando,un coche o furgoneta no lo ve,le da un mal golpe y en vez de llamar a la GC,sale huyendo con el chiquillo en el coche?

Vamos,es por ampliar las hipótesis


En un caso de esos, imagino poniéndome en la piel del que comete ese delito, lo más "lógico" para no empurarse es dejar ahí a la persona atropellada porque a ver qué haces con el cuerpo. Digo yo, que luego está el caso que leí a raíz del crimen de los chicos del pantano de Susqueda que comentó alguien sobre un familiar suyo que desapareció en la sierra. Este hombre era excursionista y salió a la montaña y no regresó, buscaron, rastrearon, nada. Se le da por muerto y se entera la familia años más tarde a raíz de un crimen de la suerte que corrió: unos rumanos le atropellaron accidentalmente y le metieron en el coche y quemaron el cuerpo dentro del coche y lo abandonaron por ahí. La investigación se enteró de esto cuando uno de los rumanos confesó este crimen porque le habían trincado en otro delito, que fue creo otro atropello por el estilo.
Habían pasado desde que desapareció hasta que dieron con los restos carbonizados en la montaña años después como unos 16 años.

Pasan unas cosas muy gores, espero de verdad que este niño haya corrido mejor suerte.
 
Conocido también como “El joven santo de la sonrisa”, no es que me lo supiera, lo he googleleado! Por la zona son comunes los rituales o cosas raras tipo sectas? Igual algún loco.... nunca se sabe no?
Me quedo muerta será algun rito de algún loco?????
 
Las cosas no pintan bien por momentos se esperara lo peor por eso dira "tenia"

Es posible. Lo he pensado después de haberlo escrito, que pase de la esperanza (en presente) a la resignación (en pasado). También que una persona no necesariamente llora ante las cámaras. Puede ser que justamente cuando está ante las cámaras su cerebro abra un paréntesis. Sin embargo, hay algo en ella que no me gusta. Y como (como se ha repetido aquí hasta la saciedad), estamos aquí para cambiar impresiones, y no somos coroneles de la GC, ni jueces, ni padres, ni periodistas, lo comento.
 
En un caso de esos, imagino poniéndome en la piel del que comete ese delito, lo más "lógico" para no empurarse es dejar ahí a la persona atropellada porque a ver qué haces con el cuerpo. Digo yo, que luego está el caso que leí a raíz del crimen de los chicos del pantano de Susqueda que comentó alguien sobre un familiar suyo que desapareció en la sierra. Este hombre era excursionista y salió a la montaña y no regresó, buscaron, rastrearon, nada. Se le da por muerto y se entera la familia años más tarde a raíz de un crimen de la suerte que corrió: unos rumanos le atropellaron accidentalmente y le metieron en el coche y quemaron el cuerpo dentro del coche y lo abandonaron por ahí. La investigación se enteró de esto cuando uno de los rumanos confesó este crimen porque le habían trincado en otro delito, que fue creo otro atropello por el estilo.
Habían pasado desde que desapareció hasta que dieron con los restos carbonizados en la montaña años después como unos 16 años.

Pasan unas cosas muy gores, espero de verdad que este niño haya corrido mejor suerte.


Muy fuerte el caso que cuentas,no lo conocía,madre mia, qué fort!
 
Hola, despues de mucho tiempo vuelvo por aqui..., y en mi opinion:

Si veis imagenes en google maps, hay que entrar expresamente hasta el cruce entre la calle y el camino de tierra que debió recorrer el niño. Desde la carretera general no se ve el camino (y por tanto no se veria al niño), ni el cruce con la calle, asi que hay que entrar en el pueblecito expresamente. La calle, por su anchura y porque acaba en curva y continua por otra calle aun mas estrecha, no permite una velocidad excesiva, ademas las casas estan "encima" de la calle, por lo que un atropello seria escuchado seguro. Por todo esto yo descartaria un "encuentro fortuito".

Pero tampoco hay sitio para que alguien "se aposte" y aceche sin ser visto.... A las tres y media de la tarde posiblemente no habria nadie en la calle lo cual explica la falta de testigos (son tres casas las que estan mas cerca del punto X), pero al menos el vehiculo del acechador deberia haber sido visto aparcado en la entrada del camino, que es el unico sitio donde se podria ubicar (quizas esa furgoneta blanca de la que se habla...).

La camiseta la encontraron el padre y la pareja del padre, lo ha declarado en un comunicado el padre.

Dudo mucho que la camiseta estuviera seca, ya no solo por la lluvia, sino tambien por la humedad, la zona donde se encontro esta justo frente al mar.

Y me planteo que quizas desvincular al runner de forma tan contundente podria relacionarse con la posibilidad de dar tranquilidad al supuesto complice que estuviera custodiando al menor..., que no se sintiera en riesgo inminente de ser descubierto...

Ojala tenga un final feliz esta historia, ojala.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back