Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es casualidad que la camiseta la encuentren el padre y su pareja. La actitud de la madre tampoco me deja tranquilo. No me parece que llore en ningún momento; más bien hace como si llora. Pero lo que me resulta más extraño es que se refiera al muchacho en pasado: "Tenía muchas cosas que hacer en esta vida". Extraña frase en una madre a sólo 48 horas de la desaparición.
La gente tiene momentos de bajón. Se le pueden pasar por la cabeza mil cosas. Ya mismo saldrán en la tele los súper psicólogos, analizando en las tertulias su lenguaje no verbal para rellenar horas.
 
A ver, respecto a lo del acosador, ¿quién ha dicho que tiene coartada sólida? ¿Los padres de Gabriel, la GC, la policía, Ana Rosa? Lo pregunto sin ninguna acritud, porque yo no he oído a los padres decir más que que no tiene nada que ver, no que tenga coartada, y ahora buscando lo único que encuentro es que en Ana Rosa se dijo que tenía coartada sólida en base al posicionamiento de su teléfono
Cuando ha acabado la rueda de prensa han dicho en telecinco que al detenido se le esta siguiendo investigando
 
Nadie está diciendo eso, eso es llevarlo a los extremos y tampoco es para decir que vaya sin ducharse ni vestido de gala. Cada cual puede salir como vea oportuno y eso no es recriminable. Si que es cierto, que la madre sale con lo primero que pilla y notablemente desmejorada, como personalmente saldría yo, sin preocuparme si voy guapa, despeinada o sin maquillar para el público.
A veces es algo tan simple como que su pareja o su madre le digan ven que te arreglo un poco esos pelos. Sólo una muestra de cariño, cuidar de alguien que no está bien aunque sea algo sin importancia como los pelos
 
Lo traigo del foro vecino, es un mensaje en el face de una persona que colabora con la búsqueda, el que subió el mensaje dice que no sabe su veracidad

https://ibb.co/kfaBJS
no entiendo muy bien el mensaje ese, se supone que suben al perro a una furgoneta a oler, y al rato la GC va persiguiendo una furgoneta (la misma?o otra?) por la autovia?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back