Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Acabo de registrarme tras ver la declaración de la madre e investigar un poco, alguien se ha percatado en que ha pronunciado un tenía hablando del hijo? Sabe más de lo que cuenta.
Que hubo un momento en que habló en pasado? Sí, me di cuenta.
 
Yo mañana cogería un perro de la GC que rastrea cuerpos sin vida e inspeccionaria el pueblo palmo a palmo, me refiero a las viviendas y sus parcelas o patios, eso como una rutina más, pars descartar hipótesis
 
Que los tíos no sabían que el niño iba para su casa? Si desde el primer momento se dijo que iba a casa de los primos, además un primo se dijo en prensa que contó que Gabriel quería coger palos para hacer una cabaña, que los primos lo estaban esperando, es la primera vez que leo que los tíos no sabían que iba a su casa.
que no hubiese nadie de la familia esperándolo por el camino y viese el coche o la furgoneta merodeando, se refiere
 
Es casualidad que la camiseta la encuentren el padre y su pareja. La actitud de la madre tampoco me deja tranquilo. No me parece que llore en ningún momento; más bien hace como si llora. Pero lo que me resulta más extraño es que se refiera al muchacho en pasado: "Tenía muchas cosas que hacer en esta vida". Extraña frase en una madre a sólo 48 horas de la desaparición.
 
En ese último caso el rastreo no hace mas que se pierda el tiempo en otras lineas de investigación, a no ser que otro equipo ya este trabajando en ello.
Está la UCO trabajando desde el el jueves, la búsqueda sobre el terreno es una cosa y la investigación de ellos otra. En este caso no se puede decir que no se estén empleando todos los recursos desde el primer momento.
 
que no hubiese nadie de la familia esperándolo por el camino y viese el coche o la furgoneta merodeando, se refiere
"Porque esa es otra, se han juntado dos hechos desafortunados. Uno, que la abuela estaba confiada en que el niño llegó a la casa de sus primos. Y dos, que sus tíos no sabían que el niño iba para su casa. Con lo cual esas 5 horas han sido cruciales."

Esto es lo que dice: "Sus tíos no sabían que el niño iba para su casa".
 
Lo de pavonear era una manera de expresar que es lógico que esté ahí, no es que lo hayan llamado porque todo sea turbio, no hay historia ocultas , es normal que esté y punto.

Está porque tiene que estar. Y disculpa pero es que no tengo buena opinión de Zoido, suele hacer las cosas porque es lo que toca, como lo de las subidas salariales de la policia y otros temas , prometiendo y haciendo cosas para quedar bien y ya.

No me extiendo porque no voy a desviar el tema pero yo muestro empatía con la familia , y más con ese niño. A mi Zoido ni me va ni me viene.

Creo que te he citado a ti sin querer , pero bueno ya puestos , te doy la razón .

Esto es para flipar, se juzga al padre por peinarse, a ella por lo de la camiseta y por no acompañarlo a casa de los primos(se puntualiza que es sudamericana ), a la abuela de la culpa y se insinúa que igual miente , mirando sus facebooks...

Tan rato es que hagan una rueda de prensa con todo lo que se está diciendo para aclarar todo? No es normal que salgan por si al niño lo tienen retenido ? Tan extraño os parece que lo lean de un folio? Unas personas que llevarán sin dormir días enteros , y medicadas hasta arriba es normal que lleven un discurso escrito.

Las conjeturas estas son dañinas, y encima sin ninguna prueba. Lo de la camiseta seca es raro, sí...Pero por qué tiene que estar implicada la novia?

Menos mal que esta pobre gente no tiene ni ánimo ni tiempo para entrar aquí.
claro, es que solo porque la encuentre ella, no significa absolutamente nada. Puede ser o no ser del niño, y en el caso de que fuera, pueden haberla puesto ahí para despistar quién se la llevo, posteriormente, para que se pierda tiempo buscando en la depuradora, por ejemplo, porque es que ya no ha aparecido nada más de ropa. Puede que incluso ni analizándola se pueda determinar si es o no de Gabriel. A santo de que iba a poner ahí la camiseta la pareja y encima encontrarla ella, no tiene mucho sentido. He preguntado que de que es sospechosa realmente por encontrar la camiseta, y tampoco saben que contestar.
La familia mientras no se demuestre lo contrario, con pruebas fehacientes, son las victimas junto con el niño de todo esto
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back